¿Qué libro estás leyendo?

Lo hubiera podido creer de cualquiera, Arielito, incluso de RafaRiver o hasta del bobero, pero no de tí.

Ver GH!!! Es algo que no se puede entender.
Haber si no me lleva el bobero por andar hablando de él.
x_x!!

:(:frowning:

Lo siento, es que…, es que…, es que…

:(:(:frowning:

La verdad es que les mentí, no soy profesora de lengua sino una top model infiltrada

¿más creíble, no? :lol::lol:

Perdón

:cry::cry::cry:

A ver manga de eunucos, el que cuestione a Silvana se va a comer una maratón de sopapos y un bann. tamos?

Nunca antes se hizo tanto problema por un error ortográfico en el foro como éste. :lol:

Perdón, pero la profe viene dando cátedra de hace años y ha bañado de cultura las páginas de este foro durante años, así que no voy a permitir que le den con un caño. Pónganse a pensar en todo lo que tiene que leer acá o de sus alumnos y lo que puteará dentro de sí cuando ve cada error. :lol::lol::lol:

CORONEL: 8|8|8|8|

Tranquiloooooooo

:lol::lol::lol:

Gracias y gracias Gianlucca :oops::oops::oops:

Pero todo lo que se pone aquí va con onda, lo sé ;), por eso estoy en este foro desde hace tantos años, porque hay respeto y buena onda!!

:stuck_out_tongue:

Yo lo dije en joda, me pareció raro en ella -no dudo de que sabe y mucho- pero era un boludez total.
Igual, escaneá las 10 paginas de accesible y me las mandas al mail :lol:

yo tambien digo las cosas con onda.

CHE, QUE FUE UNA BROMAAAAAA Y YO LO TOMÉ ASÍ :lol::lol::lol::lol::lol:

Por eso seguí la corriente, no me ofendo ni me pongo mal!!! DE VERDAD!!!Se imaginan sentirme mal por esto? Lo bueno es que podamos reírnos!!!

HACÍ FUNSIONA, JENTEEEEEEEEE

La naranja mecánica.

Presente…:slight_smile:

Es que Riversita, es la que da catedra aquí.
" Es como decir, Dios se equivoco"
Además hay que evitar a toda costa que termine escribiendo como la mayoría de nosotros.
:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sólo falta verla a la profe postear como hincha este domingo: “eh loco, somo river papa, vamo a ganar concha e tu ma, porque tenemo aguante y no vancamos lo fierros. veni bostero puto con la yuta que igual te cagamo a palo wacho” :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

No me tienten, es mi fantasía!!!:twisted:

Hay que animarse! Puedes Grabarte con el microfono solamente, diciendo algo como lo que dijo Gianlucca. Oh si quieres decir frases mas acá tirandole a todos, lo puedes hacer, y ya lo subes acá al foro.
Qué es lo unico que puede pasar? Que alguien mande una foto tuya y la grabación a alguno de los mas famosos periodicos Argentinos y que al otro dia en el encabezado aparezca esto es lo que se Aprende en Argentina, Hermosa Profesora diciendo
“veni bostero puto con la yuta que igual te cagamo a palo wacho”

Yo hoy lo vi en Yenny y estaba 150 pesos creo.

Página/12 :: El país :: La conversación en la sala de gabinete

Interesante adelanto les dejo.

Futbol a sol y sombra de Roberto Galeano.

Venía a postear la misma “recomendación a futuro” … pinta interesante.

Terminé de leer Sexus de Henry Miller, ahora voy a seguir con Nexus.

Viste? Parece muy bueno. Y todavia sigo esperando que salga el tomo dos de Peronismo