¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Creo que lo aumentaron porque era la “precompra” y ahora no

4 Me gusta

Alguno compro el juego de HP en pc? que onda el funcionamiento? estoy dudando de comprarlo por esto porq dicen q anda medio para atras

Tenia bajones feos de fps hasta que encontré un post en reddit que me lo soluciono, ahora me anda muy bien.

1 me gusta

Que pc tenes(yo tengo una notebook con una 3060 de 6GB, ryzen 7 5800H)? que onda el fix a q se debian los bajones?

Tengo un Ryzen 5 5600x y una 3070ti. No se que era realmente el problema pero el fix es tocar un archivo y agregarle un par de lineas.

Lo que hice fue el punto 2, el resto creo que es al pedo

1 me gusta

Graciela por la info

1 me gusta

Me metio dos goles lenguita memedetto, dos goles asquerosos, le quedaron de rebote.

Tuve que apagar la play, me cago el dia.

3 Me gusta

Uuuuu tengo la misma, se la banca

como sera la rejugabilidad del Hogwarts? porq 15k por un juego single player, no se si me pinta tanto. por mas q sea potterhead y parezca el juego soñado.

2 Me gusta

Gente, el a plague tale 2 cambia mucho el final dependiendo como lo juegues? Por qué hasta ahora amicia se me está volviendo una asesina psicópata y no se si es por qué el juego es así o por qué vengo bajando a cuánto soldado se me cruce en de jugar más al sigilo

2 Me gusta

No creo que tenga mucha rejugabilidad si en la primera partida haces todo, la única seria elegir otra casa, aunque eso no cambia literalmente nada.

Eso si, el juego es gigante y tiene pinta de que voy a estar 100 horas para pasarlo todo.

2 Me gusta

esto pinta buenazo

1 me gusta

Si, estoy esperando ese y el atomic heart que ahora el 20 lo ponen en el game pass, si alguien me hubiese avisado que el game pasa de Xbox también era para PC y que además traía el ea play, me hubiera ahorrado plata pero no, nadie avisa nada, nada avisan,nada

2 Me gusta

Hogwarts legacy.
Si sos fanatico de harry potter te va a encantar pero bueno esta caro yo no aguante a que baje y me lo compre.

1 me gusta

Bueno termine el Stray,en total casi 9 horas duro mi partida (podria haber sido menos pero recorri bastante el mundo buscando coleccionables), que Hermoso juego, La atmosfera y el arte conceptual es maravilloso, el Final muy emotivo, De los ultimos tiempos el juego que mas me enamoro,espero que saquen el 2 algun dia (hay un pequeño guiño al final que deja la puerta abierta)

3 Me gusta

Volvi a casa con el fresquito y la lluvia y me dieron unas terribles ganas de escuchar esto al palo fumando un charro moreno

1 me gusta

buen juego ese

4 Me gusta

lo qué ?

The last of us parte 2.
Ellie demostró grandeza al no matar a abby.

2 Me gusta

No spoilees

3 Me gusta