Nunca antes se hizo tanto problema por un error ortográfico en el foro como éste. :lol:
Perdón, pero la profe viene dando cátedra de hace años y ha bañado de cultura las páginas de este foro durante años, así que no voy a permitir que le den con un caño. Pónganse a pensar en todo lo que tiene que leer acá o de sus alumnos y lo que puteará dentro de sí cuando ve cada error. :lol::lol::lol:
Yo lo dije en joda, me pareció raro en ella -no dudo de que sabe y mucho- pero era un boludez total.
Igual, escaneá las 10 paginas de accesible y me las mandas al mail :lol:
:lol::lol::lol:
Es que Riversita, es la que da catedra aquí.
" Es como decir, Dios se equivoco"
Además hay que evitar a toda costa que termine escribiendo como la mayoría de nosotros.
:lol:
Sólo falta verla a la profe postear como hincha este domingo: “eh loco, somo river papa, vamo a ganar concha e tu ma, porque tenemo aguante y no vancamos lo fierros. veni bostero puto con la yuta que igual te cagamo a palo wacho” :lol:
Hay que animarse! Puedes Grabarte con el microfono solamente, diciendo algo como lo que dijo Gianlucca. Oh si quieres decir frases mas acá tirandole a todos, lo puedes hacer, y ya lo subes acá al foro.
Qué es lo unico que puede pasar? Que alguien mande una foto tuya y la grabación a alguno de los mas famosos periodicos Argentinos y que al otro dia en el encabezado aparezca esto es lo que se Aprende en Argentina, Hermosa Profesora diciendo
“veni bostero puto con la yuta que igual te cagamo a palo wacho”