¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Hay un Rumor de que proximamente se viene el Crackeo de Howartz Legacy por parte de EMPRESS, estan trabajando en eso, asi que si estan por comprarlo y no quieren gastar aguanten un poco mas

5 Me gusta

Me dieron ganas de seguir con el mejor juego de la generación anterior

6 Me gusta

Ya empecé el Cap2 (post eso)… no puede estar tan bueno este juego!!!

1 me gusta

Yo lo tengo estacionado,arranque para probarlo e hice 4 o 5 misiones despues de llegar al campamento, encima actualice la PC y puedo jugar con graficos al mango,me quedo embobado yendo a cabalgar a la luz de la Luna,pero me lo estoy guardando para jugarlo FULL luego del Verano, quiero cerrar un par de juegos que me quedan, termine el Stray hace unos dias,y ahora me queda solo el DBZ Kakarot que voy un poco mas de la mitad, mato el de DBZ y arranco con el caballo a jinetear

2 Me gusta

Es normal que se vea tan oscuro? Le veo lógica porque estas a oscuras completamente en el medio de la nada

no se a que te referis, si se ve muy oscuro subile el brillo en opciones,yo lo veo joya por lo menos

Eso justamente… que de noche no veo una bosta. Voy a probar subiendole el brillo

1 me gusta

Buenas noticias

3 Me gusta

ya está atomic heart en gamepass, bastante safable para estar en una suscripción de $100

5 Me gusta

Anoche terminé el Alien Isolation antes de que lo sacaran del gamepass. Juegazo de la concha de la lora, uno de los mejores juegos de terror que jugué. Y con muy poquito eh, todo es ambientación y el Alien dando vuelta pero son 20 hs con el culo en la mano todo el tiempo jaja, ir caminando por cualquier parte y sentir las pisadas del Alien o que el bicho anda por los conductos uff. Y encima tiene unos detalles y guiños para los fans de la primera película que son una caricia al alma, juego bien hecho y con mucho cariño.

10 Me gusta

Ese creo que lo regalaron en Epic no hace mucho

2 Me gusta

No es un rumor, estoy en el grupo de telegram de la “mina” y ya va por la 5ta fase de beta testeo del crack haciendo fixes, para mi en 2 o 3 dias ya lo saca asi q si, como dice el sensei los q lo estaban por comrpar aguanten aunquesea hasta el finde

1 me gusta

bueno gracias por aportar Data Maci, sabes si estan laburando en algun otro juego que no este Crackeado? Estoy esperando si crackean el Modern Warfare 2 y el Dead Space Remake

1 me gusta

hacker

11 Me gusta

Supuestamente EMPRESS es una sola persona, segun “ella” es una “mina”, por ahora dijo q esta laburando a full para crackear HL pero si dijo que ya no va a sacar cracks de denuvo 1 año dsps como venia haciendo los ultimos tiempos sino q se va a poner a crackear los juegos ni bien salgan porq ya le rompio la pija q le pongan denuvo a todo. Igualmente “la mina” es re fantasma y anda a las puteadas todo el dia y se pelea con todo el mundo, hoy la banearon de reddit y le borraron el subreddit por putearse con los de un canal de piratas y con fitgirl el q hace repacks jajaja.

POr ejemplo acaba de subir este link al telegram puteando a los de reddit: FUCK REDDIT – Telegraph

6 Me gusta

De donde es la mina? Igual si, la verdad la comunidad de Crackers no es como antes,ya quedan pocos que juegan por honor a la camiseta De Altamar

5 Me gusta

Creo que es de rusia segun lo que dijo hoy

2 Me gusta

fixed

7 Me gusta

toda la ambientación en el espacio en una nave desolada es tremenda, jugaste un juegazo.

4 Me gusta

Es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida pero facil, y soy un tipo que odia los juegos tipo stealth o de supervivencia, es mas en las misiones en COD que hay que ir silencioso voy a los tiros y que salga lo que sea, odio esconderme en los juegos. Ahora la obra de arte que es este juego es un espectaculo, los graficos y jugabilidad mil años avanzado en su tiempo, la historia es mejor que todo lo que salio despues de la primera peli, la musica con todos los guiños a la saga es espectacular, de la ambientacion ni hablar. Es un 10 de donde se lo mire, y mamita el cagazo que te pegas cuando aparece el bicho, la pasas mal de verdad, no entiendo como no sale la version remasterizada y para VR, ahi si que corres riesgo de que te falle el bobo.

4 Me gusta