¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Totalmente, cambiaron la jugabilidad para mal, termino siendo un juego de acción donde podías pausar.

1 me gusta

el nuevo dragon age va a ser muy parecido al gow 2018 según filtraciones, en el sentido de la cámara, el manejo de los compañeros, etc

hay q dejar de afanar con el online por un tiempo, q vuelvan los single player copados.

6 Me gusta

bueno, a sacar del backlog al Sleeping Dogs Definitive Edition, me canse de escuchar q es buenisimo, re divertido y etc. a darle una chance.

1 me gusta

Es muy tedioso tener que organizar tacticas para avanzar

No es mal juego el del gato, pero tampoco para que esté en una terna con Elden Ring y GOW jaja, se pasaron

3 Me gusta

Está bueno, no será el gran juego pero entretiene

Kjjjj

3 Me gusta

Si eso llega a ser verdad ufff…/

Es verdad

Tremendo hijos de rr mil puta los developers

El amigos también saco una versión, ya está subida en pivigames, la diferencia que tiene esta es que está en español, la de empress no, para ponerla es español tenés que ir a bin/steam/steamapi y cambiar el English por spanish

1 me gusta

Llevo más de 60 hs de Persona 5 y creo que no voy ni por la mitad

3 Me gusta

Te entiendo amigo millo, voy como 20 horas y de pedo creo q voy por el 2do castillo

2 Me gusta

Lo pasé muriendo más de 200 veces en media hora

2 Me gusta

Voy 130 y todavía no lo termine :sweat_smile:

1 me gusta

me sorprendio el cast de voz de Sleeping Dogs, esta Emma Stone y Lucy Liu, entre los q reconoci o pude ver. debe haber varios mas conocidos seguro. vi que esta Sun de Lost tambien en imdb.

3 Me gusta

Igual vale muchísimo la pena, a mí se me pasaron volando esas horas. La historia se va poniendo cada vez más interesante, y el grupo de personajes es el más carismático que recuerdo en la última década fácil, incluso los secundarios y villanos. Y jugablemente es perfecto en todos los sentidos. Todos esos elementos hacen que valga la pena meterle más de 100 hs, y son contados con la mano los juegos que consiguen eso.

3 Me gusta

Jajaja es eterno. Yo al que más le metí creo que fue al FFX hace años y llegué como a las 120 hs , y todavía me faltaba matar a los eidolon oscuros y el final pero lo dejé ahí porque me resultaron imposibles esos bichos de mierda y no quería pasármelo sin matarlos a todos, así que me frustró mal y lo dejé jaja. Pero ese me iba a durar como 200 hs.

Muy buen juego, tiene poca rejugabilidad pero la historia principal te entretiene

2 Me gusta

Ya estoy en el jefe final del juego original, y después viene la parte de Royal. Le calculo unas 15 horas mas mínimo jaja.

1 me gusta

es cierto seguramente, y no es la primera vez que pasa.