los silbidos eran muy fuertes para decir q eran los hinchas de River solamente , igual estubieron mal , la Bruja es un jugadorazo me encantaria q venga a River.
Esta bien que se cante un poco por River , no todo el partido .
Perfecto que se lo haya silbado . Este tipo no puede seguir jugando en la Seleccion , y ser parte del mundial . Ya fracaso , no se necesitan jugadores fracasados , esta bien los jugadores que esta eligiendo Maradona todos jovenes y con hambre de gloria . Hay que sacar a los que fracasaron en la seleccion como este tipo , Zanetti , Crespo , Cambiasso , Sorin y todos esos nunca mas .
Igual de todos esos que nombro Veron es el unico que se tiene bien ganado los silbidos y me chupa un huevo si eran los borrachos o no , yo tengo amigos de todos los cuadros que lo odian y si hubieran estado en la cancha tambien lo hubieran chiflado
a mi personalmente no me gusta que este jugando Argentina y salgan Cantitos de los Clubes en el medio del partido (por mas que sea de River)…
y con respecto a Veròn nose…me parece que estamos a 7 años de eso…y si quieren hacercelo pagar ya pago no siendo convocado para el mundial 2006…
creo que si esta adentro de la cancha putearlo no aporta para nada…creo que no nos podemos perder un tipo con la categoria de Veron…aparte en los pocos minutos que jugo se entendio muy pero muy bien con Messi…esa sociedad puede andar muy bien con un poco mas de trabajo…
Totalmente de acuerdo, Veron es un jugador de una gran categoria y un gran nivel ,estando bien fisicamente puede aportar muchisimo.Me parecio totalmente de mas silbarlo por lo que paso hace varios años ya, se lo puteo en su momento, pero ya esta ya fue, hay que pensar en el presente y en el futuro
Es verdad, a mi tambien me molesto mucho los silbidos a Veron.
Pero igual no fue solamente la hinchada de River la que lo silbo, mucha gente no lo quiere.
Perdon que me meta no… pero yo no digo que se vendio, pero que jugo como un verdadero pecho frio, como los otros conchudos que estaban en la cancha si, con el agregado que en ese momento estaba jugando en el Manchester creo… la verdad a mi, ni me va ni me viene Veron, si lo silban o no, no me parece un jugador de otra dimension
fuaaa… y de donde sacaste eso vos? pésimas actuaciones tuvieron todos los jugadores, incluso el mismo maradona cuando nos quedabamos afuera del mundial 86 en la cancha de River vs los peruanos y apareció Pasarella… Maradona se vendió vs Perú entonces… me parece que lo que busca mas la gente es un “chivo expiatorio”.
Verón no te parece un jugador de una categoría distinta…? me imagino a los que habrás visto entonces…
Particularmente para mí, la bruja es de los, no se, 2, 3 mejores jugadores argentinos de los últimos 20 años… Caniggia, Batistuta, Verón, por ahí Ortega y Riquelme… quien mas? que otro jugador según vos están por encima de estos?
Espero que de una vez por todas se terminen los silbidos a Veron, Ojala River tuviera un jugador de esa calidad, y no me vengan con que Gallardo tiene la misma calidad por no es asi, no le llega ni a los talones el Muñeco a la Bruja.
Veron debe ser uno de los unicos jugadores si no el unico, que donde jugo rindio y fue figura.
Manchester, Parma, Lazio, Chelsea, Estudiantes, Bosta…En estos equipos rindio.
Creo que es el unico jugador que rindio en todos los equipos que jugo, me parece.
Y bue en la seleccion, rindio en las eliminatorias, en el mundial, yo vi el partido con Inglaterra y le temblaban las patitas pero ya paso.Me acuerdo que en el partido de inglaterra el unico que puso ganas fuue Aimar cuando entro.
No tanto un chivo expiatorio, Luis. Fijate que los que lo criticamos por eso de 2002 (algunos, yo, por lo menos), le criticamos otra cosa, que dije un poco más atrás en el post. Algo que tiene que ver con ser un sorete de compañero y querer salvarse él mandando al frente al cuerpo médico y técnico, por ejemplo. :mrgreen:
En el Mundial 2002 no solo contra Inglaterra sino en todos los partidos el nivel de la seleccion fue pauperrimo, como vos bien decis el mejor fue Aimar, porque solo se lo pute a Veron???, porque jugaba en Inglaterra se perdio contra ellas en un partido HORRIBLE de TODOS y la ligo Veron, que fue horrible tambien pero no fue el unico.
Creo que el pago por todos ya se lo silbo y re puteo, se perdio el mundial 2006, ya pasaron 7 años me parece que ya esta agotado el tema ese contra Veron. hay que dejarse de joder, y si Argentina hubiera jugado mal y perdia o empataba tampoco lo compartiria si lo silbaban pero lo hubiera entendido, pero estar 4-0 meta toque, con Messi que en cualquier momento metia un golazo (al final pego un par de apiladas muy lindas), y ensuciar todo eso con silbidos la verdad ami me dio por las pelotas, gente muy resentida le debe ir para la mierda en la vida y busca un chivo expiatorio y quien mejos que Veron no???. En argentina no se ve un equipo que toque la pelota 25 veces seguidas ni de casualidad no se ve a un Jugador como Mascherano que ganando 4-0 sobre le final del partido recupere una pelota como si recien empezara el partido, ni hablar de los destellos de Messi la tiene atada el control de balon que tiene en velocidad es increible, y en lugar de ver y disfrutar de todo eso estaban atendo esperando a que la toque Veron para silbar, la verdad Lamentable
1 - Por eso , pago por todos, lo que jugaba en Inglaterra.
2 - Eso fue una terrible boludez de la hinchada, por que se estaban floreando, y la hinchada en vez de gritar “Ole, ole,” como gritaban cuando hiban 0 a 0, se puso a silvar.
Totalmente. ¿Què clase de valor puede tener una opinión con semejante argumentación?
No estoy de acuerdo. Por ejemplo, Batistuta jugó como el orto en 2002, y fue titular. Pero en ningún momento salió después del Mundial a declarar “yo rendí mal porque tenía la rodilla lesionada”, como lo hizo Verón. El Bati se calló la boca y se comió las críticas sin decir un carajo. Entonces, Verón garpó no solo por no rendir contra Inglaterra, sino por salir a los medios a mariconear después. Si jugó lesionado y no rindió por haber estado lesionado, y encima a sabiendas de estar lesionado le garcó el lugar de titular a un compañero que estaba en mejor forma (Aimar), lo MÍNIMO que tiene que hacer es cerrar el upite y comerse las críticas callado la boca. Como lo hizo Batistuta, como lo hizo Crespo, como lo hizo cualquiera que no se llamase Verón o Piojo López (los dos bocones que saltaron a hablar).