Una de mis novelas favoritas…en gran parte porque Dostoievski es mi escritor favorito. La obra es muy ágil, entretenida y el hecho que Dostievski volcara muchos elementos de su vida en la obra hace que ésta tenga un mensaje bastante apasionado y vívido. Libro importantísimo.
Hace un par de dias me compre un par de libros.
Cuentos de Oscar Wilde y el otro es Utopia de Tomas Moro!
La verdad no habia mucha variedad, y lo mas triste es que ya no queda una sola puta libreria “aqui” hay 2 o 3 de puro libro de texto. Pero de novelas no hay nada, habers i luego me doy una vuelta a la biblioteca, haber si se encuentra algo rescatable.
Pude terminar El Tunel de Sàbato.
La construcciòn del personaje de Castel es impresionante,sus diàlogos internos,el pesimismo acerca de todo lo que lo rodea y esa conversiòn del amor màs profundo en el odio màs visceral.
Obra maestra.
El compromiso de Almeyda con River va más allá del coraje con el que impregna el campo de juego y cómo contagia a sus compañeros para dejar todo. El Pelado también se encarga de aconsejar a sus compañeros y guiar, en base a sus 37 años, a los juveniles del equipo. Esta mañana, en Ezeiza, cada jugador y el cuerpo técnico se retiró con un ejemplar del libro “La ley del acuerdo”, que apunta a ayudar a explotar todo el potencial de las personas.
El capitán recibió los libros gracias a uno de los jugadores de la Tercera, que también lo leyó y se lo recomendó a él, además de comunicarse con el propio autor, César Castets, para que les otorgara los 30 ejemplares firmados y dedicados. Terminada la práctica, se encargó de que cada uno, incluido el cuerpo técnico, se llevara uno de estos libros.
“Potencial es energía; es una habilidad dormida, una fuerza oculta que no desarrollamos al máximo y que lograremos en el próximo triunfo. No es lo que ya hicimos, sino lo que aún no creamos. Te llevarán a un nuevo nivel de conocimiento
de los principios eternos de la palabra de Dios”, explica Catstets, pastor y presidente de la asociación civil Otra oportunidad.
Un líder que está en cada detalle, atento a cada necesidad del equipo y sus compañeros. Ejemplo adentro y afuera de la cancha.
Me quedan dos capítulos y termino Tokio blues, me está conflictuando demasiado, cierro el libro y quedo chapita :lol::lol::lol::lol:. Hasta ahora me gustó más Sputnik, mi amor. Próxima inversión es 1Q84, pero antes tengo que terminar de leer Jubiabá
Si te gusta Sábato, entonces te recomiendo su obra maestra “Sobre héroes y tumbas”. Una genialidad.
Tengo ganas de leer algo. No puedo con “La guerra del fin del mundo” y lo largué. Tengo ganas de algo que me haga pensar. Leí algo de Saramago (Caín, el Evangelio, Ensayo sobre la ceguera), “La insoportable…” de Kundera. Me recomendaron uno de Bolaño que se llama “Los detectives salvajes” ¿Alguien de ustedes lo leyó?