Continuing the discussion from ¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1) - nº 10028.
Previous discussions:
Continuing the discussion from ¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 1) - nº 10028.
Previous discussions:
De donde salió Miles Morales? Es un personaje de los comics nuevos?
Nació en el universo ULTIMATE y con el tiempo fue como “lo mejor” de ahi y entro al Universo MARVEL creoque se lo llama así osea (no al UCM de las películas) como el Spiderman negro Miles Morales.
La historia es tremenda y te recomiendo Into the spiderverse la película de Miles Morales.
En la pelicula que vi ya la recomendaron , es tremenda al principio no le cazaba la onda pero despues es alucinante
[quote=@a4s6d5]
A lo largo de mí corta vida me crucé personas que lo tienen como sagrado a ese juego. Solo se que es una aventura gráfica.
Por qué es tan bueno y dónde está su fuerte?[/quote]
un par de cosas que tiene es el sentido del humor en la historia, porque es de piratas pero es graciosa, y otra es que los gráficos era onda animación, osea como dibujito animado, en esa época no era tan común ese estilo
Nivel 51 en el AC Odyssey. Y todavía me queda terminar el capítulo 7, el 8, el 9 y el epílogo + los dos DLC. Voy a terminar en el max level que es el 99 seguro jajaksksk
aguanten las tortugas ninjas para la sega viejo
Aguante el battletoads! Y su crossover con double dragon
algún old school que le meta al diablo 2 remastered?
El mejor juego de la historia es the witcher 3
quien?
Eso me dijo un amigo , the witcher 3 es el mejor juego que jugué en mi vida , tan zarpado es? igual no me lo compro para ps5 ni en pedo. Lo tengo en la PC y ni lo instalé.
En la pc se ve mejor, mandale ahi, esta zarpadisimo, un humor negro y una trama muy adulta y oscura tiene el juego, y una gran variedad de mecanicas de juego, armaduras armas, espectacular historia y hasta el mas vulgar campesino tiene su propio carisma, eso sin nombrar la ambientacion, graficos y banda sonora, todo de diez
me lo bajé pero dudo que me corra hermano millonario jajaj , por eso me compre esta consola , no me corre mas nada piola en la PC
Antes que nada mejor es algo, yo en su dia lo jugue con graficos medios, y ya era suficiente para mi, ahora que tengo mejor pc podria jugarlo en alto/ultra, pero voy a esperar que se me borre un poco mas de la memoria el juego para rejugarlo
Tiene graficos de mierda, de seguro te puede correr. Muy buen juego, creo que es el único de mundo abierto q me gustó.
Tendrías que haber mechado el Steam Deck vos si tenes tanto en pc, con mas paciencia y ya tenias tremendo bicho pudiendo aprovechar la biblioteca.
Este año sale la versión remake para ps5, esperate a esa versión, va a ser una joyita.
Uhhhh gracias por la data , no sabia entonces cuando salga lo voy a tener que jugar