Que hinchada pelotuda

mmm… siempre dije que lo de hablar por los medios me parece relativo… la realidad en la cancha fue que todo el equipo anduvo mal…

Claro, Luis, pero… ¿vos recordás CUÁNTOS jugadores fueron lesionados a ese Mundial? Si no me falla la memoria, 6 o 7 tipos, incluyendo a Caniggia, por ejemplo. ¿A cuántos los escuchaste quejarse de haber jugado lesionados? A Verón, solamente.

Eso es lo que me dio bronca. Por un lado tenés a Bielsa, que salió a hablar, dijo “yo soy el técnico, el máximo responsable del equipo, así que la culpa de la eliminación es solamente mía”… un SEÑOR, como siempre. Y por el otro, a Verón diciendo eso.

Entonces, vamos a la realidad en la cancha, que es lo que le critico a Verón. Si estaba tan lesionado como para jugar tan para la mierda (de hecho, Aimar entró por él y fue el mejor del equipo), ¿para QUÉ CARAJO JUGÓ? No estamos hablando de un campeonato largo en el cual arriesgar a jugar lesionado y arriesgar a perder es más relativo, porque tenés muchos partidos para levantar cabeza. Estamos hablando de un CLÁSICO, por empezar, y de un campeonato en el cual si no te van bien las cosas en tres partidos te volvés para casa.

Entonces, a) no debería haber jugado y debería haber dejado su lugar a otro compañero que estuviese en mejores condiciones o b) si jugó y lo hizo como el culo, después que se calle la boca. Eso es lo que yo le critico a Verón.

Después podemos hablar un largo rato de por qué fracasó ese equipo argentino, para mí en mucho es culpable Bielsa, por razones de juego que Bielsa mismo entendió y corrigió luego de 2002. Pero lo de Verón la sigo teniendo atragantada.

Abrazos, Martín.

que se yo Martincho… al beto Alonso, en los albores de mi adolescencia le escuché decir (así, en tercera persona): “si a Alonso no le pagan lo que pide, Alonso deja el futbol”… y no estaba jugando en el Ferenbace de turquía del cual luego practicamente se escapara por la ventana, ni el Olimpique de Marsella, ni siquiera en Velez… estaba en River… por eso, te repito, a los jugadores los juzgo por lo que hacen en la cancha, no por lo que declaren ante un micrófono.

Sabes cual es la diferencia? Que Veron parecia que estaba enpastillado, pocas veces vi a un jugador con tan poca actitud, lo peor como ya dije son esas manitos frenando un lateral a 10 minutos del final, UN ASCO. Encima despues dice que esta lesionado, por dios. Yo no busco ningun chivo expiatorio, no le quito responsabilidad a nadie, ni a batistuta, ni a cavallero, a Lopez, Gonzalez, etc.

que querés que te diga… yo en los momentos mas “calientes” siempre prefiero a las personas que se toman un segundo para pensarla bien antes que aquel arrebatado que se deja comer por la vorágine del momento… sinceramente vos pensás que si se hubiese apurado a hacer ese lateral el resultado pudo haber cambiado? yo creo que no, la desesperación rara vez conduce a algo positivo… y por el contrario, pensar bien las cosas, poniendo la mente lo mas fria posible, siempre te da una oportunidad mas.

Tal cual, es así. Pero quedate tranquilo, que si la jugada terminaba en gol, se hubiese dicho: “Vieron, es preferible pensar la jugada y no enloquecerse, a apurarse y desperdiciar una oportunidad…”

En fin, si terminaba en gol, quedaba como el tipo que se las sabe todas. Lástima que el desenlace fue otro…

En el mundo del futbol se instalo que veron fue para atras con los ingleses,cualquier futbolero sabe que es mentira,pero es imposible modificarlo,lamentablemente la bruja tendra que cargar esa cruz toda su vida.
Como dijo el nefasto jafe de propaganda de Hitler,Joseph Paul Goebbels:Miente miente que algo quedara.

