¿Qué libro estás leyendo?

Yo tengo una biblioteca en el disco duro de 88k libros en ePUB , dejo la lista y si ven alguno que necesitan se los paso

Lista_Titulo.html (5,0 MB)

3 Me gusta

Muchas gracias, insisto es el mejor formato del mundo, Epub

Arranque a leer Brave New World en ingles pero me está costando un huevo y medio.

3 Me gusta

De Aldous Huxley? Porque no lo lees en español?

y no se jajaja tengo muchas novelas en ingles que leí y nunca un problema, pero siempre algo acorde y fácil de leer. Ahora justo se me antojo leer ésta que es de las que me faltaba de las clásicas y no tuve mejor ocurrencia que comprarla en ingles pero es un ingles re heavy jajaja tiene expresiones idiomaticas rarisimas y viejas, y se me hace un poco tedioso.

3 Me gusta

Jajaja lpm vi tu mensaje y por dos segundos crei que era por doors of stone, me ilusione un poquito. Igual ahi estaremos leyendo este

10 lucas y eso que es la versión debolsillo. El grande estaba 20 mil…

4 Me gusta

Librazo que me regalo el amigo @Daniel_CaRp

3 Me gusta

COmo me la bajo la demora, hace dos meses me escuche los audiolibros para volver a motivarme y ver si le entro a esta novela…

Ayer despues del partido, me termine MALDITA ROMA de Santiago Posteguillo, segunda parte de la saga sobre Julio Cesar, esta no se si van a ser 4 o 5 libros, lo que si se es q me atraparon mucho mas sus sagas sobre Trajano y Escipion, en esta los secundarios no tienen peso, en esta ultima aparecio Espartaco pero no se adentra mucho en el tema, y Cesar es impoluto no le encontras una cosa oscura hasta ahora, no creo q halla llegado a ser el hombre mas poderoso del mundo siendo tan transparente… me entretuvo, espero que saque rapido el proximo, mi memoria esta fallando bastante, de un año a otro no me acordaba casi nada de los personaje y la trama del libro anterior… y desde que me tuve que hacer los lentes baje drasticamente mis horas de lectura, por ahi la ocupo con audiolibros, pero no es lo mismo, esto me gustan escucharlos despues de haber leido, y si los escucho por primera vez como que se me queda mucho menos la info

Magnífico libro del maestro Faulkner, yo tuve la incomparable experiencia de saltar a esa lectura sin saber absolutamente nada de antemano respecto a la técnica narrativa que usó el autor en esa obra. Las primeras páginas me encontraba así, sin exagerar:

2 Me gusta

Fui a buscar Las Uvas de la Ira de Steinbeck pero no lo tenian.

2 Me gusta

Es un libro que tampoco puedo conseguir, así como “Al Este del Edén”.
Ah pero de la novelita de moda conseguís ejemplares hasta hartarte, en fin, gajes del aficionado a la lectura.

2 Me gusta

Anotado.

De los clasicos me quedan los siguientes por conseguir

Las uvas de la ira
La rebelión de Atlas de Ayn Rand
El conde de Montecristo Dumas
Los hermanos Karamazov Dostoyevski
En busca del tiempo perdido Proust
Madame Bovary Flaubert
Ulises James Joyce
Los miserables Victor Hugo
El corazón de las tinieblas y Lord Jim de Joseph Conrad

1 me gusta

peparate porque no es una lectura sencilla, encima cuando quise leerlo tenia covid así que toda la experiencia fue como un sueño de fiebre.

Pd: es una buena lista, algunos autores que a mi particularmente se me esta haciendo difíciles conseguir son Bukowski y L. Byron (del cual sólo tengo un ejemplar de “El Corsario” comprado en la librería que está al lado del cine de Av. Corrientes).

2 Me gusta

Eso dicen, es un libro que no se entiende?

Cuando se me complica para conseguir alguno le pido a mi hermana que viaja siempre a la feria del libro, ahi se encuentra todo.

1 me gusta

Alguien tiene una página para descargar libros sin registrarse y sin virus amiguitos ??

En algunos casos vas a tener que releer un par de veces algún párrafo o página, salvo en un caso puntual en la historia la narración no es lineal. De todas formas la prosa de Joyce es exquisita, y él explora a lo largo del libro distintas formas de narrar. Algunos lo clasifican como un “galimatías”, personalmente creo que, si bien es una lectura difícil, Joyce escribió para aquellos dispuestos a embarcarse en ello.
Al igual que “El Ruido y la Furia”, salvando las diferencias, es más una experiencia que una simple lectura.

1 me gusta

Los virus son un bonus

https://openlibra.com/es

Fíjate acá

1 me gusta

Me deprimio mucho ese libro, imagino que no andaba bien en ese momento que lo lei. Pero con el tiempo diria que es el que mas me gusto de las novelas distopicas (1984, Fahrenheit 451, La Naranja Mecanica…