¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

SILENT HILL 2 remake lo puedo creer

1 me gusta

es el ultimo disparo de sony para tener algo de publico, ojo sale tambien en PC.

2 Me gusta

yo el unico Silent Hill que jugue fue el Homecoming, siempre quise que saquen el Remake del 1 para arrancar la saga,pero ahora se ve que eso es lejano porque se lo saltearon y fueron por el 2 directamente… para los fans de la saga,se puede jugar al 2 sin jugar al 1? por la historia pregunto

4 Me gusta

sI, podes jugar al 2 sin el 1, aunque hay cosas que capaz no te van a cerrar sino jugaste al 1 , pero el 80 90% lo podes jugar tranquilamente

5 Me gusta
7 Me gusta

Te juro que ví esto y se me paro la verga de una manera impresionante.

El 2 es el único silent Hill que jugué, tremendo clase A. La banda sonora era un escándalo, la ambientación, el misterio que se sentía a cada segundo. Ni hablar los bosses.
De solo pensar al ver el tráiler, lo bien que puede salir. Siguieron el camino de Capcom con resident evil, hasta en la elección del juego a remakear".

Silent Hill 2 remake y resident evil 4 remake es un sueño

2 Me gusta

también vuelve el alone in the dark pero por el trailer parece un juegazo.
Anoche me puse a jugar un ratp al scorn, parece bueno pero me termino mareando, no se so por la iluminación, los coleres, o que ya estaba cansado, pero me destrozó la basura

2 Me gusta

Che, ahí vi bien todo lo relacionado a SH que pasó ayer. Estoy exitadísimo tras el anuncio del Remake, pero soy el único al que no le cierra para nada la figura del nuevo James Sunderland? Más que nada la cara, parece que tuvo una hepatitis fuerte.

Igual, si el juego está a la altura, obviamente que todo eso queda detrás, es una boludez, pero no me cerró para nada, parecía onda hecho como sin ganas en ese aspecto. Aunque, si vamos al caso, la figura de Leon en el Remake del 2 y el 4 que se viene, tampoco me cierran/cerraron. El mejor Leon fue el del 4 original y el 2 también de época, ya en el 6 empezaron a cagarlo con esos liftings que le mandaron.

Te referis al diseño graficamente o por que lo hicieron con la cara “demacrada”?

Pero en el original no era así, tenía una cara distinta, como más simétrica, y no tanto como apática y poca elaborada, no sé si me explico. Igual, como decía antes, es una tendencia moderna por lo que se ve, con Leon de RE pasó/pasa lo mismo.

P/D: Poné lo último en spoiler para la gente que todavía no lo jugó al original.

1 me gusta
4 Me gusta

estoy a full con PinkGold – Under Cover Girl pajas y pajas
2015-12-30_174520

1 me gusta

ta bueno el Scorn. Me hizo acordar al “Singularity”. Pero es mas puzzle que otra cosa

Siguen las buenas noticias

1 me gusta

Ya denle el puto GOTY de 2023

4 Me gusta

1 me gusta

La vuelta de rosca que le dan a los escenarios, como la primera casa, para que sean más largos es impresionante; te hacen enfrentarte a enemigos en espacios cerrados a diferencia del original y la voz de León tiene exactamente el mismo tono del original. Tiene hermosa pinta.

PD: LAS VOCES DE LOS GANADOS SON CASI IGUALES A LAS ORIGINALES, ME ENCANTA VIEJAAAA

2 Me gusta

A quién carajo le apuntará Ashley en esa imagen que pasé abajo?

A Leon seguramente, hay una parte en el original donde Las Plagas empiezan a tomar control de ella

1 me gusta

3 Me gusta