Al parecer Troy Baker dijo que quiere volver como Joel en The Last Of Us 3.
Ojalá hagan una precuela con Joel y Tommy y nos olvidamos del segundo , chau abby chau agenda.
No estaría mal una precuela post estallo del apocalipsis hasta la llegada hasta la zona de cuarentena donde empieza todo en el uno, ya seguir con la historia después del dos sería exprimir la saga innecesariamente, no se me ocurre como seguir estirandola
se me esta haciendo largo el Spiderman Remastered, no se si soy yo que boludeo demasiado haciendo todos los side quests y eventos que hay en el mapa pero me esta quedando chato en cuanto a peleas con enemigos, solo tuve la de Fisk al principio, la del Shocker y ahora una con el Mister Negative este. en los Batman me acuerdo que tenias mucho mas peleas y mini bosses.
muy linda la recreacion de NY y viajar balanceándote de aca para alla es un polvo, pero no me alcanza. no se, veremos como avanza.
Y mirá yo después del 2 dije ni a palos me compro el 3 por hijos de puta pero si de verdad hacen eso que vos decis seria re piola y lo compraría después de ver las críticas.
Si no fuera por los impuestos me hubiese comprado ya mismo el Spiderman que está en oferta junto al RE4 , pero me da un poco de bronca tener que pagar casi el doble del precio original
Es que todavía no llegaste a ver todos los villanos , segui avanzando con la historia y vas a ver.
El mejor juego de spiderman para mi.
y eso que voy como 70% en teoria jaja, bueno te tomo la palabra
el Miles Morales no es mejor? lei bastante eso
No te quiero spoliear nada del Marvel Spiderman , seguí la historia nomas si recien estas con mister negative te falta una banda chabon , el miles morales es tremendo pero es re cortito comparado a el que estas jugando , yo el que estas jugando vos lo gane 4 veces ya , es mi juego favorito de los que tengo en la play.
El de Miles tambien lo gane unas pares de veces , los dos muy buenos y ahora estoy esperando el Marvel Spiderman 2.
Igual mucha gente se quejó que el de miles es muy corto posta. Y es verdad lo ganas en un día o 2 max.
Capaz te dice 70% porque hiciste muchas de las boludeces de la ciudad , porque si recien lo viste a negative te falta banda.
si viajaran a US y tuvieran que elegir 3 juegos para PS5 fisicos para traer y vender, cuales eligirian?
FIFA23 podria ser uno, los otros?
exclusivos, no se cual concretamente, pero fijate exclusivos que tenga la PS5.
el God of War Ragnarok puede ser uno
ahi se empezó a pudrir todo y aparecieron varios, me parece q empieza a ponerse lindo.
Sueño con que San Sony algún día saque el Gran Turismo 7 para pc
que onda con los millonarios del foro que se compran juegos para ps5 en este pais? expropiese manga de burgueses
Es que les alcanza para comprar uno y lo pasan 100 veces(?
Los de PC compramos 100 juegos en Steam por monedas y los dejamos tirados en la librería jaja
el fifa puede llegar a ser terrible clavo si no lo vendes porque en marzo/abril lo ponen en ea play y te lo metes en el orto
buen dato, no lo habia pensado.
La verdad me compré banda de juegos en la ps5 , algunos que estan recien empezados y ni los terminé.
Yo estuve mucho tiempo bajando juegos de Steam en mi PC y bajando juegos gratis tambien una banda pasa que llegó un momento que mi PC no me corría ningún juego piola de los nuevos y estaba como un pelotudo mirando en youtube todos los juegos que no me entraban en la PC. En 2018 jugaba al Amazing Spiderman 2 con mods (una mierda) por no poder jugar al Marvel Spiderman 2018.
Así que me cansé y me consegui la play y chau ahora juego a lo que se me canta el ogt.
Yo todavía estoy aguantando con el 22 hasta que pongan el 23 en eaplay, dato en el 22 un delantero de sarmiento, uno rubio de 1,90 que no me acuerdo el nombre, llega a 90 de valoración en modo carrera, todas las ligas y champions que me hizo ganar no tiene nombre