El hogwarts Legacy?
va ese, uno de los mas vendidos en us y de los mas caros
gow ragnarok, dentro de poco sale una actualización importante
hogwarts legacy es actualmente el juego del momento
el mes que viene sale resident evil 4 remake que también la va a romper
elden ring ya es un clásico
dead space remake también lo tendría en cuenta
gracias amigos, capaz me haga una escapada y traiga alguno para hacer una diferencia (eramos tan pobres).
Veremos.
Yo tuve a Ney y a Messi en el Ultimate Team y son medio pelo, sobre todo Messi, los work rate en bajo/bajo hacen que desaparezca literal.
Igual ya deje de jugar porque me hice NUEVE SBC de leyenda y me salieron puras mierdas. Inviable jajajaja, quiza vuelva, pero por ahora lo deje en stand by, muy dificil progresar si no tenes orto.
Estaba viendo que está en megaoferta la saga the King of fighters, cuál era el que todo el mundo jugaba en las máquinas? El del 98 o el 2002?
98
espectacular el hogwarts legacy, el castillo es enorme y LLENO de easter eggs y detalles, aunque algunos no lo cazo ya que no soy fanático de harry potter
llevo dos horas igual, pero hasta ahora esta perfecto y el combate es bastante adictivo, lleno de combos a lo devil may cry
creí que iba a ser un assasins creed de harry potter pero nada más lejos de la realidad, en lo único que se parece es el mapa y los puntos de misiones y todo eso
se puede ser un hijo de puta de Slytherin como voldemort? hasta que nivel de maldad se puede llegar tenes idea?
no, al menos por ahora, tengo entendido que más adelante en la historia podés usar los hechizos prohibidos y tal vez ahí cambia la cosa
98 como toda gente de bien, los que juegan 2002 ( la version con especiales a full y combo infinito de vanesa ) no merecen el mas minimo respeto
Le estoy metiendo al Stray,que juegazo locoo, me vuela la cabeza la ambientacion y la inmersion de ese mundo, me la paso maravillado mirando los paisajes, la historia es muy buena, lei en todos lados que es corto,ya debo ir mas de la mitad del juego,no lo quiero terminar LPM, encima le meti un Mod de mi Gatito como para mas inmersion jej
Uhhh copado que lo puedas disfrutar sensei. Yo soy re gatero lo instale con todas las ganas de jugarlo con mi novia q es mas gatera que yo todavia, lo jugamos ponele 1 hora y media y nos embolo mal, es un walking simulator de nula dificultad que hasta los saltos estan scripteados, lo que si la ambientacion y el realismo del gato es tremendo
Bien ahí que te guste, yo lo compre pero todavía no lo pude arrancar. Tengo una lista larga de juegos pendientes jaja.
Mañana arranco el Hogwarts Legacy, por lo que me dijeron esta muy bueno
recien ahora se cuenta? yo tengo el steamcito que te calcula todo con impuestos, asi cuando voy a pagar no me encuentro con ninguna sorpresa.
yo pense que iba a ser un embole,porque en cuanto a mecanicas es bastante simple,pero mas adentrado en el juego me empezo a enganchar, el tema de la historia que te van soltando muy de a poco mediante recuerdos de los robots esta muy bien hecho,te dan ganas de saber como se hizo mierda el mundo y como lo vivieron los humanos y los robots desde su pespectiva, y ademas de las mecanicas de walking Simulator tambien hay varios Puzzles bastante ingeniosos que tenes que usar la cabeza para pensar como resolverlos (los vengo haciendo a todos sin mirar guias ni gameplays). Y te digo que me encariñe con un par de personajes (me pasa muy de vez en cuando en videojuegos). Quizas no es tu onda,pero si lo jugaste poco y nada, yo te diria que le des otra oportunidad con un poco mas de tiempo de juego, y sobre todo tratar de explorar,creo que eso lo enriquece aun mas
este lo podes ir jugando mientras jugas otro juego,lo matas en un par de Sesiones calculo
Acaba de salir una nueva caja en csgo, $1700 se vende actualmente.
Hay 5 cajas en el pool asi que hay una posibilidad de %20 de que te la dropee entre las demas
Metieron aumento al Hogwarts Legacy… esto sin impuestos.
Que país de mierda y acá la caga WB, porque quien carajo va a pagar 21k por la versión deluxe? el juego ya era caro y lo aumentaron aun mas.
Estoy pensando que seguramente valga la pena gatillar en juegos que tengo en mi lista de deseos como el Miles Morales antes de que se termine de ir todo a la mierda.