Hoy estaba medio aburrido, y me puse a releer La Metamorfosis, de Kafka… me gustó bastante más que la primera vez que lo leí, y me dejo MUCHO mejor impresión esta vez.
Además aproveché que la edición traía “La condena” y “En la colonia penitenciaria” y los lei a los dos, que también me gustaron. sin embargo, también traía el cuento “el maestro del pueblo” pero este me pareció un bodrio que no pude terminar de leer…
Ahora quiero comprar “El proceso” lo leyeron? Que me pueden decir ustedes de esa novela, a mi me dijeron que es muy buena.
Estoy leyendo Into The Wild. Muy recomendado.
Es fuerte, muy buena y fuerte.
¿Quién la escribió? Está bueno el título
Creo que es de Jon Krakauer .
En el 2007 se hizo una adaptacion al cine, esta buena la pelicula.
La película es famosísima, me la recomendó todo el mundo que la vio, la quiero ver hace rato, pero dura 2 horas y media y pocas veces puedo sentarme tranquilo en la pc tanto tiempo sin cortarla. Soy de boludear en el medio y retomar.
Aunque ahora que sé que es una novela, quizás arranque primero por ahí.
creo que así como la película, el libro es una recopilación de la vida de Christopher McCandless, o sea una historia real.
Hoy comienzo a leer “Crímenes imperceptibles” de Guillermo Martínez. Veremos qué pasa
Me leí de una sola El Fin de la Infancia de Arthur Clarke, excelente novela corta de ciencia ficción, aunque con algunas lagunas; el final me resultó algo perturbador.
Muy buena decisión… Excelente
Voy por el capítulo 6 y está bueno!
A tal punto que me quedé dormida, soñé que era Beth y me metían presa por matar a la viejita
Moraleja: no leer antes de dormir o cuando se tiene hambre :lol::lol:
Lo lei. Muy entretenido si te gusta el genero
Sí, me gusta mucho el género. Hasta ahora me está gustando.
Es recomendable el libro “Juan Manuel de Rosas, El “maldito” de nuestra historia” de Pacho O’donell?
Hobsbawm - La era del Imperio.
:evil:
Arranqué de vuelta con “La historia del fin del mundo”. A ver cuánto me dura… Si no, ya tengo recomendación para otro.
Voy a ver si me compro alguna de las recomendaciones de la profe esta semana
el lucio està leyendo libros de delito, sociedad y estado (criminologia critica y sociològica) y ademàs està leyendo EL VIEJO Y EL MAR de Hemingway
Muchas gracias por el comentario.
De nada!
Mañana empiezo Tokio Blues de Haruki Murakami
De nada!
Mañana empiezo Tokio Blues de Haruki Murakam
yo casi me lo compro hoy:oops: