y se viene esa epoca del año, ojalá tiren alguno bonito
Se viene explotando demasiado el recurso de los multiversos de un mismo personaje. Te abre un abanico de falopa que podes justificar solo con ese argumento
Muy bien hecho.
Preparate para venir denuevo tipo asi:
Explora tranquilo, tomate tu tiempo. Haz las misiones y conversa con los personajes. Es uno de los mejores juegos de la Historia. Ahi tranquilo en la mesa de iguales como Baldurs gate 3, Mass effect o ocarina of time, etc
lo peor que le pudo pasar a la ficcion, los multiversos de mierda
Alguno juega al clash of clans?
bueno a la vez número mil pude con este forro, pero sí, es que no hay otra que aprenderte cada puto movimiento para parriar, con este y con todos, pero especialmente este… Dos veces lo había matado pero el blow me quedó lejos del borde así que fue al pedo. Pero es muy loco cómo tenés que tener paciencia y estar 100% concentrado toda la pelea, porque un segundo de distracción y cagaste. Por eso los japoneses son como son, están locos
Pero qué juego hijo de puta, no te da alivio, salí de ahí y dos segundos después ya veo un jefe bicho horrible desde arriba del edificio, ni en pedo, apagué
@bluesnostalgico2578
Esto es lo que les enseñaba Sandrita Rossi en 2014…
Este plantel tiene que jugar Sekiro. Sobre todo porque los japos de
Urawa Red Diamonds nos van a pasar por arriba en el mundial sino
A mi me parecio un embole y super lento. No me engancha, no me divierte y las horas se pasan muy rapido, me hace sentir que pierdo el tiempo (si, soy medio boludo en eso). Con los juegos que me pasa eso los abandono a las 4 o 5 horas de jugado. Vos decis que tengo que aguantar un poco mas?
No coincido del todo. Es una mierda en cosas tipo Marvel, donde se usa para tener siempre vivo a algun superheroe, pero en obras mas de ciencia ficción, mas serias, es un concepto interesante.
El fortnite OG para los que lo jugabamos en 2017/2018 es una caricia al alma, lastima que dejaron implemntada alguna que otra funcion del fortnite actual
No. Si no te engancha a los 15 minutos, no es para ti
A quienes les guste los shooters, recomiendo probar el Delta Force. Hace rato no veía un juego recién salido tan bien hecho como este, sacando fortnite.
Nada que ver, Red dead redemption 2 tiene un inicio puramente cinemático que sirve de tutorial de varias funciones de la jugabilidad, y dura como 2 horas, tené en cuenta que es un juego súper largo que te puede durar fácil 100-150 horas, ultra top en cuanto a historia, personajes, gráficos, banda sonora y ambientación, el gunplay es muy bueno tambien y andar a caballo es una delicia
Solo la gente que nunca tocó el primer RDR puede decir que la historia del segundo es buena. Es una falta de respeto a todo el lore construido en el primero. Ni hablar que los personajes en el segundo tienen menos carisma que un bostero. Lo único que lo salva al juego es el nivel de detalle y de actividades, es un gran simulador
También salió el Marvel Rivals en Steam, Free to Play
El rdr2 debe ser el juego más aburrido de la historia
hoy fue el día, justo en el aniversario de Madrid le gané al forro del 7 lanzas
medio agridulce, porque pude hacerle parry y por eso gané, pero ni un solo mikirin logré, pero nada
aprovechando el momentum después le gané al que está ahí cerca que caes de arriba para el primer deathblow pero que la cámara es un bardo
sumado al armored warrior y que temprano le gane a la doña mariposas, son buenos días
Gente, hay alguna forma de jugar ocarina of time en español???.. Xq vi que muchos lo catalogan como el mejor juego de la historia pero el original esta en ingles, una garcha. Se agradece si alguien tiene info para jugarlo en español!!!
con el emulador de nintendo64
si mal no recuerdo, tenes que buscar el rom europeo, que viene con selector de idioma (ingles, frances, aleman, español…)
La versión europea solo viene en ingles, aleman y frances
Alguien lo jugo en español???