Que hinchada pelotuda

la verdad que si, me dieron bronca los silbidos a veron, estuvo mal lo que hizo contra suecia, pero tampoco se perdio ese mundial por eso. veron es un referente en esta seleccion, mas alla que no juegue desde el arranque, y es un gran baluarte al que la gente deberia de valorarlo mas

No me sorprendió el rechazo de parte de la hinchada contra Verón, se sabe que eso viene de la epoca de Bielsa. Si bien no comparto y me parece absurdo apabullar a un jugador, cuando el equipo va ganando e intenta hacer las cosas bien, lo que realmente me sorprende y encuentro inconcebible es que los borrachos del tablón no sean capaz de separar las cosas. La prioridad claramente es River, pero estaba jugando la selección, si no te interesa no vayas y no mires el partido. Hay que saber a separar y no mezclar las cosas, cuando juega Argentina, juega tu país, y no hay división de clubes. Con esto solo demuestran que quieren figurar.

Me dio bronca que chiflaran e insultaran a Verón, desde todo punto de vista. Desde que íbamos ganando cómodos, y el equipo trataba mostrar buen fútbol a toque y toque, hasta el punto de que es un grandísimo jugador que no se lo merecía.

Estoy en contra de la Barra, pero ojo, no digas cualquiera, porque solo la “hinchada de River” no lo insultó, fue en varios sectores de la cancha.

Nadie lo insulta por su juego que, de hecho pocos jugadores tienen tanta categoria como el. Se lo insulta por haber vendido a la Argentina en un partido que era tracendental para la historia de nuestro futbol, un partido que se espero por mucho tiempo y que los 40 millones de argentinos soñabamos con ganar. Se vendio con INGLATERRA, justo con Inglaterra, justo! Jugaba para el United el,QUE RARO que justo jugo el peor partido de su vida, que justo pateo mal todos los corners, que fallo cien pases, que paso inadvertido justoense mejor momento como jugador Por favor esa imagen del tipo frenando con las manitos a un jugador que queria sacar un lateral rapido cuando faltaban 10 minutos y se nos complicaba la clasificacion, fue como si me hubieran arrancado el corazon. Por mas que el tipo de ahora en mas juegue 10 puntos todos los partidos yo lo voia a seguir insultando al traidor hijo de puta ese. Repito tecnicamente es BRILLANTE Veron era mi idolo, pero lo que hizo es IMPERDONABLE. NI OLVIDO NI PERDON VERON LA PUTA QUE TE PARIO.

Está bien Fede, yo sé que la bronca está y es entendible que después de eso no lo banques más, pero me parece absurdo insultarlo cuando recién sale a la cancha y está tratando de aportar al equipo. Si bien pudo haberse equivocado, lo que hoy hay que evaluar es el rendimiento de él por la selección, y bajo ese punto de vista los insultos estan demás, más allá de la visión como persona que tengas de él.
Jugadores por la selección que no te banques van haber siempre, pero mientras aporten y cumplan con su obligación dentro de la cancha, hay que remar todos para el mismo lado. Está jugando la selección no Verón.

No me parecieron bien los insultos contra Veron pero fue gran parte de la gente lo q lo silbó y no todos eran hinchas de River… me dió lastima q le hagan eso a Veron porq lo q pasó, pasó y no se puede hacer nada pero fueron hinchas de muuuchos clubes los q lo silbaron… o me vas a decir q los q cantaron “maradooo maradooo” también fueron hinchas de River?? fue de todo el estadio tanto los silbidos como el aliento positivo

va por msn la respuesta.

Jejeje… Jonathan, ¿viste como se nota el cambio? En FM ya tendrías 3 páginas llenas de puteadas para vos y toda tu familia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Mi conclusión Fede, es que andas sensible. :mrgreen:

La verdad es increible, tenes razon Martin, en FM ya tendria 300 mil puteadas la verdad tambien esperaba tenerlas aca veo con sorpresa y agrado en priemr medida nadie salto a bardear eso me sorprendio y en segundo lugar que mayormente opinan como yo.

PD: No me dejaste tu opinion jejjee, que opinas en cuanto a los silbidos??? estuvieron para el culo o no??? porque no disfrutan del momento tienen un complejo que no los deja ser feliz digo yo, y no defiendo a Veron pero creo que ya paso ya fue eso de los silbidos y mas en un partido que iba 4-0 con toque, toque ole y ole donde en cualquier momento Messi hacia el gol de su vida, estar pendiende de cuando la toca Veron para silbar la verdad es cualquiera.

Y mirá, ojalá Verón venga a River LA CLASE DE ESTE TIPO ES INCREÍBLE.
Pero a los Argentinos nos quedó las espina del 2002. No solo los hinchas de River, odio que critiquen tanto a la hinchada de River.

