¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Lo de la IA del bicho es una cosa increíble. Es como si siempre supiera en qué zona estás pero no exactamente en qué habitación o escondido dónde, pero va aprendiendo y si andas mucho por los conductos te saca la ficha y te busca por ahí, o si vivís abajo de las mesas empieza a agacharse y oler. Incluso si le tiras con el lanzallamas las primeras veces sale cagando, pero ya después no se asusta a la primera, se te queda mirando y tenés que tirarle cada vez más para que raje. Tremendo laburo. Y estamos hablando de Creative Asembly, un estudio que se dedica exclusivamente a hacer la Saga Total War o sea juegos de estrategia, y vienen y sacan tremendo juego de terror. Lastima que no va a haber secuela porque SEGA no banco los trapos, tremendos chupapijas.

8 Me gusta

Jajaja re caliente, si no les dio para la secuela. Lo del bicho posta que es increible, estas enfrentado un ser vivo no un personaje de un video juego, es una locura. Fijate que hay diferencias de comportamiento entre los working Joe y el Alien, los robotitos esos son robots y puntos, el otro tiene vida el hdp. Y cuando nombraste los lanzallamas me hiciste acordar a la emocion que me dio poder correrlos un poco despues de esconderme tanto, estaba como loco metiendole mecha a todo jaja. Tenia un video guardado en la nube de Xbox de una vez que me canse de esconderme y lo sali a perseguir…me comio con papas el hdp. Y la minita la rompe, pasa las mil y unas pobre, me cayo tan bien que me la lleve a casa:

6 Me gusta

Tremendo! Menos mal que no compraste el alien porque te la morfaba jajaja

2 Me gusta

A Alien lo tengo afuera de su caja, por eso la deje ahi empaquetada jaja.

1 me gusta

en pirate bay estoy viendo hace 1 semana q figura un Hogwarts Legacy y ya tiene como 2k de seeds, q onda ese? no me le anime todavia.

1 me gusta

es de los juegos que mejor iluminacion tiene en la noche, fijate de tener configurado bien el juego o el monitor.

Es que cuando abri el juego la primera vez me pasó esto:

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9ro51d/brightness_calibration_problem_brightest_cant_see/

El logo de Rockstar no se veia. Seguramente es como decis, algo tengo que toquetear de la pantalla

Es el juego base pero sin crack, es decir, no te sirve para una chota. A veces lo que pasa es que suben el juego sin crackear antes para que cuando salga el crack solo bajes eso y salis andando, yo en este caso esperaria porq anda a saber si la version que esta crackeando EMPRESS es la misma que esta subida dado que el juego tuvo varios parches de dia 1 y capaz no te sirve para nada descargar esa version antes

3 Me gusta

aguante elamigos y CODEX

3 Me gusta

Skidrow el resto no tienen ni para empezar a hablar, lastima que se retiranon

1 me gusta

Se viene…

1 me gusta

de que juego estas hablando?

por cierto COMPREN EL ATOMIC HEART.

2 Me gusta

Ese loquito de los game awards esta en todos lados

1 me gusta

Hogwarts legacy

Salió hoy recién

1 me gusta

Yo ya lo estuve jugando varios horas ya, ES UNA JOYITA

3 Me gusta

lo están matando al atomic heart, raro porque lo jugué un poco y me gustó, es decente, mucho mogolico que le tiran tiros por la guerra de ucrania

2 Me gusta

Esta en gamepass para los que lo tienen

le tiran mierda porque esta hecho por rusos, y porque esta lleno de cosas ANTIWOKE, como la maquina que te permite crear cosa es una robot mujer, que tiene orgasmos, o se calienta cuando vas y la usas.

6 Me gusta

Termine el Hogwarts Legacy sacando todos los logros.

Iba a escribir una review mas larga pero me dio paja, así que solo voy a decir que este juego con toda la furia es una 7.5 (para mi). La historia principal es re medio pelo, el combate zafa y por mas que el juego te diga que hay como 67 tipos de enemigos es mentira, son todos reskins de 4 bichos. Te la pasas matando arañas (posta, si sos aracnofobico bajate algún mod), goblins, ashwinders y algún que otro trol.

Lo positivo seria las historias de algunos personajes como Sebastian o Poppy y la escuela que esta muy bien hecha.

Viendo el precio que tiene el juego en Argentina, no lo recomiendo. Pirateado seguro que si.

4 Me gusta