¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Yo la verdad que siempre que seguí los parámetros de calibración de los juegos, como en red2 o los remake de resident evil. Se terminaban viendo o muy brillosos o muy oscuros. No sé si es tema también de calibrar desde el monitor o la gpu

1 me gusta

Alguien los tiene crack?

baldurs gate 3 exclusivo de ps5 en consola, también sale en PC
demo del re4
el suicide squad esta muerto antes de salir

1 me gusta

Van a ver a Atomic Heart con notas de 75 para abajo pero no se dejen guiar por eso, es un juego nivel GOTY pero que tiene la mala fortuna de venir de una desarrolladora del este y por eso le cae toda la mierda, nunca se van a bancar en este contexto que un juego ruso de un estudio debutante los mee desde arriba del obelisco. Es un 90 sobrado ese juego y encima con una optimización premium en todas las plataformas, está tan bien hecho que no pudieron entrarle por ningún lado, solo le bajaron caña por no tener un mundo abierto “rico”, cosa que el juego nunca pretende tener, o sea ni siquiera saben diferenciar entre un mundo abierto y un juego con zonas y mazmorras interconectadas en un mapa más amplio, son dos cosas diferentes. Pero bueno nunca hay que dejarse llevar por los medios y critica del videojuego, que son los mismos que le dan un premio a un juego boludo de un gato de mierda y después sale está joya y es como si hubieran visto al diablo. De paso, el juego está en gamepass, se puede jugar ahí si no quieren comprarlo.

7 Me gusta

Ey con el Michi no ehh,mira que se pudre todo

1URQR1K

7 Me gusta

Como vas a hacer un juego de Harry Potter y no meter Quidditch, se zarpan en judios eh

3 Me gusta

Un RPG en un mundo riquísimo en contenido y con una base enorme de fans y no lo hacen online. Es para matarlos

3 Me gusta

porque son judios, woke, progre, HAY QUE LI-QUI-DAR-LOS

3 Me gusta

No te calentes con el minino que no tiene la culpa jjjj. Pero fuera de joda esta bueno el jueguito del gatuno si, pero lo inflaron muchísimo es cierto.
Pasa que todo esto de los GOTY muchas veces es cualquier cosa una broma total. No hay que darle mucha bola la verdad.

2 Me gusta

el gatito esta sobrevalorado¡¡¡¡¡¡

Figuretti un poroto al lado del pibe este kjjj

lo termine hace poco y es un juegazo,okk?

7405d073465eb45d28911bc7c0457fce

3 Me gusta

A mí me aburrió jajajajaja, igual yo vengo de otro tipo de juegos, mis preferidos son el fallout nv y el dragón age origin, los que son como el stray me aburren jajaja

justamente el Dragon Age a mi re aburrio al toque en su momento,lo jugue 1 hora y nunca mas me dieron ganas de jugarlo otra vez

1 me gusta

Nah…no podés, es un juegazo, yo lo jugué como 4 veces y eso que no soy de rejugar juegos que ya termine

1 me gusta

Que juegazo el DAO, tremendo. Lastima que no saquen mas juegos de ese estilo.

1 me gusta

Dicen que van a sacar el da4, pero viendo lo que fue el 2 y el 3 ni me ilusiono

1 me gusta

Me acuerdo que de pibe termine DAO y fui a jugar al 2 emocionado pero termino siendo un fiasco, igual tan malo no era que se yo, lo jugué igual.

Con el Inquisition no se que quisieron inventar pero fue el peor de la trilogía, ojala que no la caguen con el 4.

1 me gusta

El 2 no es que sea mal juego pero al lado del origin no tiene ni por dónde empezar, además cambiaron la forma de narrar el juego y la historia directamente no tiene nada que ver con el uno

1 me gusta