tener la ps5 y esa consolita sería un golazo, ojalá no nos rompan el culo con el precio
Locuraaaa
Después de decenas de intentos, horas, días intentando ganarle al jefe final de Sekiro lo logré y terminé el juego. Vamoooo!
El hdp tiene como 15 movimientos distintos, ataques de varios personajes del juego concentrados en él solo. Te ataca con una lanza, una espada, un revólver y un rayo.
Se fueron al carajo con su poder pero diseñaron un enemigo y una batalla épica.
Lo vi de oferta en steam y me mande, esta bastante bueno.
La semana que viene sale el Persona 5 Royal, si a alguno le gusta los JRPG, chusmeen que es un juegazo de la puta madre.
el año que viene creo sale la versión next gen del kakarot, con mejores gráficos y toda la bola, asi q si le tienen ganas no duden en gatillarlo
Estoy a full con The Last Spell. Un juegazo de la concha de su madre. Duermo mal gracias a este juego de mierda jaja.
Si les gusta el roguelike + rpg por turnos, es de lo mejor en años.
Encima tiene una banda sonora terrible.
Che tengo una pregunta
El jugar en la nube pareciera como si fuera ver un gameplay ?
Digo por que no se como me pasa que cuando veo gameplays siento cómo una desconexión (digo psicológica no de la computadora) con el juego
Ósea cuando juego a un juego en la compu o la play siento como algo diferente a cuando lo veo en streaming o gameplay
El juego corre como si lo tuvieras en tu computadora siempre y cuando tengas una buena conexión. Lo que vas a notar es una menor calidad de imagen.
hacia mucho queria jugarlo pero creia que era de esos que te hacian cagar las patas y la verdad que se deja muy bien, esta muy bueno
Estuve todo el día con el modo carrera del FIFA 22 (Primero Fulham y después al Arsenal en la Premier) y hoy a la noche voy a ver si puedo avanzar un poco más en el RE2 que no logro pasar la parte que estás encerrado en la prisión y tenés que ver los nombres de unos tipos para entender un código no sé que mierda.
Me instale el metro exodus para jugarlo un rato. Lo había pasado una sola vez y lo abandone, me cago mucho la experiencia que tenía una PC que le costaba correrlo. Después en lo demás me pareció excelente, me encantaba todo del mundo.
Los diferentes mundos abiertos me parecieron un golazo, a diferencia de la crítica
Le estoy viciando ahora casi desde el principio,habia llegado hasta las fuerzas especiales Ginew pero se me cago el disco duro,tuve que comprarme un SSD de una vez por todas, le puse un Mod que tiene algunas cinematicas en Latino hasta la Saga de Freezer y otro Mod con Soundtrack oficial de la serie,la experiencia aumenta 10000000%
Locura total
vuelve silent hill
será un remake o uno nuevo? exclusivo de sony? esperemos que konami no la cague
Como no pienso comprar el FIFA otra vez, le estuve metiendo al efootball 2023, esta bastante copado, no es la misma mierda que el año pasado pero le faltan cosas para mejorar
están involucrados los creadores originales
Yo tampoco , es igual al 22 pero con las plantillas nuevas y mejores graficos hasta ahí nomás.
cuando esté barato el año que viene lo compro