¿Qué libro estás leyendo?

Gracias chee

1 me gusta

Voy a arrancar el Kybalion me lo recomendaron aver que onda

3 Me gusta

buena lectura, sin embargo debes tener en cuenta que no fue escrito por Hermes T., sino que es una interpretación new age de sus escritos herméticos, valga la redundancia.
Otro libro de esa índole, por si te gusta, es “El librito azul” de Conny Mendez.

Gracias por la recomendación, creo haber visto videos de ella , puede ser que sean de manifestación o de esa indole?

Yo nunca leo un pingo pero por la facultad tuve que leer “Un Mundo Feliz” y me sorprendió mucho lo actual que se siente la obra, siendo que se escribió hace 90 años, es impresionante

6 Me gusta

Si, contempla manifestaciones, una onda Neville Goddard. De todas formas, el Kybalion es un buen punto de partida, sienta las bases de ese tipo de conocimiento.

1 me gusta

Es más, creo que me convencieron. Ser un ignorante no se ve tan mal cuando tenes todos los placeres garantizados y ninguna preocupación. Dame orgías, droga, sexo, más orgías, viajes en helicóptero, salud, sexo, orgías y cero amor, que al final siempre duele. Compro

1 me gusta

Estoy leyendo Nada de Carmen Laforet y vengo de leer el libro de Patty Smith Éramos unos niños.
Mi próxima lectura tiene que ser bien masculina.

2 Me gusta

Una página buena para bajar libros en pdf que no sea ni ebookelo, ni books and bots, ni epublibre, ni lectulandia ni ebiblioteca.org, ni bibliotecaelectronica ni zlibrary???

1 me gusta

Ahora que palmo zlibrary estoy usando https://annas-archive.org/

Hay que registrarse, pero por ahora va bien

2 Me gusta

Probaron este truco:

Escribir en la barra de búsqueda el comando site:drive.google.com y a continuación, lo que se quiere buscar. Por ejemplo site:drive.google.com Harry Potter pdf

Igual creo que es para libros muy conocidos

2 Me gusta

Anoche encontré este: https://pdfdrive.to

2 Me gusta

Justo venia a compartirles esa página. Pero no me pidió registro eh, hay una parte que dice Fast downloads, ahí sí te pide, pero para las comunes no pide nada.

Descargué La casa de la orilla, de Daphne du Maurier. Fue inspiración de Hitchcock así que debe ser buena.

1 me gusta

Estoy con la obra del historiador Miguel Ángel de Marco. Muy buenas todas las biografías

1 me gusta

image

tercer libro que leo de Larraquy, mi favorito es el de Galimberti y el de Lopez Rega tiene sus cositas kjj.

Para mis amigos @maxi452 ,@Calzada_Proxeneta y @_ZoSo

4 Me gusta

Te pasaria el lugar donde yo compraba libros, pero fue allanado por una denuncia de mierda de la DAIA, habia libros tremendos que eran dificiles de conseguir , ellos tenian una imprenta y podias comprar el libro que era una copia en papel, sea bajado de internet o escaneado de uno original.

Volviendo al libro, esta bueno, empezas a entender muchas cosas

4 Me gusta

ayer empecé frankenstein y en 2hs y media me comí casi 2/3 de libro

10 Me gusta

Me acabo de enterar, mala mia, que la pelicula Drive esta basada en un libro, asi que me baje los dos brolis para el kobo y les entrare como Brito a los negociados, el que quiera los links que avise.

2 Me gusta