alguno tiene ea play?? vi que tiene el dragon age, mass effect y fifa 22, tiene algun otro juego que valga la pena?
experiencias con el Cyberpunk 2077? ya me lo baje, vale la pena invertir tiempo jugandolo?
Battlefield, Star Wars, Need For Speed, NBA, F1, Sims, Unravel, A way out, It takes two, UFC, no me acuerdo más…
Si, jugalo, corrigieron muchas cosas y ahora vale la pena tenerlo
si, lo vale, hoy hubo un parche para pc y ps5 que lo hace ver mucho mejor incluso
lo baje por torrent anda a saber cual de todas las versiones sera
me soprendio gratamente la calidad grafica, muy logrado
contá después si te gustó o no
Creo que EAplay esta incluido en el gamepass ultimate, de ultima metele a eso que tenes esos juegos mas otra bocha por mil y pico de peronios al mes
Me comí todos los spoiler y gameplays de gow Ragnarok.
El dios y asesino de Esparta lo transformaron en un superhéroe de Marvel con personajes de Disney.
lo termine comprando anoche por steam, 3000 pesos mas los impuestos se te va a 5 luquitas y pico, tiene juegos bastante buenos y te dan 10 horas de pruba en nuevos titulos, después esta la versión pro que te dan mas juegos y adicionales pero se te va mas o menos 14 lucas
Pero compraste 1 año o que? Jaja. Es una banda
si, page el año entero, el mes te sale 500 mas los impuestos se te va a 800 y algo pagando el año te ahorras la mitad
Que necesidad los gamers y los streamers por primerear a todo el mundo cuando apenas sale un juego nuevo (o incluso antes) para llenar de gameplays todo YT y hashtags spoileros en TW, la puta que los parió.
Voy a desaparecer de las redes una semana antes de que salga el RE4 Remake, y hasta que no lo pase no voy a entrar a nada, la concha de su madre.
Posta el god of ragnarok lo vi en video y me bajo de querer comprarlo, mejor espero que este en oferta, lejos quedo ese kratos sanguinario de la mitologia griega, me descepciono un monton
Yo soñaba con mutilar a Thor, Odin y diferentes dioses vikingos. Cuando ví el diseño de Thor siendo un gordo, lo primero que pensé era abrirle la buzarda de un hachazo y desparramar tripas. Cortarle las piernas o los brazos.
Cómo fue y debería ser un god of war. Lo que sacaron es una película de Disney.
Pienso hacer lo mismo. Espero lograrlo, por qué a los hijos re mil puta de los streamer les liberan el juego una semana antes
Bueno hermanos, ya tengo un par de horas encima con el nuevo god of war:
Sigue siendo el mismo juegazo que el 2018, gráficamente en ps5 se nota una mejora pero no es un juego next gen claramente, pero se ve demasiado bien, la calidad de texturas es de las mejores que vi en un juego, lo compararía con el rdr2 pero sería injusto ya que uno es un mundo libre y el gow son escenarios gigantes de recorrer pero cerrados
El combate se siente diferente, pero esto es porque estoy acostumbrado a jugar al 2018 con el hacha y las espadas a full tuning, y se siente la diferencia de “peso”. Hay mucho gore, desmembramientos, cabezas rodando por todos lados, bichos partidos a la mitad.
Hablando de bichos, agregaron cantidad de enemigos diferentes, humanos, gigantes, animales enormes, etc. Y cada uno tiene una manera diferente de matarlo, por ejemplo a los humanos los partis a la mitad con el hacha y le cortas la cabeza con las espadas.
Sobre la historia, tiene spoilers así que el que quiera jugarlo no lo lean si es que no se comieron spoilers de los jefes, etc
Resumen
El primer boss es un oso gigante, normal, como tutorial de pelea. Al rato aparece la primer pelea con Thor, una onda como la primera pelea con Baldur en el primero. La verdad que tanto las escenas previas con Thor y Odin y después la pelea son geniales. En difícil es una barbaridad, Thor te caga a martillazos. La parte en la que chocan el martillo con el hacha y se congela un rayo es sencillamente hermoso.
Es un primer combate, Thor se raja y se caga de risa de Kratos.
y esos deben ser los primeros 20/30 min
El reino de los enanos es ENORME, y muy detallado, cantidad de puzzles que están muy bien hechos, tiene varias misiones secundarias, hay una en particular que me entristeció bastante de liberar un animal gigante. Hasta ahora jugué 3 misiones secundarias y me costó aprox 1 hora y algo, son más largas que el juego anterior y mucho más desarrolladas
Algo que me sorprendió y me gustó bastante es poder manejar al hijo como si fuera kratos, con sus habilidades y el arco, se siente muy bien y sale de lo pesado que se siente manejar al protagonista, ya que tiene ataques saltando, con el cuchillo, las flechas, corriendo, etc.
La verdad que personalmente me gusta más este kratos que el de los primeros juegos que lo cagaba cualquiera y por eso se tenía que cagar a trompadas con todos, el de ahora es más vivo, sigue siendo igual de sangriento que el gow III en este juego, por la cantidad de gore, pero ya no tiene esa hija de putes de la saga griega que mataba porque sí, se entiende el porqué del cambio de personalidad teniendo en cuenta lo que pasó con su familia en los juegos viejos.
Hay cantidad de referencias a esos juegos, ya sea en diálogos o detalles, hasta el combate con las espadas tiene el mismo moveset ahora, ya que puede cagar a espadazos en el aire a los bichos y humanos.
Sobre la dificultad lo estoy jugando en la segunda más difícil, y si es bastante más complicado que el anterior, en la mayoría de los combates tenes mucha cantidad de enemigos diferentes, te vienen de todos lados y un golpe te sacala mitad de la vida al principio. Me pareció más complicado que el elden ring pero no tanto como un dark souls o demás juegos soulslike, habría que ver en la dificultad mas alta. Los bosses te oneshotean de una, sobre todo el gordo de Thor.
Narrativamente es genial, los diálogos están excelentes todos, desde los de momentos claves hasta lo más boludos.
Llevo unas 6/7 horas y en la historia no avance prácticamente, a esta altura ya ví casi todo lo mostrado en los trailers así que se nota que se guardaron cantidad de cosas.
En conclusión de estás pocas horas: te hace sentir que el juego del 2018 es chico, este juego es enorme y tiene una cantidad de personajes grande en comparación al del 2018, el combate se siente diferente para bien, más fluido pero con más enemigos y escenarios más grandes, con distintas forma de moverte, ya que ahora usas las espadas para colgarte de todos lados con en los juegos de ps2/3. Las armaduras están mucho mejor.
Hasta ahora supera al elden ring en todos los aspectos, pero esto ya es cuestión de gustos
25 lucas el god of war… Mama
nooo pero eso no es trolo friendly y deconstruido. Como se esta llenando de grandeza el mundo, en todos los aspectos
bueno, primeros dias del Cyberpunk… mis conclusiones por el momento
graficos: superlativo, hasta el mas minimo detalle resalta
ambientacion y atmosfera y entorno: excelentes, navegar cada rincon de los mapas y todo con lujo de detalle muy bien ambientado, te conecta con el lugar al toque
historia: tambien me gusta, es rebuscada y un poco me esta costando seguir el hilo, pero esta buena
misiones: tambien buenas, variados los objetivos
lo que menos me gusta o podria criticar es el apartado de usuario, el inventario, habilidades, etc. Se me hizo dificil entender la tematica, todavia hay cosas que no comprendo.
En definitiva me parece un gran titulo, hay que ver como termina.
combate: esta bien, no se si es el mejor pero esta bien, nada para reprochar