te falta habilidad pibe, yo me pasaba todo a la primera, hasta el genichiro del tutorial
showdown gen 2 ou
Ni hablar! Toma en cuenta a) es mi segundo souls y b) soy un viejito
Bastante que me mando eh
El del tutorial es el primero que aparece y te corta la mano? Justo pensaba si era posible matarlo
Cambia algo el juego? Imagino que la mano la pierdes igual
Jajaja, na es mentira que me pasaba todo a la primera, si me moría como un animal en ese juego, me lo pase 5 veces, la primera vez y la última fueron las más complicadas, en la última fue porque lo hice sin el amuleto de kuro y con el demonio de la campana, ambas cosas vuelven mucho más difícil el juego.
Se le puede ganar al genichiro del tutorial,pero no cambia nada, solo una pequeña diferencia en la cinemática, y el brazo lo perdes lo mismo, tiene que pasar si o si sino no hay protesis
Al armored warrior lo tenes q tirar del puente, es la unica forma de matarlo. No es tema de farmear, tenes q agarrarle la mano a los parry
Si, ya vi videos, pero lo de farmear para al menos que la cosa que te cura me de más tiempo, porque así como estoy con dos que me ponga me hace cagar
Además para poder tener más amuletos para darle con el hacha ludueña
Estas cosas ni se lo que son, eso también es un error, casi no veo lo que junto y para que sirve salvo lo más obvio
El tema de las protesis es bastante secundario, sobre todo contra los jefes, sacando los petardos, y el sombrero contra el demonio de fuego el resto no influye mucho. El hacha va para limpiar rapido a los q tienen escudo pero contra los jefes es al pedo
Bueno ahora ya me hice de los petardos, que no los tenía, al menos eso
Se fue todo a la re verga mal con los gráficos
Los filtros de colores ayudan muchísimo, hay uno del GTA que tranquilamente podría pasar como trailer del 6 y el que no jugó el 5 ni se daría cuenta.
Fijate si el juego pirata tiene alguna carpeta en la que traen DirectX y VisualCRedist. Generalmente meten una “CommonRedist” en la que ponen el DirectX y el Visual C necesario. Puede que sea algo de eso.
Es un tema de la ultima actualización de windows 11. Tiene problema con varios juegos de ubisoft, entre ellos AC Origins y AC Odissey. Esto pasa ya sea version pirata o version comprada, vi en reddit que se queja muchos que compraron el juego. Por gusto, si alguien tiene ganas descarguese el juego y pruebelo para ver si le funciona.
Aca lo tienen en dd y torrent:
Coincido. Pero le sumo lo de que Kratos debería ser solo con mitología griega. Deberían haber inventado otro personaje para la mitología nórdica.
que juegos son esos?
Cyberpunk con un mod el primero
Y el segundo no se
el segundo 99% seguro es un Forza Horizon, me suena mucho al 4 super mejorado, aunque no me extrañaría si es el 5.
Por eso hasta ultimo momento no me pienso pasar a la pijita de Windows 11.
Tengo el 10 y hasta ahora 0 problemas con juegos y emuladores
Descarga el Origins y mostra si anda si tenes huevos.