¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

A mi me decepcionó mucho

En que sentido? La historia es tan buena como el 1, los graficos son pico de la exgen, el mundo abierto parece vivo con la cantidad de cosas que pasan, y ni hablar la de actividades que podes hacer, musicalizacion, etc. Es una obra maestra

3 Me gusta

La historia sería buena en otro juego, pero arruina todo lo que construye RDR1. Por eso me decepcionó, obviamente no le voy a criticar la jugabilidad ni los gráficos, la musicalización se queda corta al lado del 1 también

Uno de los mejores juegos y todavía no lo termine lo voy jugando de a poco

1 me gusta

Yo tambien tenia otro concepto de la banda de Van der Linde segun cuentan la historia en el 1, pero tampoco me parece para decir que lo arruinaron

me apena como ya está bastante avanzado el hecho de ver morir los juegos físicos
los de play están carísimos y ya no valen la pena ni económicamente ni por lo que trae, antes te daban un mapa, poster, cositas para usar dentro del juego ahora es el cd y deja de joder
los incentivos ahora son para reservar online, al menos en playstation
los de xbox ni los compran, los alquilan en gamepass así que no se como funca

era muy lindo tener una colección, la última que tuve fue en ps3, ahora todo ese mundo está en las versiones coleccionistas de 200usd

2 Me gusta

el rdr2 mejoró mi vida, esos meses fueron de amor completo
cuando termine el elden ring lo voy a jugar de nuevo

6 Me gusta

Si los juegos fisicos van a desaparecer pero a cambio van a bajar los precios de los juegos,Bienvenido sea. Lo lamento por los coleccionistas,pero yo no lo soy, juego los juegos,los termino y listo,el que sigue. Yo entiendo todo el ritual antiguo de la caja de los juegos,el manual,etc estaba buenisimo,pero bueno hoy producir un Juego AAA es mas caro que en los 90s, y ahi estan las ediciones coleccionistas para el que quiera,a un precio altisimo si,pero bueno,el que quiera coleccionar que los pague, y el que quiera el juego solo para jugar que pague un precio menor, es lo mas justo

4 Me gusta

Yo en algunas cosas soy muy conservador y siempre me gustó tener la colección física de juegos. Abrir la caja y sentir el olor del juego, ver las impresiones de las carátulas, era todo un ritual. Pero desde los últimos aumentos fuertes del dólar quedó aún más en evidencia que NO conviene y me pasé a lo digital de una.

Comprando digital aún con toda la carga tributaria (que ya anda en el 100% o por ahí), te queda incluso más barato que comprando físico. Y no estás pendiente de irlo a comprar o que te llegue a tu casa, no te preocupas por desgaste del láser ni sonido tipo turbina de lectura del juego, ni se te puede romper el disco o rallarse. Lo tenés añadido a la biblioteca virtual de tu usuario y es un golazo, lo bajás cuando querés, no te ocupa lugar físico en ningún lado y encima no pagás de más a la ganancia de los vendedores o las tiendas. Lo lamento por esos garcas que también están “laburando” pero su ganancia queda bastante elevada ya. Dejá, prefiero que me cobren directo todos los impuestos digitales antes que regalarte toda esa platita por tu ganancia.

5 Me gusta

creo que el valor que se le da a lo fisico tiene mucho de folclore y esa nostalgia del coleccionista, yo lo banco a pleno. Pero hoy dia es cuasi imposible poder hacerlo, los costos son altisimos.

tambien tengamos en cuenta que el mercado ha cambiado y hoy un juego en PS5 ponele, es una cajita plastica que no dice mucho mas. Igual como dije, es lindo tenerlos.

hace poco encontre en youtube un gordo re gamer que colecciona todo tipo de juegos, es zarpado lo que tiene almacenado, una bestia.
Y le vi un video donde muestra la coleccion de los viejos juegos de PC, los que se comercializaban en diskette o cd con el arte de sus cajas, por dios que belleza. Terrible flashback me hizo pegar.