A ver, mi opinión es que está bueno que haya diversidad de opiniones pero con respeto, estaba un poco harto del “eh vo’ bostero”. :mrgreen:

Con respecto a Verón, yo tengo muy atragantado lo de 2002. Ahora, con respecto a los silbidos, no estoy de acuerdo. Chiflalo cuando entra y cuando se va, si querés, mientras está jugando dejalo en paz, ya está adentro de la cancha y está jugando para Argentina. Pero que no hay olvido para la de 2002, no hay olvido. Verón “supuestamente” estaba lesionado cuando jugó contra Inglaterra (lo declaró después para explicar su baja performance). Y en el banco estaba Aimar. Es simple la cosa, yo no lo estoy tratando de vendido, de vendepatria o todo eso, yo sigo caliente por lo que hizo. Corta la bocha, si estás lesionado dejale el lugar a un compañero que esté mejor, es un MUNDIAL. Y si jugás a pesar de estar lesionado cerrá el orto después, porque con el “estoy lesionado” después de que se volvieron en primera ronda, lo único que logró fue dejar como pelotudos a todo el cuerpo médico de Argentina (y al DT) mientras trataba de salvarse él y excusarse a sí mismo de la eliminación, y de ahí mi calentura. Vos sabés que ese tipo de cosas no me gustan mucho que digamos… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Pero es la verdad la que empezo con los silbidos fue la barra de River, despues obvio se agragaron mas personas pero en un 80% silbaban lo asesinos del tablon, tus idolos.

El resto de la cancha empezo a alentar a la bruja y me parecio barbaro, yo digo porque no silban un poco a los jugadores de River que salieron ULTIMOS, sera porque aguilarcha pone platita??? abri los ojo man baja el cuadrito de los asesinos del tablon y pone uno del Enzo, del Beto del Burrito, estos mafiosos solo estan por la plata.

Mirá armaxis, mis ídolos no son la barra, asique guardate tus ironías en el traste .

Yo silbé a los jugadores, los reputée de arriba abajo, y cuando los veo muy pocas veces no me hago el cartea y los saludo o les digo cosas copadas como hacen muchos como vos seguro que si ves a galmarini o barrado vas corriendo a una foto o autógrafo CARETA.

Y sí, lo silban en todos los clubes cuando juegan contra estudiantes a verón, asique si estás resentido con la barra allá vos, pero TODOS lo silban.

PD: Te RE banco Juan Sebastián.

Coincido con vos, lo del 2002 todos sabemos lo que paso ademas lo vimos en vivo y en directo, es mas rescato lo que decis que si querian silbarlo cuando entraba todo bien, pero me dio mucha bronca ver como argentina tocaba y cuando pasaba por Veron se escuchaban silbidos, y fueron lo asesinos del tablon de eso no tengo dudas y quedo demostrado porque Maradona en mi opinon hizo muy bien le pidio a la platea que aliente y se empezo a escucha el burujaaa brujaaa.
La gente que suele ir a ver a la seleccion no es la que va normalmente a las canchas los domingos, por eso que 200 borrachos acostumbrados se hacian sentir mas que 50 mil personas, si por momentos el estadio estaba mudo, se nota que va la famila a ver a la seleccion.

1. Primero lo de los cantos de River me parecio claramente mal esta jugando Argentina no River por eso mismo hay que alentar para Argentina.

2. Lo de Veron para mi es un jugadorazo la pegada que tiene no se la discute, pero lo que hizo en el mundial no tiene perdon, se lo insulta porque se vendio en el partido contra Inglaterra uno de los partidos mas importantes en ese mundial era fundamental para que clasificaramos y el que hizo jugó mal hacia tiempo justo cuando su club actual era el Manchester…Por eso lo de Veron no tiene perdon aclaro de vuelta como jugador nadie lo duda es un jugadorazo pero lo que hizo ese dia fue imperdonable.
    Ah otra cosa no solo lo hizo en el partido contra Inglaterra lo hizo en el partido contra Suecia cuando le hizo con la manito a Bielsa diciendo “espera” hijo de puta nos estabas quedando afuera del mundial y vos diciendo “no me apures” no no lo de Veron no tiene perdon.

Me tienen las pelotas por el piso criticando a la hinchada de river…SIEMPRE TIENEN algo para decir

Coincido con la mayoría, los insultos hacia Verón estuvieron demás …
Ojalá River tuviera un jugador como él que se pusiera el equipo al hombro de verdad, como la Bruja lo hace en Estudiantes.

y debe ser q las cosas no se estan haciendo bien , hoy estaba jugando la argentina , no river, todos sentimos ese sentimiento por la camiseta , pero hay un momento en que hay que tirar para el mismo lado junto a los bosteros, los del rojo , los de racing , etc.

en la fecha 10 ahi si, hay q pasarlos por arriba , ganarles , romperles el ojete y dejarlos calladitos

lo de veron es muy malo en mi opinion , un juugador con esa clase deberia ser al menos respetdao

yo estaba en la sivori media y los insultos y silbidos parecian venir de la centenario, de hecho donde estaba yo habia muchos de River y alentabamos a veron