¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

aca tenes un conversion que hicieron para PC, en la descripcion tenes los links

y sino, aca tenes una Rom Custom en español para Nintendo 64:

2 Me gusta

Que seria una rom custom? para jugarlo con emulador???

es como un Rom cualquiera, pero que esta modificada, en este caso esta modificada para que los textos sean en español, funciona como cualquier otra Rom

1 me gusta

Yo siempre miraba a otros jugando, y algunos se pasaban el juego sin casi haberlo usado jajaj. Vas joya :clap:

1 me gusta

Yo lo jugué con el emulador de Nintendo 3DS, está remasterizado

Está en español, la saqué recién a esta captura

3 Me gusta

Aburridisimo, a las 2 horas lo termine eliminando…

1 me gusta

Un embole tremendo eso…

Yo juego con mis amigo personal @sang al Raid Shadow Legends badre, si señor

3 Me gusta

Nunca me terminó de enganchar el rdr2. Quizas algun dia lo retome, no se si soy el unico al que se le hizo aburrido

1 me gusta

Necesitamos más gordos en el clan, la cvc de la semana pasada la teníamos casi ganada, pero como no habían más gordos para hacer puntos, nos descontaron los 100 mil puntos de ventaja y nos dieron la guerra, faltan más gordos…

1 me gusta

No, lo raro es que te guste…

67 millones de copias vendio, deja de decir pelotudeces y quedar como bobo

2 Me gusta

Algo divertido para el celular?

Raid Shadow Legends con @sang

1 me gusta

Necesito que alguien me diga que Indiana Jones y el Gran Círculo no es lo suficientemente deconstruído cómo me imagino.

1 me gusta

Segun lei esta copado el juego, no es un GOTY pero cumple y no lei nada de woke o esas vergas, iguañmente vendra @BigBoss a iluminarnos si asi lo fuere

2 Me gusta

Bue, tanto te puede alterar que a alguien le parezca aburrido un jueguito?? Me parece aburrido, se te hace insufrible el juego, es un embole tremendo, vendiera lo que vendiera, no va a hacer que me parezca un juegazo, junto a gta5, sin los más aburridos que jugué, juegos inflados a más no poder, y?? Es mi opinión, me parece lo más aburrido y lento que existe, y??

Pero yo lo juego en la PC… Mati, cuando quieras clan, avisa…

1 me gusta

No sé voy jugando el comienzo y no veo nada raro y tampoco vería mal que haya trolos nazis, pues uno de los principales líderes del nazismo era gay, aunque luego lo mataron por eso. No es algo históricamente incorrecto.

Empecé a jugar Frostpunk 2… tiene buena pinta

2 Me gusta