Yo lo juego en el celu badre kedesirte
Gente, hay alguna forma de jugar ocarina of time en español???.. Xq vi que muchos lo catalogan como el mejor juego de la historia pero el original esta en ingles, una garcha. Se agradece si alguien tiene info para jugarlo en español!!!
Buscá el remaster para 3Ds con el emulador Citra.
No estaba en español la versión de N64?
Y el mejor es el Majora’s Mask
Comence Indiana Jones en xbox, parece que tiene potencial de joya, actualizaremos.
Bue, tanto te puede alterar que a alguien le parezca aburrido un jueguito?? Me parece aburrido, se te hace insufrible el juego, es un embole tremendo, vendiera lo que vendiera, no va a hacer que me parezca un juegazo, junto a gta5, sin los más aburridos que jugué, juegos inflados a más no poder, y?? Es mi opinión, me parece lo más aburrido y lento que existe, y??
claro que puede no gustarte, lo que te está diciendo el número es que lo raro es que a alguien no le guste, porque a la gran mayoría si
Y ya sé que eso no es garantía de nada, solo aclaro el tema.
Para mí ya saben que es el mejor juego del mundo, y cabalgar por ahí sin nada que hacer es un placer.
Todavía me acuerdo la cabalgada con música nostálgica que mandan al final de una misión y me emociona
Pero bueno, son gustos y está bien que los haya
de Indiana me está costando leer algo serio, porque o leo a los que son fans de personaje y por eso les gusta, porque parece una película, pero no hablan nada del juego en sí. Y los haters que le pegan solo por no ser tercera persona…
Lo único que leí en concreto es que es demasiado jueguito de stealth, y que el combate se vuelve repetitivo en 5 minutos.
Así que espero leer qué ponen acá con muchas ganas
Si, mucho lo estan metiendo en un altar que no se, tema graficos no es algo explosivo y te dicen que es una locura
Si, ya se, pero es obvio que lo pongo en broma, lo mismo hago con Ghost (banda de trolos) en el rincón metalero, pasa que justo en ese mensaje, estaba fastidioso cambiando la fuente, y la que tenía extra, no tenía conectores de 8 pines y tuve que hacerle un injerto…
Pasa que también, estoy teniendo un problema tremendo con los mundo abierto inmensos, cuando era chico los disfrutaba, pero ahora no, llegó del trabajo cansado y quiero relajarme, lo que menos ganas me da, es tener que perder tiempo explorando o descubriendo donde están las misiones, por eso también, disfrute mucho más el sekiro y el lie of p (no lo termine, quede como en el 5to boss creo) que el elden ring, de pibe quería algo súper difícil y que no termine nunca, hoy quiero algo entretenido y relajante, y si es posible, corto…
A todo esto, alguno jugó al black myth?? Que tal está??
qué loco, para mí es mil veces más relajante rdr2, porque justamente si tenes ganas de pelear lo haces, pero si queres solo boludear y explorar también…
Yo soy fan del rdr2 y ya tengo entrada para Ghost en Madrid, en tus libros ni me saludas
Comparto, tambien soy fan de rdr2, la gente se queja de su lentitud en algunos tramos, pero obvio pa, estas en el lejano oeste no te podes subir al jetpack
Es que explorar el mapa se me hace lo mismo que no hacer nada, llegó cansado y lo que menos ganas tengo, es ponerme a explorar, quiero agarrar, y hacer la misioncita, ganar una pelea, un partido en el FIFA, algo, no explorar (cosa rara teniendo en cuenta mi amor por el fallout nv) y con lo de Ghost, no pasa nada, tuve amigos fanaticos de avanged sevenfold y avanastasia…
estas en el lejano oeste no te podes subir al jetpack
Pero al menos que le pongan nitro, hay que acostarse temprano para ir a trabajar, no tengo tiempo para estar gastando en 10 minutos a caballito…
Tambien tenes el viaje rapido
jajaja además el 1 era igual, no se que esperaban
El rdr2 es un juego de culto. Es para mecharlo muy de a poco. Tan de a poco que muchos somos los que lo dejamos sin terminar.
Lamentablemente la vida adulta te va consumiendo cada vez mas tiempo jaja. Ni hablar si tenes pibes. No podes jugar otra cosa que no sea counter o juegos de esa indole donde podes estar 15 minutos o 4 horas seguidas. Olvidate de dayz, rust, ark y juegos esclavizantes de ese tipo
Que locura ese juego, año 2010
También depende la dopamina que te genera jugar. Yo a mis 24 estoy re quemado con los juegos. Puedo jugar 1 o 2 horas como mucho salvo alguna excepción dependiendo el juego, después me aburre ya honestamente.
Tengo estos instalados y de pedo juego seguido el GTA V por el online, CS2 y PES con el Dream Patch
Comparto. Yo los fines de semana que me la pasaba solo le re metia, pero tengo una edad similar y ya no se siente como antes. Los 24/25 años son un quiebre jaja