4 Me gusta

no van a bajar los precios, al contrario, van a subir por la inflación yanki y a nosotros por la inflación infernal que tenemos en nuestro país
el año que viene aumenta gamepass, sony ya subió la ps5, etc

es que aun con impuestos al 100% de este pais bananero, en digital sale muchisimo mas barato que fisico, hasta ahora muchas veces salen la mitad. En Europa se puede coleccionar porque los juegos fisicos de salida valen todos lo mismo desde hace decadas: 60 Euros,y cuando pasan un par de meses los tenes a 40 o 30 Euros,aca en Argentina un juego de Ps5 te puede valer 10,15 o 20 Lucas y algunos jamas bajan de precio,es insostenible comprar coleccionar fisicos aca a menos que seas clase Alta,o sino hacer la que hace la mayoria: tener 3 o 4 juegos rendidores y listo

1 me gusta

es la misma situación que con los cds de música vs spotify o cualquier plataforma, hasta que muera nuestra generación y la que sigue posiblemente todavía haya gente nostálgica de tenerlo en sus manos aunque no le agregue demasiado valor

Siguen saliendo CDs de música? Creí que se habían muerto con la llegada de la piratería masiva, desde la época del Ares y eso. Ni hablar Esputifai ahora.

por eso digo, los nostálgicos, principalmente los del lado del metal, todavía tienen cariño a comprar todo de sus bandas

igual los cd la mayoría de hoy en día son buenísimos, con fotos del artista/banda, las letras y algunas otras cosas que para el fan es un buen elemento de colección, los juegos te traen publicidad y salen 10 veces más

los cds también salen 10 veces más, es $$ vs gratis
pero sí, para mantener un poco el interés tuvieron que agregarle valor en lo que pudieran, incluso poniendo el código para la descarga digital

A John lo arruinaron por completo. Eso para mi fue imperdonable

1 me gusta

El mundo vivo de red2 no existe ningún otro juego. Literal cada npc tiene su historia y hace cosas locas como uno que va al bosque y tira un cuerpo, u otro armando un tiroteo en una cantina. Eso no lo tiene ningún juego, ningún sandbox.

Ojalá GTA 6 logré eso, sería una locura

11 Me gusta

Buscando algún juego mientras espero el gow ragnarok, decidí comprar uno que tenía fichado hace un tiempo

c4bcb55eac14b9253640a1a12269ed64042202e6

Si mezclas genshin impact, devil may cry y el final fantasy 7 remake sale este juego.

El juego trata de pibes que tienen distintos poderes como manejar elementos tipo fuego o electricidad, a teletransportación o invisibilidad. Se unen a un ejército y forman un escuadrón para luchar contra monstruos/alienígenas medios raros que aparecieron de la nada (bah, lo descubris jugando la historia)

Al principio del juego elegís con que personaje querés realizar la historia, si la piba o el chabón, lo bueno es que para entender la historia completa tenés que jugar ambas historias ya que son iguales pero tienen diferencias que sirven para entender todo bien.

Cada historia dura aproximadamente 15-20hs, depende si haces las misiones secundarias o no, lo que hace que el juego tenga unas 40 horas de contenido sin contar las misiones de desafíos, que tratan de luchar contra jefes ya vencidos pero con mucho más nivel. También hay “misiones” de afinidad con los compañeros del escuadrón, que sirve para mejorar tu amistad con el mismo y al mismo tiempo mejorar los poderes en conjunto en el combate en las misiones.

El progreso es simple: peleas, ganas puntos, subís de nivel, gastas ese nivel en nuevas habilidades, nada de otro mundo pero sirve.

El combate a mí me encanta, podés mezclar el poder de tu personaje con los de tus compañeros, y si avanzas más en el árbol de habilidades, podés mezclar el de todos juntos y es muuy buena la mezcla, además de que tenés muchos combos y ataques finales para cada enemigo, de ahí sale el parecido al dmc.

Los gráficos estilo anime a mi me encanta, aunque la mayoría de la historia transcurre tipo viñeta de manga/comic, pero las animaciones son de cualquier anime top.
No tuve caídas de fps y nada en ps5, no es de los mejores juegos gráficamente hablando pero aprueba totalmente.

En ps5 se disfruta mucho las funciones del dualsense, tanto los gatillos como la vibración que para mí es de las mejores que probe hasta el momento.

Creo que tiene un anime oficial en algunos de esos netflix de anime, como el del cyberpunk.

En conclusión: si querés un juego para cagarte a espadazos, con una historia interesante y medio largo lo recomiendo, además de que en las dificultades más altas si bien no es un dark souls la cosa se pone complicada

8/10 alfitas

3 Me gusta