Que hinchada pelotuda

ALgunos de lo asesinos del tablon o allegados fueron a ver a la seleccion, se vio claramente a en priemr tiempo cuando se escucho el " soy de RIver soy de River yo soooyy" con eso todo bien, lo que me parecio muy mal la verdad me dio bronca, fueron los silbidos para Veron, ojo y no es por defender a Veron pero estabamos ganando 4-0 toque o toque ole y ole en el segundo tiempo y cuando la tocaba Veron estos estupidos lo silbaban, el resto de la cancha NO, por eso empezo en la platea y sigui con parte de la gente el “ole ole ole Bruja Brujaaa” como contrarestando a los silbidos Diego le empezo a pedir a la gente que lo aliente, cosa que comparto totalmente.

AL final del partido Diego dijo que le dolieron los silbidos de parte de la gente hacia vieron (esa pate eran los estupidos hinchas de River), ya que Veron se infiltro para jugar por pedido del.

Y aclaro no es para defender a Veron que yo tambien lo putie en su momento, pero ya esta ya fue disfruten el momento como se van a poner a silbar la verdad que raro la hinchada de River haciendo esas pelotudeces porque no silban a los jugadores de River que ya mas que merecido se lo tienen.

Saludos
Jonathan

ALgunos de lo asesinos del tablon o allegados fueron a ver a la seleccion, se vio claramente a en priemr tiempo cuando se escucho el " soy de RIver soy de River yo soooyy" con eso todo bien, lo que me parecio muy mal la verdad me dio bronca, fueron los silbidos para Veron, ojo y no es por defender a Veron pero estabamos ganando 4-0 toque o toque ole y ole en el segundo tiempo y cuando la tocaba Veron estos estupidos lo silbaban, el resto de la cancha NO, por eso empezo en la platea y sigui con parte de la gente el “ole ole ole Bruja Brujaaa” como contrarestando a los silbidos Diego le empezo a pedir a la gente que lo aliente, cosa que comparto totalmente.

AL final del partido Diego dijo que le dolieron los silbidos de parte de la gente hacia vieron (esa pate eran los estupidos hinchas de River), ya que Veron se infiltro para jugar por pedido del.

Y aclaro no es para defender a Veron que yo tambien lo putie en su momento, pero ya esta ya fue disfruten el momento como se van a poner a silbar la verdad que raro la hinchada de River haciendo esas pelotudeces porque no silban a los jugadores de River que ya mas que merecido se lo tienen.

Saludos
Jonathan

1. Siempre en los partidos de argentina se canta el SOOOOOOOOOOOOY de River
  2. lo de veron no fue puntualmente los hinchas de River fueron muchos sectores de la cancha

los estupidos de siempre… silban a veron y ovacionan a rivas o a fabbiani o a cualquier mamotreto…se nota que el futbol les chupa un huevo… ojala tuvieraramos un jugador de la categoria de veron en el equipo…

jonathan amigo…a quien le importa veron? por eso lo silvan nadie lo quiere…

si me tendria que alabar a un jugador de la seleccion esos serian sin duda mascherano y messi. (son unicos) despues los demas me van y vienen.

lo que mas me gusto fue cuando se canto contra riquelme…me cagaba de la risa…

Tal cual Saviolita, me da verguenza la hinchada de mierda que tenemos.

el que se vendio una vez lo puede hacer dos veces… ojo si llegara a venir a river y juegue contra estudiantes…

:confused::confused::confused: la hinchada o la barra ? son 2 cosas diferentes

No sé si habrán sido ellos solos. Para mi que fueron sectores de toda la cancha. Igual comparto, no sé porque lo siguen silbando a Verón.

Y lo quieren traer a River? Ahí me veo que le hace un gol a boca, y lo siguen silbando :roll:

Ojala la Bruja jugara con la banda roja sobre el pecho

Eso queda en cada uno. Por ejemplo, dps del partido estuve hablando con un amigo hincha del rojo, y estaba muy a favor de los silbidos a Verón por “inglés”.
Yo no vi que sectores de la cancha lo silbaron, ni quienes, pero, el odio con Verón debió ser de mucha gente, que no necesariamente eran hinchas de River.

Lo Banco a Veron…tremendo jugador…intacto tanto tecnicamente como mentalmente…ojala tuviesemos uno con la mitad de las condiciones de Veron para River…

Cuando arranque el hilo dije “los asesinos del tablon” se entiende a quien me refiero.
Y en referencia a lo que comentabas antes los que empezaron a silbar fueron lo de River y obvio algun que otro se engancho pero en un 80% eran los estupidos del tablon, sino mira despues como es resto del estadio empezo a cantar “ole ole Bruja Bruja”.

Yo no defiendo a Veron pero ya paso, para eso van a la cancha la ro re putiemos y le hicimos saber que estuvo mas alla por el 2002 estamos en el 2009 y el tipo se infiltro para jugar no digo que lo alientes claro que no, pero no manches la noche hermosa con esos silbidos.

A Veron no lo banca casi nadie , no fui a la cancha hoy asi que no se de que parte venian los silbidos . Pero perfecto , yo jugando con la celeste y blanca este donde este lo voy a putear . Mas alla de la clase que tenga , que la verdad me chupa un huevo .
Aparte es la Argentina , que se vaya a cagar el y Maradroga

Cómo explicás que se vendió? O sea, eso dice la gente después del mundial 2002, pero para vos, qué hizo para venderse? O solamente lo decís porque todo el mundo lo dice?

Aramixs, cómo sabés que fue sólo gente de River que lo silbó?

si jugara con la de river imagino que no lo harias… espero… :confused:

No lo escuché. :s

es un jugadorazo

pero despues del 2002 nunca mas quise que volviera

ahora… si ya esta ahi, no lo hubiera silbado por lo q decis vos. Habia que disfrutar el momento

ahora que chupamedia los plateistas que empezaron a cantar por veron porque el gordo drogon empezo a decir que alienten:roll:

Che, la gente de River no lo silbó eh!!!

La silbatina era muy fuerte como para decir que eran solamente los de River.

Me molesta mucho que se cante por River o por los clubes cuando juega la selección, se nota demasiado que se perdió la pasión por la Selección, ni canciones tenemos, ni banderas, la hinchada tiene menos color que una película de Charles Chaplin.

¡Que se yo!