Ya deberian llamarlo impuesto P.I.J.A
El mio siempre fue tener el warcraft 3 en el celu
Espero que se te de jajaj, no se porqué no lo ponen en el XCloud de Gamepass si Microsoft compró a Blizzard por lo que leí en algún momento
Ojala pero no se, sacaron un Diablo para celulares y dicen que fue una verga. El W3 remastered fue otro fracaso.
Por qué lo elegís sobre RDR2?
Me gustaría saber un poco mas
Para mí está mucho mejor la jugabilidad. Está muy bueno también lo de tener que eliminar las hordas.
Me piratié el spiderman miles morales en la ps4. Juegazo, lo malo es que es medio corto comparandolo con el primero que salió
Que juego piola el rust, pero a la vez, saca las mayores miserias humanas. Cuando hay fresh wipe en los x10 y llegas 5 horas tarde te hacen la vida imposible. Apareces totalmente naked y ya te esta apuntando un roofcamper con l96 en la cabeza. Despues de morir 100 veces pude hacerme un 2x2 de piedra y al toque vino un virgo a romperlo con c4. Ni vida deben tener estos gordos
Empieza el vicio…
Dicen que esta muy bueno pero como decis es mucho mas corto que el primer Spiderman, en Steam salio pero esta bastante caro y no se si vale la pena el precio por un juego tan corto.
Es un juegazo pero si , comparado con el del 2018 es mucho más corto , igual los 2 son geniales , no veo la hora que llegue el Marvel Spiderman 2
el peor de todos
posta? por? cual es el mejor?
tenés las regiones de los “tenientes” que tenés que avanzar para desbloquear, y tenés una barra de “experiencia” que al llegar a cierto punto desbloqueas “puntos criticos” de la historia. Como a mi siempre me gustó mas ir a mi ritmo fuí explorando el mapa y gané “experiencia” y fui desbloquando esos “puntos”, y en un momento la historia me “obligó” a ir a un pueblito donde también había una historia previa. Pero al llegar tuve que “jugar el punto critico” que para entender como llegúe ahí tendria que haber pasado por el pueblito antes a hacer la historia previa. Entonces, por ponerlo de alguna manera, tuve que jugar el “capitulo 8” sin haber jugado el “capitulo 4” (sin saber ni como ni por que llegué a esa situación en el “capitulo 8”), y después tuve que jugar el capitulo 4 ya sabiendo todo lo que sucede después. Eso ya me dejó un sabor amargo. Después la historia como siempre bastante buena, pero ese “detallito” me hizo no disfrutarlo como quisiera.
En cuanto a cual es mejor, no le doy mucha bola a los graficos que por ahí para muchos es muy importante, y solo jugué a las versiones numeradas, si tuviera que rankearlos:
3
4/2
6
1/5
gracias buen dato me tiraste
no tengo mucha xp con este tipo de juegos de mundo abierto, mas bien juego los fps que son historias lineales y me parecio esto que comentas porque habiendo jugado solo un par de horas me aparecion una cinematica que me capturaban como que bien podria estar mas adelante en la historia.
Obvio que se trata de gustos. Pero me parece mil veces mejor la ambientación del RDR. Es una locura el mundo que tiene, el ambiente de época, la naturaleza, la musicalización. La jugabilidad no puedo comparar. Pero ese video tiene cero mística en comparación a un tiroteo en fort Mercer.
El rdr2 es DIOS
Después de comerme los spoiler y trailers de gow Ragnarok. Al parecer seguirá siendo orientado a Disney y al público family friendly