Somos dos. Me parece que lo suspendió para escribir este otro libro, ojalá retome a la brevedad la obra.
Sabia decisión
PD: la secuencia lógica, si no me equivoco, es Sexus, Plexus, Nexus … igual yo también lo leí desordenado, y la verdad no deja de apreciarse semejante obra.
Ah, yo cuando fui a comprar Sexus, la chica de la librería me dijo que el orden secuencial era Sexus, Nexus y Plexus, por eso los he ído comprando en ese orden. Igual, confio en tu criterio literario, así que de ser así como dices, lo leeré y disfrutaré de igual modo.
No entré al link pero me imagino por donde viene… es el libro que escribió de kirchner el alcahuete de feinmann? y claro tiene que producir el amigo josepa, para eso le pagan 40 lucas por mes por los programas en encuentro y canal 7. No por nada reeditaron la astucia de la razón donde reivindica el peronismo setentista y a john william cook. Y lo hizo en el 90, un adelantado josepa, no se lo podemos negar. Altamente recomendable ese libro para cualquier k amigo.
Como me cago de risa cada vez que voy a librerías como el Ateneo con las viejas paquetas que rondan por ahí. Ayyy el libro de este…NONONO ESTE ES EL LIBRO!!..tiene prologo de Morales Sola, debe ser bueno…:mrgreen:
Un amigo se tuvo que deshacer de varios libros y revistas por una mudanza, y ligué un par de cosas: El amor, las mujeres y la muerte de Schopenhauer, Los Demonios de Loudun de Huxley, relatos y cuentos de Dostoievsky, y un par de Revistas La Mano (la “Todo Spinetta”, la “Todo Charly”, y la que Pettinatto le hizo una extensa entrevista a Garcia).
Hace unas horas debía leer un libro para no pasar papelones intelectuales mañana; hace unos minutos terminé de leer un libro que me llevó a un camino, afortunadamente, sin retorno, donde los papelones son bien vistos y las respuestas incompletas y sin preguntas tienen más sabor.
“El mapa imposible” de Liliana Bodoc.
No agarro un libro desde que morete se retiro… que desastre! lo ultimo que lei fueeon las dos novelas de Dan brown, angeles y demonios y el code da vinci. muy marquetinero io! :mrgreen:
Profe, le hice caso y compré “Sputnik, mi amor”. La trama me atrajo bastante y la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo expectativas muy elevadas.
Y ya tengo 1Q84 y también estoy seguro que debe de presentar una aventura literaria impresionante.