¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Todavia alguien le da pelota a esos “premiaciones” ?
El unico que valia la pena, y que últimamente no era Uhhhh pero seguia siendo lo mejorcito es E3

2 Me gusta

Me llego el monitor 1080p.

Venia jugando en un 32" en 720. Ahora pasé a un samsung de 22" pero 1080. Encima gratis el monitor (literalmente).

Pasen juewitos para limar con la 2060

1 me gusta

Y no te parece llamativo? Yo te puse el ejemplo mas burdo y fresco que fue el del año pasado nomas. Igual ya imagino tu respuesta porque tenes una pinta de ser sony fan de aca a Japon.

100% de acuerdo.

parece mas una movida para apalancar titulos que una mencion a la excelencia

4 Me gusta

Bueno, empecé a sacarle jugo a la nueva Gráfica, anoche estuve jugando Stray, es hermoso gráficamente y la ambientación también,mucho detalle y re contra inmersivo, el Gameplay es básico pero creo que el juego trata de ser una experiencia de aventura y recorrer como si fuera un paseo, el objetivo principal es ese,y a mí me gusta ese enfoque. Encima me encantan los gatos (los de 4 patas kjj) y le puse un Mod de un Gatubi que es IGUAL al que yo tenía con mi Ex (cuando nos separamos se lo llevó ella,era de ella en realidad pero yo me encariñe) así que lo juego como si lo controlará a el jaj,este es el Mod de apariencia que le puse:

5 Me gusta

Que quilombo se armo con el nuevo pokemon, paso Cyberpunk y dijo que no podes tener tantos bugs. No sacan pokemon como antes

image

3 Me gusta

Yo estoy jugando el persona 5 royal y entre el laburo, GH y este juego no tengo vida. Mi novia en breve me saca la notebook a la vereda jajajaj

4 Me gusta

Y ahora con el Mundial te separas si o si kjjj

1 me gusta

El mundial esta en horarios de laburo asi que no joderia por ese lado, lo que si es muy factible que me rajen a la puta del laburo ajajajja

2 Me gusta

Totalmente, es época de sequías de triples A. Para mí se lo lleva gow Ragnarok sobrado, por qué no tiene competencia. A elden ring no le alcanza.

Igual deje de creer en esto cuando el otro god of war le ganó al red dead redemption 2

1 me gusta

Encima ni siquiera parece un juego con un motor grafico exigente, ray tracing o alguna de esas falopeadas. Parece que los desarrolladores tenian menos ganas de optimizar el juego que la mierda

2 Me gusta

The Witcher 3, next gen: PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC

witcher-820x394
the-witcher-3-sales (1)

Original:
the-witcher-3-next-gen-update-2

Next Gen:
the-witcher-3-next-gen-update-1

Pero los arboles son nuevos!

5 Me gusta

Jajajaj que hdp, igual lo voy a jugar de nuevo (?)

1 me gusta

God of War: Ascension, o como debería llamarse, Gordo Waska Descension, es la peor mierda que he probado, amén de una jugabilidad completamente demolida gracias a ideas propias de un nene down. Cito: la infame barra de furia que debe cargarse para poder ejecutar movimientos que se supone son fuertes pero que, en realidad, son basura; todas las armas son iguales salvo por el color; las magias son las más inútiles de la historia; los enemigos, incluso los más pedorros, soportan cantidades ingentes de daño; la cámara se mueve con el objeto de destacar la espectacularidad de los escenarios en vez de mostrar al personaje; el queridísimo “parry” no solo carece de provecho sino que es muy difícil de ejecutar; y podría seguir. En cuanto a la historia, me reservo la opinión para cuando la termine. Tarea difícil porque me están rompiendo el orto.

2 Me gusta

Del 1 al 10 que tan bueno es The Witcher. Sean lo mas honestos posibles. Un conocido me lo regalo y nunca lo jugue porque tenia una tostadora dentro del CPU y andaba con FPS re bajos. Quiero ver que onda ahora con la ryzen y la placa

El capitulo “el juicio de Arquimedes” en dificultades altas es una patada en los huevos

2 Me gusta

En su momento me parecio un 8 - 8.5
El DLC del diablo ese le da mil vueltas a la historia original.

2 Me gusta

Le doy un 9.5 porque todavia no lo termine, pero es una locura el juego. Es uno de esos que tenes que jugar si o si para mi, por lo menos si te gustan los rpg. Igual estoy hablando del 3, los otros todavia no los jugue.

2 Me gusta

1 me gusta