The Witcher versión next gen el 14 de Diciembre, disponible para PS5 y Xbox series X (S a confirmar)
Gratis para quiénes ya tienen el juego
Me fume mas gameplay y spoiler de God of war Ragnarok.
Pase de querer asesinar y destripar a Thor, a quererlo y sentirlo como un familiar que sufre de depresion y se esconde en el alcohol
Tranquilo que es para jugarlo varias veces, tiene muchos finales.
A mi me costo el tema de habilidades pero lo comprendi, avisa si necesitas ayuda.
dale gracias
estuve viendo que ademas podes jugarlo como parte de cada clan distinto y eso tambien te da diferentes versiones del gameplay. Yo lo arrenque como Nomada.
Claro ya desde el inicio cambia, yo la primer partida la jugue como Street Kid.
Tambien te recomiendo la serie Edgerunners que salio este año por netflix, ademas de ser llamativa (es anime) te ubica en muchos datos sobre la ciudad etc.
buen dato
Puñito, lo compré en 300$ hace un mes
Nominados oficiales a juego del año:
- A Plague Tale: Requiem
-
Elden Ring
-
God of War Ragnarok
-
Horizon Forbidden West
Pueden votar en
El juego más nominado es God of War Ragnarok con 10
Que bueno que lo compre a 200 pe hace año y medio jaajaj
Es un chiste igual esa premiacion, ya hace años es mas un show para presentar que algo serio. No nominaron a goty al forza horizon 5 el año pasado porque salio el 9/11/21 y si al god of war ragnarok este año que salio el 9/11/22, STRAY que hace nominado? jaja solo porque es exclusivo, mas influidos por sony imposible.
Si no gana Elden Ring es un robo, el GoW me chupa la pija
No es como el año pasado (donde fue un desastre, siendo que estaba nominado el Village que es normalito) pero se nota como está a la baja la calidad de los juegos. Está bien que ya es caro producir (a diferencia de los 90) pero las ideas secas que hay ya es notorio. Por algo nos invaden con Remakes.
Es increíble como garpa el factor nostalgia, eh. Y pensar que yo me consideraba en ese ámbito un tremendo nostálgico de mierda, no soy el único y es tremendo negocio. Miren por ejemplo (por hablar de otra cosa) sino las tiendas retro de acá como se llenan de clientes cuando hacen ropa clásica bien hecha, venden todo al toque.
Retrocedi 15 años hermano
Solo que ahora corre a 1920x1080
OI QUE NOSHE
OI QUE NOSHEEEEEEEEEE
jijiji
Aca les dejo el link del juego.
Tambien el tuto de un chileno que me salvo la vida, para que les de la visualizacion porque se lo merece. Te dice como hacer para que el juego corra en pc modernas.
Y despues de copiar el crack, vos ejecutas el juego en XP Service Pack 2
strey, sifu, xenoblada, cialquiera esa lista
Deci que el juego me parece un embole, pero no puedo decir ni A xq lo gatille a 150 mangos hace 2 años x ahi. Y encima lo siguen actualizando