¿Qué libro estás leyendo?

Le debia los libros que me habia pedido hace 75 años:

1 me gusta

Genio!!! Mil gracias loco! :muscle:t2::muscle:t2::white_circle::red_circle::white_circle:

1 me gusta

3 Me gusta

No quiero leer libros, quiero haberlos leido. Esa es mi triste verdad.

1 me gusta

Arrancando la saga de La Torre Oscura

1 me gusta

Nazis Argentinos, muy bueno y muy buenas fuentes, hubo cantidades combatiendo en todos los frentes: el Oriental, el Occidental y muchos en el Africa Korps de Rommel

2 Me gusta

Me lo debo, lo vi en todas las librarias de CABA y dormi siempre. Yo encontre no se como el segundo libro del Führer despues de Mein Kampf asi que ando con esa tematica tambien.

1 me gusta

Yo quede en el 2do, buenismo. Fijate que hay guias de lectura para los libros aledaños de King

¿Vos decís de personajes que repiten en otros libros?

Claro, y a parte que te dan una mano para el lore, https://www.youtube.com/watch?v=JL2pzJwqrSY&pp=ygUZZ3VpYSB0b3JyZSBvc2N1cmEgbGVjdHVyYQ%3D%3D este pibe para mi la tiene clara

Ah buenísima la data. Tenía entendido que uno de los grandes personajes de King sale en uno de los libros. No quisiera espoilear

2 Me gusta

Si, casi que harto sabido jajaja

2 Me gusta

3 Me gusta

@_ZoSo

Hace un tiempito terminé Galápagos y ahora Desayuno de Campeones, ambos de Kurt Vonnegut. Gran escritor, lecturas muy disfrutables e interesantes.

Pero para descansar de la ciencia ficción, arranqué Las Cartas que no Llegaron de Mauricio Rosencof. No es mi tipo de literatura sinceramente, reconozco que tiene una escritura y estructura interesante pero por ahora no me moviliza en lo más mínimo (y ya leí un 1/3 del libro).

En paralelo, estoy volviéndome a meter en la filosofía de Byung Chul-Han. Recomiendo para aquellos que quieran leer filosofía contemporanea. Tiene un estilo muy directo, escritura muy simple y fácil de entender pero que al mismo tiempo es muy profunda. Obvio, los temas que toca son muy actuales, en cierto sentido, te sentís identificado.

1 me gusta

3 Me gusta

Estuve toqueteando mi Kindle y creo que descubri una forma de sacarle la publicidad, no solo eso, sino que me dejo ponerle la foto del libro cuando lo apago. Ahora no se si arriesgarme a prender el wifi y que me tire la publicidad de mierda de nuevo, total, los libros son piratas, ni loco pago por libros digitales. (El metodo antiguo que se usaba para quitarsela no funciona mas gracias a los nenazos que lo popularizaron, los indues te dicen que no pueden quitarla y ahora si queres quitarla debes pagar 20 dolares).

Ya cambie la contraseña del wifi de paso por si se llega a conectar.

1 me gusta

Que libro recomiendan de borges?

En serio ya no te saca la publicidad Amazon? Yo les escribi por chat al soporte tecnico el año pasado y me lo hicieron en 5 minutos

Igual si, el wifi casi no sirve (solo para enviarte libros por email si queres), no te cambia nada

2 Me gusta

Muy recomendado, con detalles, con partidas de defunción originales del Tercer Reich, lugares donde están las tumbas, como murieron, descripción de batallas, lugar exacto que ocupaban en la estructura de la Wermacht/Kriegsmarine/Lufftwaffe, un muy buen libro

2 Me gusta