¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Anoche termine la historia principal del Hogwarts Legacy y la historia de Sebastian siendo un Slytherin bastante hijo de puta , pasa que quería todos los hechizos inperdonables , crucio , imperio y avadara kadabra.
Lo único que no me gustó es que no está el quiddich y esta la cancha y todo , flasharon ahí ojalá saquen un DLC.
Hace rato no me enganchaba tanto con un juego posta que se me pasaron volando las horas viciando y ni me daba cuenta. yo le pongo un 8 , 8.5 ponele.
Edit : me hubiera encantado matar algun compañero igual que se pueda usar el hechizo de matar porque los de gliffindor son unos amargos agrandados xD

2 Me gusta

un tal god of war ganó el goty en 2018 asi

3 Me gusta

68 pesos te sale el primer mes del Game pass de Xbox, viene incluído el atomic heart y demás juegazos, no es caro como andar ratoneando( cosa distinta al hogwarts que te sale como 15 Lucas con impuestos) después en estamos meten lindas ofertar, en las de fin de año podés comprar montones de juegos casi regalados

No es de los mismos del BioShock?

Siempre existe la opcion de server piratas. No todos son estables, ni todos estan en las ultimas expansiones, ni todos son blizz (o sea, hay customs donde subis de nivel mas rapido o tienen contenido que no existe en el oficial), pero tengo entendido que hay varios interesantes.

Dejo uno para chusmear. No estan en la ultima expansion (creo que prefieren quedarse en WoTLK por un tema de estabilidad y de que fue la mejor expansion para muchos), pero si sacan muchas cosas de las nuevas expansiones, como los graficos, modelos de monturas, etc:

Lo empezaste al final? Yo juego -casualmente- en TauriWow, es un sv pirata pero sin bugs al 101% y que desde hace un tiempo está en la exp de Pandaria (de las mejores) y en no mucho tiempo van a largar la que para mi es la mejor, Legion. Te lo recomiendo si no querés pagar tanto y para que lo pruebes

Ahi salio el Hogwarts Legacy: Download Hogwarts.Legacy.Deluxe.Edition-EMPRESS Torrent | 1337x hay muuuuucha gente descargando asi q ponganlo a bajar con tiempo aunque con las velocidades de hoy calculo que ya para hoy a la tarde ya va a haber bastantes seeders para la demanda

5 Me gusta

Pirates-of-caribbean GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Pensar que en una epoca tenias que esperar varios meses hasta que sacaran algo pirata estable

9 Me gusta

a darle mecha, igual si me termina gustando seguro lo compro en alguna sale

Me bajé el red dead redemption 2 y si bien esta bueno, llega un momento en el que te cansa jugarlo. Asi que me enganche con el black mesa, es una caricia al alma para los fans de half life

1 me gusta

Hicieron un musical del Maniac Mansion

https://www.instagram.com/p/CfR9X0JvXY1/
image

1 me gusta

No, es de un estudio nuevo ruso

2 Me gusta

Lamento informarte que no va a haber ningún DLC, creo que lo dijeron hace poco.

La historia de Sebastian es por lejos la mejor del juego, mucho mejor que la principal sin dudas.

Hoy sale esto :eyes: ojala que este bueno como el primero

3 Me gusta

Que paja y por otro lado estoy de acuerdo con lo de Sebastian , queria terminar eso antes que la historia principal , cuando lo mata al viejo o al tio dije uhhh se re pudrio todo enseñame el avdara kadabra hdppp

q onda este? no lo juno

Es la continuación de The Forest, un juegazo de supervivencia

3 Me gusta

a este lo tengo muy de nombre por arriba pero jamas le di bola a los juegos de supervivencia.

1 me gusta

El tema es que el juego propone una interaccion constante con todo. Es medio dificil rushear el mapa sin cruzarte con nadie

Ese juego vale la pena si lo jugas con amigos

1 me gusta