Es entendible, yo ahora a los 27 tuve una resurrecion gamer
El RDR2 es de culto para aquellos que lo juegan o jugaron cuando eran chicos y podian dedicarle 5 o 6 horas al dia sin problemas. Para el que lo jugó ya de adulto se hace dificil porque por ahi es tedioso estar 2 horas para hacer 1 mision porque estuviste 30 minutos yendo del punto A al punto B, y después del punto B al punto C, más allá del contenido que te brinda visual o a nivel npc en el medio.
El 2 le pasa mil vueltas al 1. La historia del 1 es medio pelo tirando a mala, todo el juego sos un flaco que tenes q ayudar a tipos que sabés q te van a cagar y no podes hacer nada para evitarlo, y despues cuando te reunis con tu familia en vez de escaparte te quedas pensando que no te van a hacer nada, IQ negativo tiene marston. Los unicos personajes rescatables son Bonnie y Landon Ricketts.
Ah y Dutch en el 2 está muchisimo mejor caracterizado que en el 1.
es todo por el bien de la jugabilidad, asi eran los juegos mas viejos por lo general, no todos pero si la mayoria de los protagonistas eran medios tontos, ahora las misiones tienen que tener mucha mas logica y estar mejor planteadas, ya no se puede humillar tanto al protagonista por el bien de la jugabilidad
amigo, yo tarde 5 meses en terminarlo, jugando 1 horita por dia, haciendo lo que vos decis, una mision y ya esta, lo tome como si fuera una serie, cada mision, un capitulo que ver
No lo veo así la verdad, es un mal planteo de historia y algo general de los juegos de rockstar que no te dan opciones de elección. En el RDR 1 sabés que los federales te van a cagar desde el arranque, sabes que Allende solo te está usando, te lo hacen evidente y el boludo de marston está obligado a ir y hacer las misiones. En el San Andreas no te ves venir que Big Smoke y Rider te van a cagar, en este se nota desde el arranque. Es un mal desarrollo de historia y un mal final, flaco te quedaron contactos en mexico, escapate con tu familia allá, no vez que hicieron boleta a toda tu banda y solo quedás vos?
A mi me pasa lo opuesto totalmente. Llego de trabajar y si tengo un rato me pongo a viciar el RDR2, justamente por esa paz y tranquilidad de agarrar el llobaca y tomarte tu tiempo para llegar a algun lugar sin apuros y pudiendo encontrarte con cualquier cosa en el camino que te lleve a cualquier otro lugar.
Ademas sin comerte la cabeza porque el juego te presione para “levelear” como hacen muchos de mundo abierto (ej. God of War, los Souls, los de Ubisoft).
Es cuestión de gustos, pero que se yo, personalmente (y recalco el personalmente) preferiria salir a caminar o a correr que ponerme a jugar un juego donde el PJ se pasa la mitad del tiempo paseando.
Bueno si vamos al caso yo prefiero culiar con mi novia antes que jugar un jueguito jajajaj.
Pero dejando de lado el chiste boludo y volviendo al tema. Obvio que es un tema de gustos personales. Yo hoy en dia juego para relajarme mayormente y no como algo que tengo que hacer rapido y completar misiones, tareas, etc.
Pero hay mucha gente que busca otras cosas en un juego y esta perfecto.
La historia del 2 es una reverenda mierda que arruina todo el lore del 1. Dutch es retrasado mental, la banda es una manga de incompetentes, Arthur es Superman, John un mogolico. Aparte hablas de que en el 1 sabes que te van a traicionar y en el 2 de entrada sabes que Micah es la personificación del diablo y todo lo que va a pasar. En el 1 ni en pedo sabías que John iba a morir, fue una de las muertes más inesperadas de las videojuegos. Aparte no entendiste la historia si querías que John viva escapando para siempre, donde está su camino de redención? Fue un final con tintes bíblicos y sobre como la civilización le ganó a la barbarie, nada que ver con el solcito y el venado de Arthur
Dutch es retrasado ya en el 1, lo viven buscando durante todo el juego y de la nada ataca el banco de blackwater donde estaban los federales. Arthur es superman xq todos los protagonistas lo son. Y no sabes que se va a morir John pero si sabes que lo van a ir a buscar, y te hacen fumar como 10 misiones pedorras con tu familia en el epilogo para despues llegar a eso. Durante todo el juego el dice que lo unico que le importa es su familia y el boludo una vez que los encuentra, le cree a los federales y se pone un rancho, en vez de irse para mexico donde tenia muchas mas chances de dejar todo atras. Lo unico que esta bien es que se sacrifica para que no sigan a su familia.
Eso es porque todavía sos chico, ya vas a ver en unos años
Que opinás del último DLC que sacó hoy el GTA? Yo siento que le soltaron la mano muy prematuramente suponiendo que el año que viene arranca el VI online solo para consolas nextgen
No lo he probado, y mi PC no creo que lo mueva. pero en algun lado, vi comentario de un desarrollador o director del juego, donde dijo que se inventaron a una mujer fuerte, valiente, inteligente (básicamente una “Mary Sue”) para ayudar a Indiana Jones.
No es ningún retrasado en el 1, solo es un tipo que no soporta ver como el “salvaje oeste” va desapareciendo, el representa eso. Por eso trata de atacar la civilizacion, ataca Blackwater con los indígenas.
A donde queres que vaya John si odia Mexico y además ya tiene su hogar? No entendiste nada con la canción “far away” que te ponen ni bien entra a México ñ
A la “critica €$pe$iali4ada” no se le puede creer nada. Hace añares que están compradas. Y antes de eso, muchos puntuaban según fanatismo por tal empresa, o por tal género de juego.
Hay mucho fan de Microsoft que lo eleva al máximo como si fuera un exclusivo “must have”, pero lo chistoso es que el juego va a salir en PS5 el año que viene.
Y para mí, hay altas chances de que el juego, independientemente de si es bueno o malo, sea un fracaso comercial. Porque es en 1ra persona, eso aleja a mucha gente. Esta en Gamepass, o sea, “gratis”, nadie lo va a comprar a menos que le sobre la guita. Y en PC pide una PC recontra potente, lo que lleva a que queden excluidos muchísimos gamers.
Medio irónico es que la PS5 podría ser lo que le haga tener ganancias.
Cuando vuelve a beachers con Compass de fondo, dios, está la vida ahí.
Muchos solo miran todo linealmente.
No jugue ninguno todavía, pero convengamos que en el Far West, difícil que las personas sean todos erúditos que estudiaron en Harvard. La mayoría eran tontos y brutos. Cero estudios, o sea, poco inteligentes.