Yrigoyen de Felix Luna
Hoy leí Lucas y los hospitales (I). La historia de las margaritas que cortaba.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La filosofia de Jaime Barylko
A mi gusto, todo Hesse es para leer en la adolescencia. Como Dostoievsky
Ayer compré el juego favorito y hermosos perdedores del gran leonard cohen porque no había leído nada de él, salvo letras de canciones. A la módica suma de 55 y 62 mangos. Están cada vez más baratos los brolis…
Y me puse a releer el juguete rabioso del gigante roberto arlt.
Que un libro de Felipe Pigna valga más de 30 pesos es una falta de respeto a la Historia.
Los precios son increibles:
1Q84 de Murakami :$138.-
La Ultima noche en Twisted River de John Irving: $134.-
Imposible
Sí los vi, tan baratos así que piojo no te quejés boludo, si moreno frena la inflación con uñas y dientes, te fuiste a cuba y a ver dos mundiales y venís a regatear un libro rata inmunda. Hay inflación en la argentina, por eso pagando estos libros contribuimos al fisco. Date cuenta piojo, colaborá con el país, vos podés hacer historia!!!
Me entere que el gran feinman saca un libro sobre kirchner. “EL FLACO” Lo presenta en la feria del libro
A preparar el bolsillo, porque los libros de JPF son, como minimo, carisimos.
Tal cual. El del peronismo costaba cien mangos. Pero son una gran inversion
Ahora estoy leyendo “Sputnik, mi amor” de Haruki Murakami. Muy bonito hasta aquí.
Recomienden algo…que sea mas para mi perfil por favor.
¿Qué te gusta? ¿Literatura, historia, filosofía, deporte, turismo?
Deportes? Bigamia?
Quien lee de turismo?? :lol:
Bigamia?? pero no voy por mi primer matrimonio si quiera.
Historia :oops:
Quien lee de turismo?? :lol:
Bigamia?? pero no voy por mi primer matrimonio si quiera.
Historia :oops
Lo de bigamia era por los Simpsons, nada tiene que ver con tu situacion personal
Historia: teléfono Jona
ah :lol::lol: ya me parecía raro
De historia he leído muy poco, más bien lo relacionado con obras literarias pero casi nada.
Jona es un futuro profesor de Historia, seguro que cuando aparezca por aquí te recomienda algo interesante
También hay otros foristas que leen mucho sobre historia y hacen buenas recomendaciones.