¿Qué libro estás leyendo?

2 Me gusta

Anduve releyendo En busca del tiempo perdido, en dos meses llegue hasta la mitad del tercer libro me voy a dar una pausa para leer otras cosas, me esta saturando un poco Proust pero reafirmo que a mi gusto personal esta obra es la cima de la literatura francesa y por tanto mundial?)

En el intermedio leí El Placer, la primera novela publicada por D’annunzio,un autor que es de mis favoritos, linda novela decadentista, con párrafos muy bellos de disertaciones sobre el amor y el arte. Le doy un 7 de 10 estrellitas

Ahora comencé Sonata de Otoño de Ramon del Valle-Inclan, primera novela que leo de este autor, una prosa muy preciosista pero me va gustando, la historia es de un amor condenado por la enfermedad de uno de los amantes.

1 me gusta

Empecé ‘El día de los Trifidos’. Voy poco más de 1/3, me está gustando mucho

Estoy leyendo “La misa de diablo” que cuenta el caso “Ramoncito”, crimen ritual del 2006 en Corrientes. Motivado lógicamente por las circunstancias actuales. Horrorizado es poco, en fin, conocen otros libros sobre casos criminales en nuestro país?

5 Me gusta

Yo lei el de Oriel Briant cuando era muy pibe, se lo habían prestado a mi viejo. Me arrepiento de haberlo leido, tenía como 13 o 14 años.

2 Me gusta

Por lo fuerte que era el caso

1 me gusta

después de leer frankenstein, cuando termine este librito de antología de cuentos de fantasmas y tal voy a arrancar con el extraño caso del dr jekyll y mr hyde

4 Me gusta

y que te parecio? me acuerdo que cuando empece esperaba algo mas similar al frankestein de hollywood y nada que ver el eterno prometeo, te gustó?

1 me gusta

mi favorito de siempre

1 me gusta

El del pintor austriaco que lo tenía en tilt de hace años, la verdad que hasta donde se empieza a delirar con sus locuras personales es bastante coherente y un escritor de la san puta en eso de dibujar su vida sobrado de lenguaje y tal, no era un carlitos, muy leído el tipo y le sobraba cultura, pero bue, el mundo decidió hace rato que obras más heavys circulen como nada pero Mi Lucha sea tema taboo y hasta te puede costar que te miren más que mal si uno comenta que anda leyendo.

4 Me gusta

Yo Mi Lucha lo lei justamente por eso,mira si me van a decir lo que tengo que leer.

4 Me gusta

El crimen es prohibir libros más que leerlos, yo entiendo que parte de los medios son manejados por cierta gente de cierta religión y tal, pero es ridícula la condena a este libro específicamente. Más que nada cuando uno por ejemplo entra al Ateneo y ves que directamente hay toda una sección hablando y lucrando sobre esos temas, el morbo es real y cualquiera de esos libros son más pesados y hacen más propaganda disfrazada que el mismo Mi Lucha. Ni hablemos de libros explicando porque Hiroshima fue necesario y tal…pero con el pintor son tapones de punta siempre.

3 Me gusta

Me pasó con Drácula, ya que hablamos de monstruos llevados al cine. A pesa que lo de Copola es un peliculón, no llega a hacerle honor al libro.

3 Me gusta

Pasalos

1 me gusta

Que hype me comí con El Viejo y el Mar de Hemingway… Que basura de libro por favor… quiero que me devuelvan el tiempo que perdí en leerlo

3 Me gusta

Ando yirando sin la compu, llego a casa y los paso.

2 Me gusta

Lo ultimo que lei fue el libro de “el exorcista” hace un año y esta buena la novela, al nivel de la pelicula.

De ahi mucha paja leer, me tiene podrido la ficcion y la no ficción tambien je

1 me gusta

Genio

2 Me gusta

si me gustó. de todos los que vengo leyendo de esta onda fue el menos terrorífico. fue muy filosófico todo.
y sí tambien esperaba cosas hollywoodenses, a pesar de que nunca vi una película de frankenstein. no hay un rayo en una máquina, nadie grita “VIVEEEE” y todo eso.
yo que victor le hacía una compañera y me los quedaba de criados jsjsjsja

1 me gusta

drácula me encantó, lo leí en 2021. adhiero con que la de coppola es genial pero no le compite al libro

2 Me gusta