Yo tengo el Kindle 4, sin luz, sin nada, apagué el wifi y chau jajaj
Desde hace 4 meses que ya no lo sacan, el de soporte tecnico te dice que no puede o te mandan a un link en donde te cobran 20 usd, una cagada la verdad.
Volvi a probar lo del wifi y efectivamente, volvio la publicidad y me desaparecio la opcion de poner la portada del libro. Asi que volvi a intentar el truco y logre quitar la publicidad otra vez y volvio a aparecer el boton de portada.
Aca unas fotos, de que funciona.
No se como seran los viejos, pero los nuevos, constantemente te piden que te registres, sino cada vez que lo prendes, te sale ese boton molesto, asi que obligado te tenes que conectar, para colmo una vez que te conectas, te meten la publicidad y ni con el wifi apagado te la saca, ni con el modo avion ajajaja, se avivo Bezos. Pero bueno, al menos logre quitarsela con el bug del wifi, ahora queda en modo avion y sin wifi hasta que salga algun homebrew para la ultima version.
Ágape, de César Vallejo
Hoy no ha venido nadie a preguntar;
ni me han pedido en esta tarde nada.
No he visto ni una flor de cementerio
en tan alegre procesión de luces.
Perdóname, Señor: qué poco he muerto!
En esta tarde todos, todos pasan
sin preguntarme ni pedirme nada.
Y no sé qué se olvidan y se queda
mal en mis manos, como cosa ajena.
He salido a la puerta,
y me da ganas de gritar a todos:
Si echan de menos algo, aquí se queda!
Porque en todas las tardes de esta vida,
yo no sé con qué puertas dan a un rostro,
y algo ajeno se toma el alma mía.
Hoy no ha venido nadie;
y hoy he muerto qué poco en esta tarde!
Que libro de la hostia, igual no es para cualquiera, es muyyy denso.
La sagrada biblia
Yo voy armando esquemas de nombres, lugares, epocas.
El putísimo elfan del Señor de los anillacos?
Leí La campana de cristal, de Sylvia Plath. No me produjo casi nada, esperaba otra cosa. Algunas escenas de intentos de suicidio no me gustaron. Excesiva descripción. La literatura debe insinuar un poco, no decirlo completamente todo. Por ejemplo, la escena de sexo entre Léon y Emma en Madame Bovary es extraordinaria, y allí no se describe un solo beso, ni siquiera una caricia.
Quizá en Plath haya que estudiar un poco el contexto y lo que están viviendo las mujeres en EE. UU. en ese tiempo. Me propongo no estudiarlo en el corto plazo.
Seguiré con Ensayo sobre la lucidez, de mi amigo José Saramago.
Apa
EL amante de Lady Chatterley de T.S. Elliot, esta muy bueno y apenas ire como 50 paginas, literatura erótica de calidad
Un mundo feliz
Huxley
bien ahi, yo lo tengo en ingles para leer, pero es heavy heavy
Mi equipo ideal con los autores que leí este año:
1- José Hernández. Hombre serio, fuerte, distinto. Lo quieren todos.
4- Samuel Beckett. Va mucho al ataque, pero defiende poco. Suele perder las marcas de manera absurda. Lateral sobrevalorado.
2- Güiraldes. El capitán. Central fuerte pero con calidad para salir jugando.
6- Bernardin de Saint-Pierre. Va bien de arriba pero es bastante pecho frío. No tiene voz de mando, por lo que será fundamental que influya en él su compañero de zaga.
3- Chateaubriand. En el grupo de amigos al que juega poco lo ponen a correr en el lateral, como el pájaro de Pergamino.
8- Mary Shelley. Volante interna, le da equilibrio a todo el equipo. Futbolista sin prensa, pero magnífica.
5- Albert Camus. Volante central lleno de ardor. Mentalidad ganadora, distribuye con excelsa simpleza.
10- Georges Perec. Una vida de infierno, pero con un humor que lo vuelve un loco lindo. La desfachatez encarnada. El mejor del equipo.
7- Sylvia Plath. Veloz, intensa, crack. Pero juega solamente cuando tiene ganas, y sin dormir.
9- Charles Dickens. Centrodelantero sin físico, pero siempre atento para terminar la jugada. Cuando le llega, hay grandes esperanzas de que el equipo marque.
11- Ionesco. No tan veloz como Plath, pero más pensante. Juega a pie cambiado, a veces da demasiadas vueltas y lo reputean, pero cuando consigue enganchar con comodidad no hay manera de que no la vayas a buscar al ángulo.
Próximamente once inicial con personajes de los libros.