¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

mas alla de que el nuevo god of war esta bueno, me parece un desproposito lo que hicieron con el como personaje.

2 Me gusta

jajja

Igual en 1 año lo saca Sony para PC

2 Me gusta

Por suerte se avivaron que no es negocio privarse del mercado de PC…yo estoy esperando el The Last of Us que supongo saldra el año que viene

La mayoria ya estan saliendo, un par de años despues pero llegan

Hace 10 años era imposible pensar que Sony haria esto, hoy ya saben que una vez que bajo la espuma en PS pueden ponerlo en PC para ganar mas plata que no les va a costar ventas en su plataforma

3 Me gusta

obvio, pero el año que viene salen el gran turismo 7 y el nuevo horizon seguramente, el ragnarok lo veo para 24/25

Me olvide del Gran Turismo…que lindo volver a jugarlo

Si un par de años de espera van a tener seguro. Son los juegos que quizas te suman para vender consolas y que el que la tiene los compra seguro

2 años o 3 debe ser los de mucha venta y despues de eso no creo que les coma ventas las pc. El que quiere comprarlo 4 años despues lo va a comprar sea multiplataforma o no

1 me gusta

estoy jugando al dayz gone , tremendo

1 me gusta

naaa, no les come ventas porque el mercado que les importa (usa/eu/jp) suele tener la consola y compran el juego, acá se ve mucho más ese negocio de sacar los juegos en pc porque acá por la economía la mayoría decide invertir en una buena pc y comprar los juegos más barato o piratearlo directamente

de a poco las exclusivas de solo consola van a terminar y van a salir en ps/xbox y pc

2 Me gusta

Puede ser, seguramente el mercado lo tienen estudiado de cuanto tiempo deja de tener sentido la exclusividad

Entre pc y PS yo no les veo sentido pero entiendo que quieran maximizar el negocio. Entre xbox y PS creo que estan lejos todavia en cuanto a no tener exclusivos entre ellos

Ahora Microsoft puso una torta en varias empresas grandes de juegos, habra que ver si deciden competir con exclusivos o mantener el % de ventas que esas empresas recaudan por PS

Me parece que Microsoft le importa menos lo exclusivo y PS sigue queriendo imponer ese modelo pero esta dejandolo de lado viendo como influye el Game Pass entre otras cosas y ver que tiene un monstruo enfrente que si quiere les compra toda su empresa y la prende fuego y es un vuelto para MS

PS es lo que mantiene vivo a Sony, la pifian en el modelo de negocio y funden es asi de simple

1 me gusta

Para mi Microsoft ya gano, Sony se arrastra a un modelo de negociosos que ya no existe mas, si tus exclusivos los esta poniendo en PC, entonces ya no son mas exclusivos, y la gente va a optar por una PC en una cuenta steam, o epic, que tenerlo en fisico en una consola que no sabes cuando te puede dejar de andar. El presente/futuro es el digital, streaming y en la nube, es mas no me extrañaria que el proximo paso sea ese, que directamente compres un servicio y no tengas que gastar en consola, y puedas jugarlo donde quieras.

7 Me gusta

ps5 vende más que la xbox y ps plus tiene más suscriptores que gamepass, le falta a xbox todavía, cuándo pele los exclusivos que viene prometiendo hace años ahí puede hacer la diferencia

2 Me gusta

Sony domina el mercado con las Playstation. Dónde Microsoft le hizo más fuerza fue con la xbox360

Che estuve viendo data del Silent Hill 2 que se viene y Konami se puso muy firme con el desarrollo del juego, onda no dio lugar casi a libertades creativas (a diferencia de lo que va a pasar con el nuevo Resident Evil 4). Quieren que sea lo más fiel posible al juego original del 2001. Parece más un port a 4K que otra cosa entonces, aunque no se le ve mal el lavado de cara y los controles actualizados, si bien a mi no me gustó apenas vi la nueva cara de James Sunderland.

Espero que sean coherentes con la fecha de salida, la resurrección de esta (gran) saga merece una buena estrategia de salida para no quedar opacada por otros grandes estrenos. Ah, confirmaron que es imposible que salga en PS4 y One por el motor gráfico que tiene (UE5), no lo soporta la generación pasada.

3 Me gusta

no salió el ragnarok y sony ya está mostrando los exclusivos del año que viene

le tengo más ganas a este que al spiderman 2

1 me gusta

Ese FF promete, buen equipo se armó para crearlo

1 me gusta

Le van a cambiar el sistema de combate creo, va a ser un poco más moderno

Diablo 4 para abril

3 Me gusta

exclusivo de ps5 y luego sale en pc

1 me gusta

Es que me suena a poco si la mayor novedad es el aspecto del control, por más delicia gráfica que sea. No envejeció mal el Silent Hill 2 eh, para nada, hasta hay mods para llevarlo a HD en todo aspecto. Los que envejecieron mal son los juegos de los 90 de PSX, y eso que también hay mods para llevar todas las texturas y escenarios pre-renderizados a full HD, pero se los nota que se quedaron estancados en el tiempo. Pero hay que facturar a full más aún en esta época llena de curros con los remakes.

A los que no entiendo es a los que se quejan bocha del control tipo tanque, no es incómodo una vez que te acostumbrás, será que se me cayó el documento también. Era así por limitaciones técnicas de la época más que nada. Sí entiendo que por ejemplo ciertas cosas del inventario ahora son anticuadas en cuanto a administración, pasa por ejemplo con el mismísimo RE4 siendo que es del 2005, pero eran mecanismos de ese contexto.

1 me gusta

pd: andromeda está bueno aunque no se compara con los primeros

1 me gusta

4 Me gusta