Yo me baje un Mod de la Banda sonora original,que trae un monton de temas cebadores que no estan en el DLC de Bandai de los temas oficiales, la experiencia sube 500%, y tambien le puse un Mod que me ponia las cinematicas de la Saga de Freezer en Latino,pero bueno el loco que estaba en ese proyecto no subia nunca mas las cinematicas de ahi en Adelante,una lastima, igual pude por lo menos disfrutar a pleno esa parte de Namekusei
gracias buen hombre, usted es un verdadero compañero, cuando se me este por acabar el mes pruebo, vos ya lo hiciste a esto?
pd: si funciona te entregaría a mi hermana pero ya esta casada y con hijos viste, si queres te presento a mi hermano, un negro de 1,84, pero no se si querrá
por lo menos le metió algo de color en vez de hacer todo gris
Gracias loco! Lo estoy re viciando soy de Slytherin
No juego en PC casi. Tengo PS4 y uso gamepass en el celu. Siempre creo cuentas distintas con la Uala pero como lo uso para pasar el rato ocasionalmente nunca lo hice a este método… Y solo se puede en PC.
Los comentarios dicen que funciona.
PD: hermana, hermano, todo sirve
El mafia 2 remasterizado, y el finde arranco con atomic heart
Me bajé el Dead Space 1, 2 y 3 para ganarlos por 2da vez a todos.
Finalmente arranque el RDR2, estoy anonadado de los detalles que tiene el juego.
Lo que si, para los que lo jugaron, es normal que te tire una seguidilla tras otra de misiones o en algun momento te da “via libre” para boludear en el mundo abierto?
En que parte estás? En Colter al principio no tenes chances de explorar mucho, cuando salís del capítulo que hace de prólogo, podés hacer lo que quieras
Justo terminando Colter
cuando salis de la primer parte de nieve, ahi ya tenes via libre para hacer lo q se te cante la chota.
disfrutalo.
todavia no vi el video, yo tenia el rulo de gamepass con ea play en su momento q costaba monedas el año de GPU, pero ya se acabó la jodita. despues voy a chusmear el video.
el 1 y el 2 espectaculares, el 3 jugarlo solo es muy tedioso porque solamente es accion pura con mala historia, horrible villano, y un diseño de niveles que en ocasiones, no siempre, es repetitivo, yo me lo di vuelta solo, en dificil, pero no lo volveria a hacer jamas otra vez solo, pierde mucho la gracia
El 3 es pésimo, nada que ver con los otros dos
Empecé COD Ghost de nuevo, juego de machos viejo, no como los COD tipo Cold War y las mil y un vueltas para pegar dos tiros, déjenme fajarme de una que tantas vueltas.
los ultimos gran cod fueron este y el advanced warfire, aunque este ultimo me gusto bastante mas
Terminé a plague tale requiem, me siento una basura, si tan solo me hubiesen advertido cuál era el final…los odio a todos, y más a mi por jugarlo, basuras, del primero al último que se les ocurrió ese final, devuelvanme mi tiempo de vacaciones perdido y mis 68 pesos manga de forros, nunca más un juego de esa desarrolladora, nunca más, al menos que no sea para arreglar lo que hicieron, ya fue, me voy a pescar con mi hermanito para sacarme la amargura, forros.
El atomic heart me pareció hasta ahora una mezcla entre yo robot y BioShock ( aclaro que como mucho tengo hora y media de juego)
si,es re larga la introduccion, tenes que seguir un camino lineal obligatorio hasta que vas en carreta a un nuevo campamento en el bosque,una vez que llegas y te asentas ahi ya podes arrancar a moverte libremente por el mapa por tu cuenta
A mí me aburrió y lo termine sacando al llegar al campamento, por suerte no lo compre y lo baje de cierta página que empieza con pi y termina con vigames