Claro, tal cual asi. Es un libro con el que uno termina reflexionando sobre la vida.
Recomiendo.
Me falta Time to Kill. Llevo años sin poder conseguirlo, y no he visto la película justamente por eso.
Las películas de The Firm (Tom Cruise) y Matar a un Ruiseñor (donde vemos a un joven Robert Duvall) están a la altura de los libros.
que buen libro matar a un ruiseñor!!! y la peli muy buena tmb
Ni sabía que había un libro de The Firm, yo vi la serie de esa, hace varios años ya
El informe pelicano también, son todas novelas de John Grisham llevadas al cine.
Leí Juan Moreira de Eduardo Gutiérrez y me dieron tremendas ganas de agarrar el facón y salir a buscar pleito a cualquier bolichito.
Después vi la película de Favio. Me encantaron las imágenes (formidable), pero la peli no tanto.
Ahora voy por Don Segundo Sombra, del Ricky Güiraldes. De paso dejo un anécdota. Arlt iba a titular su novela como “La vida puerca”, y Güiraldes le recomendó que le ponga otro titulo, que terminó siendo “El juguete rabioso”.
Eso es todo por hoy.
Acabo de terminar este:
Top 3 mejores libros que lei en mi vida y uno de los mejores finales que leí. Tremendo
Que no decaiga. Arrancando uno de Úrsula Le Guin
Por cuestiones del trabajo me uve que leer el Mío Cid mamita que plomo, Beowulf también me lo leí para el trabajo pero este si me gusto más
Creo que es la primer novela de él. La única que leí, un hermoso y macabro libro.
Yo estoy terminando Miguel Strogoff de Verne, fue el primer libro que leí y quería reencontrarme casi 20 años después a ver qué fue lo que me encantó de esta novela
Alguno tiene una pagina piola para bajar pdfs? Quiero el libro be useful de arnold
Ahi lo encontre en annas archive
hace dos semanas mi hermano me pasó un meme de cthulhu y eso me llevo a volver a leer la llamada, y no pude evitar seguir indagando y leí el horror de dunwich
petaculáaaa
Vengo hace un par de meses comprando una colección de Agatha Christie que venden los diarieros, al principio lo hacia para romper las bolas porque estaban baratos pero el ultimo mes me hice super fan. Me lei El asesinato de Roger Ackroyd, Muerte en la Vicaria, Se anuncia un asesinato, Y no quedó ninguno, y ahora estoy terminando Cinco Cerditos.
Me encantaron todos pero mis preferidos fueron los de Miss Marple, me rio muchisimo con la vieja y con la dinamica pueblerina de sus crimenes, siempre hay internas vecinales y en el medio va la señora chusmeando haciendose la boluda, jaja. Me cago de risa.
te entiendo…yo iba a una libreria aca que en el sector de usados tenia una cantidad inmesurable de libros de christie. Me canse de comprarles, tengo ahora mas de 20 kjjj y fueron las primeras novelas que lei en ingles, me consagre con la sra.