Pero Luis un lateral! que hay que pensar? Ademas fue la sumatoria de cosas, por que carajo no puso nada pero nada de actitud ante la adversidad? mas teniendo encuenta que esa es una de las caracteristicas de su juego? sin dudas el lateral no modificaba mucho la cosa,pero por ahi el lateral, el tirolibre, el pase,etc si lo hacian.

yo creo que el futbol, como cualquier juego, es un cúmulo de decisiones que se toman a cada momento… mientras mayores sean el número de las decisiones acertadas que se tomen, mayores van a ser las chances de éxito… y yo creo que en un lateral especificamente hay decisiones que tomar: “se la doy a pepito galleta para que trate de desbordar por la raya o se la doy a juancito gomez que tiene mas manejo para que trate de armar juego desde el medio pero que lo noto bastante cansado?”… yo creo que siempre es momento para pensar.

Comparto.

Eso demuestra claramente que los jugadores de futbol no son Santos, ni estan solo por la camiseta y hoy dia mucho menos, sin ir mas lejos en el 75 cuando cortamos la racha de 18 años contra Argentinos con gol de Bruno, los titulares/profesionales hicieron huelga, y menos mal que la 3ra gano sino se venia la noche y la verdad si perdian un torneo que estaba casi ganado por una huelga era para matarlos a todos Pe$eteros y en esa estaban metidos todos el Beto y compania, y lo peor despues se cortaron solos ni bola le dieron a los chicos que ganaron el campeonato, claro ejemplo de soberbia, mal compañerismo, etc, etc. Yo em pregunto si River no cortaba la racha pore sta maldita huelga no era para re putearlo al Beto, J.J, Merlo, Merete, etc y etc, se cagaron en River como van hacer una huelga.

Disiento. Me parece que si es un tema de confianza, tiene que tener la misma confianza con todos los compañeros,mas que juega en la seleccion y se supone que esta rodeado de 10 jugadores exelentes. Y en definitiva llendo a esa situacion puntual, que lo saque rapido y pida la devolucion, el era el que tenia que generar futbol no galleta ni gomez. Obviamente que tenia la ayuda del kily pero el principal encargado era el. Y con Ortega tambien. No se, realmente de Veron nada me puede sorprender,pero han sido pocos en la historia que ante esa adrenalina pueden pensar que es mas apropidado para un lateral, teniendo encuenta como venia la mano en aquel partido me inclino por lo ya antes mencionado.

yendo a un extremo… en una situacion jodida, por ejemplo una catástrofe, un accidente… a quien preferirías vos para que te ayude… a una persona con sangre fría, que piense lo que se tiene que hacer, o a alguien que se deje llevar por la adrenalina que lo rodea, que entre en la desesperacion colectiva?

Nos fuimos al carajo me parece , para mi Veron en LA SELECCION . EN LA SELECCION , es indefendible y no digo que no sea un jugadorazo con esto

Bueno pero es totalmente distinto el futbol con la situacion planteada. De todas formas no evado tu pregunta y te respondo. Una persona con sangre fria. Si me lo trasladas al futbol, prefiero alguien que sepa entender de momentos, Veron en ese sentido es unico, de ahi parte mi cuestionamiento.

veron es un vendido. la celeste y blanca no se discute ni se vende. es como el pecho frio de riquelme. y los borrachos del tablon no fueron los unicos q lo silbaron.

a ver porque es un vendido?

y porque es indefendible?

Jaaja, lo aprecias mucho a Veron o lo admiras, por que es indefendible lo del lateral, se le notaba el cagazo, es indefendible, y aparte frenar el Lateral sirvió de algo aparte de demorar el juego ?..

Comprendo tu postura, pero…lo estas defendiendo mucho.

nada es indefendible. Para algo existen los abogados.

Veron prefirio pensar la jugada antes que sacar y perderla enseguida.
Te pongo esta situacion. ultimo minuto, falta en la mitad de la cancha. Ortega frena el saque rapido. Pero para que vayan todos al area y mande el centro el arquero.
Eh! Ortega vendido, te cagaste… frenaste el juego!