La jugabilidad cambio bastante por lo menos en PC, pero entras al FUT Champions y es lo mismo de todos los años, handicap a dos manos, y siempre se beneficia al que la IA quiere que gane
Volvi al rust y me meto de lleno con los circuitos electricos. Que buena update fue ese. Cantidad de pelotudeces podes hacer, cantidad
El arkham city envejeció como el vino , lo arranque anoche que juegazo , me lo compré después de ganar el arkham kinght y la verdad tranquilamente tiene graficos que aguantaron los tiempos y la jugabilidad es preciosa
No jugaste los anteriores?
la verdad que no, me descargue este que era el mas nuevo directamente y me re copo. Ahi agruegue a la lista de deseados las dos expansiones para entrarle ni bien termine este.
Los anteriores que tal son?
A ver GH
Metro Last Light (el 2do en cuanto a continuidad) es de los mejores juegos de la historia para mi. Tremendo.
Juegazos! Jugate los 2 primeros en version Redux
buen dato
che no es bajar mucho la calidad grafica pasar del Exodus a los otros dos?
Hagan algo bien, Konami hdps
igual decenas no suena a demasiado, o te quedaste corto o sos capo
yo demoro decenas de decenas en jefes no tan jodidos del elden
Silent Hill 2 Remake
Exclusivo de PC y Playstation 5
parece que vienen varios silent hill, pero el unico que vale la pena por lo que estan mostrando es el 2 remasterizado, el resto no mostraron casi nada.
Silent Hill Townfall
no hay fecha ni plataforma
Era hora de revivir a esta franquicia, y fueron a lo seguro. No merecía estar enterrada. De las pocas sagas que hacen un Remake pero saltan directamente al 2 para hacerlo, no van al 1 original. Eso lo habla de lo grosso que fue el 2, siendo que el primero también había sido bueno. Pero el SH2, puffff, obra maestra es poco.
Espero que no la caguen onda el RE3 Remake, que le pongan las ganas que se merece.
La verdad del resto anunciados vi poco y nada. No reviven el Silent Hills PT?
Emm, el Silent hill PT era idea de kojima que ya no esta en konami, asi que dudo que lo vuelvan a desarrollar
Silent Hill F, nuevo juego de la franquicia con los desarrolladores del último Resident Evil
“Una historia completamente nueva ambientada en el Japón de los años 60 que presenta un mundo hermoso, pero terrorífico. Escrita por Ryūkishi07, famoso por las novelas visuales japonesas que tratan sobre misterios de asesinatos y horror psicológico y sobrenatural”
no hay fecha ni plataformas
Negociaban dándole la posta a alguien con ganas de trabajar y listo, ese juego tenía destino exitoso. Mamita lo nervioso que me hizo poner a mi, me cagué bastante con esa demo.
SH2 Remake
Kojima se fue mal de konami, no se como funcionara el tema de las “ideas” en los desarrollos, si legalmente konami podia darle a alguien mas el proyecto, la verdad me mataste