¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Recuerdo que el gta 4 por ejemplo, te traia un mapa impreso con todas las actividades del juego, y no se si los trucos tambien. Esas cosas no te las dan mas creo

4 Me gusta

Lo lindo del rdr2 era ya saber de antemano los npcs q te drogaban para limarte el buje y anticiparles la jugada metiendole no menos de 4 tambores de plomo en el pecho

3 Me gusta

El 5 y RDR en ps3 tambien. Todavia lo tengo intacto

8 Me gusta

Murieron los videojuegos
https://twitter.com/Nibellion/status/1587052270151208963

3 Me gusta

25 millones de ps5 vendidas, 45 millones de suscriptores a ps plus y 23 millones de ventas del god of war

parece que el servicio de suscripción va para bastante rato

1 me gusta

Que reliquia

Los de play físicos están más baratos que los digitales de estreno por el tipo de cambio. El tema es saber dónde comprar a importadores directos como The Gaming store o Planeta Games entre otros que tienen exelentes precios ya que importan a dólar oficial.

2 Me gusta

202211313162773_8
202211313162773_2
202211313162773_1

locura el ragnarok, 10/10 en casi todos lados

1 me gusta

Arodillense frente a papá, leyenda desde PS2

1 me gusta

No sé que jugar. Terminar elden ring dejo un vacío muy grande. Probé con metro exodus, no me enganche. Ya lo había pasado años antes igual.

es necesario haber jugado el God of War 4 para jugar el Ragnarok?

Si, totalmente, al final de ese juego ya se notaba que iba a haber una secuela. Por qué no lo jugarías?

1 me gusta

sí, necesitas jugar el del 2018 porque si no no vas a entender porque todos te quieren cagar a trompadas
o si no mirate la historia en yt, hay cantidad de resúmenes, en el mismo canal de playstation hicieron uno muy bueno

si podés jugalo, es uno de los mejores de la generación pasada

3 Me gusta

Porque me llega la placa de video en un par de dias,y no pude jugar al anterior kjjj queria ver si podia arrancar con el Ragnarok que estan vendiendo humo en todos lados diciendo que va a ser el Goty,pero bueno,jugare el 4 primero entonces si ustedes dicen que es mejor

2 Me gusta

Yo no digo que es mejor, no soy fanboy de este juego ni saga jaja

Sin spoilearte, cuando lo terminé aparecían “escenas post creditos” al estilo Marvel y Ragnarok va a ser su secuela 3 años después.

El GOW 2018 ganó el GOTY ese año, así que siendo objetivo no te vas a llevar una mala experiencia.

De última si no se te da la gana de jugarlo mírate resumen o ponelo en modo fácil/normal para pasártelo rápido y solo disfrutas la historia.

Disfruta esa placa!

1 me gusta

Gracias chamigo! si igual yo tampoco soy Fan de esta Saga,solo jugue el 2,no me desespera tampoco,asi que lo mas seguro arranque por el 4

1 me gusta

Igual el ragnarok es exclusivo de playstation, así que para pc habrá que esperar un par de años

3 Me gusta

Que te voy a andar juzgando si no tuve PS2/PS3 y solo jugué al 4. Al 3, al ascensión y al chains no los terminé. Conozco la historia por videos

@El_Sensei te mató la ilusión

1 me gusta

me dicen que el sensei no resistió

6 Me gusta