Jajaja, no entienden, nose como explicarselo.Osea TODOS jugaron pesimo, pero que Veron estaba cagado era verdad, y eso del lateral no fue para pensar la jugada, fue para otra cosa.
pero por mas que sepás entender el momento, si querés hacer las cosas bien tenés que hacerlas de la mejor manera, y la mejor manera es tomarse un segundo para pensarla… así como un jugador no puede ponerse a la altura del hincha en determinados aspectos (claro ejemplo de esto, Ahumada), los hinchas no pueden pretender que un jugador reaccione como hincha… si llegó a primera, a Europa, a la seleccion de una forma… porque tendría que cambiarla?
como jugador es uno de los que mas admiro, sin dudas…
Y tomarse un tiempo para hacer un lateral es estar cagado? la verdad que no comparto… que se yo… si yo estoy cagado pido un cambio, me hago el lesionado y salgo… pero tomarse un segundo en un lateral es estar cagado? no lo entiendo… la verdad que no entiendo esa lógica de razonamiento…
Ah, me olvide que a Veron lo tenes en el msn y te conto lo que le paso cuando encima vos tenias la longeva edad de 12 años. Buena edad para juzgar la esencia del futbol.
Cambiando de tema, yo tengo nocion del Futbol del 2001, y en ese año aprendi mucho, mirando todos los partidos del River de Ramon.Y a ese partido lo vivi especialmente, por que lo vi en la escuela con todos mis compañeros, todos contentos por ver a la seleccion en un mundial, todos con una remera y boludeces, y todas esas iluciones estos jugadores de mierda la cagaron, el unico que daban ganas de aplaudir era Aimar, que la pedia, jugaba con sus compañeros, pateaba al arco, trataba de armar una jugada por abajo y no puros centros.Y yo lo veia a Veron parado en la mitad, que no la buscaba, que cuando la pedia la mandaba afuera, que se la daba a los de camiseta roja.
Pero a mí me parece perfecto lo que dijo Alonso. Porque él sostenía sus pretensiones económicas con su buen juego en la cancha, siempre era decisivo. En la primer Libertadores que gana River y en la Intercontinental (por hablar de momentos claves) fue el as de espadas de River. No me parece ilógico que quiera ser pagado como lo que rendía, o como él creía que valía.
Igualmente, yo apunto a las declaraciones de Verón en el sentido de que dijo algo importante que tenía que ver con el juego, “jugué lesionado”. Bueno, tomó una PÉSIMA decisión ya que no levantaba los pies en la cancha. Entonces, ¿dónde están los famosos códigos que estos tipos se la pasan cacareando? Si vas lesionado al Mundial, dejale el lugar a un compañero que no lo esté y recuperate para la segunda fase. Aimar no estaba lesionado. Pero no, ¿qué hizo Verón? Se quedó con el lugar en el cual otro compañero podría haber rendido mejor (los pocos minutos en cancha de Aimar fueron mejores que toda la participación de Verón en la Copa), quedamos afuera en primera ronda, y DESPUÉS sale a excusar su flojo rendimiento aduciendo lesión. No, macho, si jugaste lesionado para no perder el puesto y después te salió mal, callate la boca y agachá el marote. Para mí es así.
a la luz del resultado, Demichelis levantó la patita… no se la intención que tuvo, pero levantó la patita…
Hablando en serio, hizo un mal calculo… para mi pensó que el boliviano, al ver que iba a reventar, iba a ir para atrás, pero no fue así… calculó mal, no creo que fue porque se cagó…
Bueno pensamos distinto Luis, para mi en ese momento requeria un poco mas de sangre el partido, para vos no. En cuanto a Ahumada es un payaso, por lo que juega, y por responzabilizar a la “hinchada” de la derrota. Llego a la seleccion demostrando ademas de su fantastico futbol un esfuerzo que pocos jugadores tienen no? Su juego siempre se caracterizo tambien por el sacrificio. Contra Inglaterra nada se vio, NADA.
yo creo que hay momentos que requieren lo mejor de cada jugador… y tambien hay que tener sangre para pensar lo que hay que hacer en momentos complicados… por algo hay generales y soldados, jefes y empleados…
Yo opino igual que Saviolita cual es el problema???
Si tiene 100% de razon en lo que dice, ovacionaban a Rivas, que fue un insulta a la historia de River su llegada y siban a Veron un jugador con una clase y calidad tremenda.