¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Que Assasins creed tengo que jugar??? Quiero un shot de adrenalina en lo posible ja. El ultimo que jugue fue el black flag.

• Assassin’s Creed Rogue
  • Assassin’s Creed Unity
  • Assassin’s Creed Chronicles
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Origins
  • Assassin’s Creed Odyssey
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Assassin’s Creed Mirage
0 votantes

ninguno…

9 Me gusta

El oDiosey

1 me gusta

Sparking Zero

Vengan a Raid con @sang y conmigo gordos

1 me gusta

Odyssey, juego infravalorado si los hay (antes de que me bardeen de onda porque ya los conozco, no estoy diciendo que es perfecto)

4 Me gusta

hay que mejorar el clan…

1 me gusta

Mepa que te confundís vos amigo, dificultad para persona adulta <> dificultar para niños y púberes… Me refiero a eso y no a cantidad de tripas o historia. El Hogwarts legacy está hecho para pasarlo fácil casi sin morir y con apenas dos enemigos distintos en todo el juego, el resto repite arañas, enanos y wizards, todos iguales, más repetitivo que el peor far cry. En los souls tenés que aprender los movimientos de cada Boss (tus parientes) porque sino simplemente no lo matas. Y encima hay un Boss cada medio minuto…
Luego sobre diversión bueno, cada culo es un mundo, pero si, yo prefiero putear porque me mataron mil veces que jugar mirando el celular porque lo mato con una mano

4 Me gusta

Quizás no sea divertido morir y morir…

Pero en cuanto a sensaciones al lograrlo, Howarts Legacy es un torneo de verano, mientras que un juego con una dificultad bien diseñada es como pasar una serie de Libertadores.

Jugar un souls es placentero porque el combate tiene mucho gamefeel. La idea del juego no es divertirte, pero tampoco verte sufrir. Su dificultad alta se da por las mecánicas complejas, dónde tu objetivo es superar la curva de aprendizaje, y cuando dominas esos sistemas te sentís Gokú.

Todo bien con Harry Potter porque a ese juego lo compré y algún día lo quiero jugar… Pero se nota que está hecho por jóvenes inexpertos, mientras los genios japoneses están a otro nivel en videojuegos

2 Me gusta

Origins es el unico que tengo , esta bueno pero seguro alguno de los otros es mejor no se mucho del ac

1 me gusta

hdp me cansaste, si me lo pedis una vez mas lo instalo, no soy facil okk?

Fuaaa 40 dolares una skin , awiantiaaaa jajajaj

1 me gusta

Tengo link de referido tengo :frowning:

1 me gusta

no amigo, con la edad, la gente mas grande tiene mucho menos tiempo libre para jugar, y le es inasequible un juego con dificultad muy elevada, porque imaginate tener una hora libre nomas al dia, o nisiquiera eso, tener esa hora pero cada 3 o 5 dias, no te vas a un jugar un souls, shooter, rts, en maxima dificultad porque te vas a rre estancar y no vas a avanzar casi nada en el poco tiempo que tenes para jugar, mas si estas rre cansado fisica y mentalmente, peor rendimiento vas a tener, vas a preferir mirar una pelicula o una serie y al carajo.
Antes me acuerdo que podia jugar el call of duty 4 en maxima dificultad muriendo miles de veces, pero no me importaba mucho porque jugaba mucho mas tiempo que ahora, igual en starcraft 2, en dificultad brutal, repitiendo misiones decenas de veces hasta pasarlas, es inviable para mi hoy en dia eso.

Jugar en dificultad Alta depende mucho mas del tiempo libre que de la habilidad, o de que seas streamer y te tengas que pasar el juego rapido, porque sino la gente se aburre si te estancas mucho y los viewers se van a la mierda

5 Me gusta

Por eso les decimos con @sang que vengan a Raid Shadow Legends con nosotros REPESADOELPIBE

1 me gusta

ser bueno en un juego online tambien es durisimo, en los unicos que realmente lo fui, fue en el starcraft 2 y en el cs 1.6, un souls en un juego de nenes al lado de querer volverte profesional en juegos como esos, que te enfrentas a los mejores jugadores del mundo si te da el nivel

1 me gusta

jaja es buen punto, es otra manera de verlo
osea yo tengo 46, así que el punto ese de tener tiempo para viciar libremente lo pasé hace rato
pero bueno, el par de horas del fin de semana que le puedo dedicar, prefiero que sea rompiéndome el marote con el mismo boss del sekiro que pasando de taquito un AC

sekiro de mierda, recién empiezo y ya estoy re bloqueado, no puedo pasar ninguno de los bosses en cualquiera de las puntas a las que voy

4 Me gusta

La clave para dominar el juego es el contrataque mikiri y dependiendo el boss es bloquear a tiempo y pegar y pegar y pegar sin piedad

1 me gusta

el bloqueo de mierda es el que me hizo dejar el juego la primera vez, pero fue el primer souls que jugué, no tenía idea, ahora que ya jugué al elden ring entendí la mecánica, lo mismo lo de farmear y no jugar tan lineal…
Pero igual, lo de bloquear me sigue jodiendo. Más que en el elden ring no lo hicieron tan imporante
Habrá que aprender

2 Me gusta

Es incluso mas importante que atacar, lo que tiene de genial sekiro es que si o si tenes q aprender a dominar todo lo q te van dando como tipos de ataques y defensa, las protesis tambien son muy importantes, mas q nada la de los petardos

1 me gusta

Eso es porque estas mal acostumbrado del 99% de los juegos donde solo importa la ofensiva.

1 me gusta