estaba viendo para comprar el total war warhammer 3, pero para tener todas las facciones tenes que comprar el 1 el 2, y encima algunos dlcs de los 3 juegos, un choreo de como 40 lucas
hay descuento en Battlenet si a alguien le interesa, capaz le entro al Vanguard o el Black Ops Cold War…
Flashee que era que estás escuchando ahora jaja
Jajajajajaja que hdps
q grande Dean Winchester
Me parece que el charro moreno.te lo fumaste antes kjjjj
Llegas MUY tarde. Cuando digo MUY es posta.
Asi y todo, se puede disfrutar. Pero no va a ser ni a palos la experiencia que tuvimos, como bien te dijo el usuario.
Anda a los servidores classic.
Yo colgue dead space porque estoy de vacas. Las 4 horas y algo q jugue me parecio muy piola.
Ahora estoy pensando seriamente en comprarme un monitor 1440p. Con la gpu que tengo siento q ya es hora de pegar el salto
Conocí el wow (conocía todo Warcraft pero nunca había jugado al wow) allá por 2010/2011 en cataclysm en un sv pirata, por dios lo que me voló la cabeza ese juego. Hasta el año pasado lo seguí jugando
El wow es una experiencia casi unica si lo jugaste en su debido momento. Te transportaba a otra dimension de la cual salias a las 7am para irte a dormir
bueno, terminé la historia principal del hogwarts legacy, me quedan varias secundarias
32hs en difícil, bastante aceptable la duración pero es un BODRIO, las historias secundarias están mucho mejor, creo que es el primer juego que conozco que las secundarias son mejores que la principal
lo recomiendo igual, no soy fan de harry potter y me gustó bastante, así que alguien que lo es lo va a disfrutar mucho más
el castillo y hogsmade están 10/10, pero el resto del mundo se siente muy meh. me hubiera gustado que haya interacciones con los alumnos y demás como en el rdr2 que podías saludar o cagarte a puteadas, pero safa, seguro en la precuela va a estar todo esto
Jajajja. Hace meses que te leo como fan n°1 promocionandolo por acá, demasiado te aguantaste. Que lo disfrutes!
Ya que jugas en PC te paso este truquito para que no digas que no te avisamos
Por si en algún momento no tenés para pagarlo, si querés ahorrar o si no se te da la gana pagarlo…
Total no creo que afectes a la economía de Bill Gates.
Si no tenés problema en seguir un tutorial de 4 minutos capaz te sirve.
Si esta data te chupa un huevo… Por lo menos fuiste avisado.
Domado Harry Postre
Con estos dias horribles y lluviosos me la paso en casa despues del laburo,y le estoy metiendo Full al DBZ Kakarot, le agarre el gustito a completar las secundarias y coleccionables, y el Modo historia es el mas fiel al Anime que ha habido nunca en otro juego de DB, ya estoy por ir a buscar a los Androides a la capital del Sur
PD: En Namekusei parece que hay un equivalente a Brito y emulo las nuevas tribunas bajas
Compren en Thegammingstore, es el único importador que vende a dólar oficial, el resto te sacude sin asco. Por ese precio te compras dos estrenos con Sergio y te sobra guita creo jaja.
Lo único hay que tener paciencia, porque tarda banda en contestar, pero bueno, le compro juegos hace años, jamás un problema. Y hace unas semanas le compré una Nintendo Switch oled y un lujo!
Es un gran juego, más que nada para los que crecimos con Dragón Ball, le metieron mucho cariño por replicar la saga casi al 100%. Lo único criticable son los DLC que salgo el de Trunks son flojisimos, aunque con Bardock levanto la calidad y como en todos los juegos de Bandai de la última época (Kakaroto, XenoVerse, fighterz) el cobrar la banda sonora una fortuna, para peor suelen ser los mismos temas en cada juego, osea si querés tener las canciones en todos tenés que pagar una banda de dinero. Aunque sea Kakarot zafa un poco pero el fighterz odio la banda con la que viene y el XenoVerse es una cagada también
Lo busque en steam. Vale 14k sin impuestos con todos los dlc . Me paso al lado corsario me parece
Juegazoo, muy recomendado
Capaz que llego tarde pero ni te gastes, ese juego es plata tirada. Las ultimas dos expansiones fueron sidosas al nivel de River 2016/2022, ademas es como un segundo laburo, la verdad que si nunca lo jugaste mejor que quede así.