¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

voy a cargar plata con el metodo de dolar crypto, el tarjeta se va mucho

1 me gusta

Aguanta al winter sale que son unas rebajas mucho mas fuertes y amplias. Deberian empezar el 21 de diciembre y termina por lo general el 5-6 de enero x ahi

3 Me gusta

Hay que ver que ofertas ahora meten para navidad.

Coincido con los expertos aqui presentes, hay q tener paciencia ya van a venir las rebajas piolas

Instale 2 o 3 versiones AC Origins piratas que no andaban. Estaba en oferta a 12 usd en steam entonces compre un juego por primera vez desde que compraba los truchos de play 1 hace 20 años. Cuestión que tampoco anda. No arranca igual que los piratas. Vayanse a cagar todos los que me incentivaron a comprar juegos jajajaja.

4 Me gusta

Los juegos de bugisoft jamas se compran, se piratean. Es de las peores empresas que existen y jamas le caen como le caen a otras.

4 Me gusta

Primer y ultimo juego que compro. Ya pedí el reembolso, espero me lo den.

1 me gusta

me envicie mal con el Stalcraft X. es un juego que mezcla el mundo de stalker con mecánicas de scape from tarkov, tenés dos facciones y cada una tiene su base en el mapa. así que mientras estas farmeando te podes encontrar con enemigos. lo único “malo”, que en realidad a mi no me molesta pero a mucha gente parece que si, es que los personajes parecen de minecraft. pero el resto del mundo esta perfectamente modelado y en el momento que te estas cagando a tiros con la gente ni te acordas de que las manos son cuadradas. tremendo juego para jugar con amigos, lastima que los petes no largan el CS y no quieren saber mas nada con otros juegos. asi que ando farmeando solo y cuando te encontras con un grupo de 3 de frente ya se hace complica para matarlos y hay muchas chances que te maten para robarte el loot.

Al que lo quiera probar se lo recomiendo ampliamente.

Pero capo te recomendamos 200 juegos antes que los assassins creed vergas

6 Me gusta

Jajaja siii, los otro los tengo anotados. Pero quiero probar ese AC y ver si me gusta o solo me genera nostalgia de cuando jugue los primeros y me volvi loco. Estoy jugando RDR2

Rebajas de invierno de Steam: del 19 de diciembre al 2 de enero.

2 Me gusta

Pero entonces debe ser algo de tu PC. Alguna configuración, quizas te falte alguno de los diferentes DirecX, Visual C o algo de eso. No todos los juegos usan el mas nuevo.

3 Me gusta

Recien toquetie algo de la compatibilidad, abrio una vez (uno pirata que baje de nuevo). Lo use 5 min bien. Lo cerre. Ahora no abre de nuevo jajaja. Que garcha

Si no te anda una versión pirata es por algún problema/requisito de tu pc. Siempre es el mismo juego pero desbloqueado, por lo que no debería fallar si ya lo publicaron.

Encima te vienen con el launcher de mierda ese de Bugisoft que tarda 10 minutos en abrir

2 Me gusta

La pc esta sobrada. Tira cyberpunk 2077 todo en ultra sin problemas. Tanto las versiones pirata como la comprada de steam me hizo el mismo error y no arranca. Y recien, una version pirata acaba de abrirse lo mas bien una sola vez jajaja. No se que poronga puede ser la verdad

1 me gusta

Yo lo jugue en la beta. Pero era una pija que haya tantas anomalias. Y despues la cantidad de campers asquerosos que hay. Pero bueno, esto ultimo son los gajes del oficio

Supuestamente lo mejoraron muchísimo desde hace un año. Hace unos meses hicieron una buena actualización y mejoraron casi todo, le metieron un rework grande al mapa.

Y los campers como en todo juego de tiros, son petes que no saben jugar o boludos que flashean táctico. Pero bueno es parte del juego salir y no saber con qué te vas a encontrar

1 me gusta

la puta que lo parió al sekiro…
estoy entre un combo de 4 o 5 mini bosses que no puedo matar, ni estoy cerca
bueno el armored warrior ese más o menos, pero tampoco
vua tener que farmear supongo, a ver si llego con algo más de pulenta para que no me maten con dos golpes

3 Me gusta

Totalmente. Estuve probando el Game pass con el AC Valhalla y pensaba eso, cambian la historia todos pero sigue siendo la misma plantilla chota.

El único distinto es el Black Flag, y es un juegazo.

1 me gusta