¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Obviamente en el 2 a Arthur se la sacaron de la galera porque sino era imposible seguir la historia con otro personaje preexistente en el 1, pero para mí está bien lograda la transición a pesar de un par de huecos que pueda llegar a tener (sacando a Arthur)

na, taca taca en la tarjeta de credito cuando te viene

2 Me gusta

a q no te arriesgarias? si dice vendido y enviado por amazon lo podes traer sin problemas por courier y te llega.

probablemente se vaya por encima de los USD400 y ahi ya no se si conviene porque te aplican como el 65% de impuestos
hasta USD400 creo que pagas solo el 21%
supongo que por ahi va la cosa

y cuanto sale en argentina?

hay q esperar al black friday verdadero, y ahi ver q onda, y sino en diciembre cuando saquen los impuestos del ogt.

1 me gusta

Si gano, mira: Golden Joystick Award for Game of the Year - Wikipedia

Y no jodas overwatch jajajjajaja . Puras apuestas esas premiaciones

un millon de pesos casi, ahi uno posteo el link en ML

Me acabo de enterar que se viene esto man. Tremendo

5 Me gusta

Esos no son los game awards donde se da el goty

Hermosooo!

Desperados 3, shadows tactics y pirate gambit son parecidos tambien

1 me gusta

Estuve varias horas jugando al Stalker 2 y me parecio una decepcion. Puro grafico nomas.
Anda como el culo, los enemigos chupan balas a lo loco, la IA y el mundo vivo son inexistentes, los npc son todos iguales, las emisiones pasaron a ser una tormenta roja generica. Y varias cosas mas.
Si no fuera por los graficos diria que el Stalker 2 en realidad es el 0.5. Porque no vi que aportara nada a lo que hicieron los anteriores. Todo lo contrario.

3 Me gusta

Naaa tremendo!!

1 me gusta

Raid shadow legends @sang

1 me gusta

Si, tienen que arreglar muchas cosas. Para mi es un juegazo pero en bruto. El rendimiento es bastante malo. No puede ser que los devs en general sean tan pajas y se relajen en tecnologias de IA como el frame generation y que el juego tenga que verse borroso para poder ser jugable. Tienen que aprender todos de los desarrolladores de doom. Buenos graficos, muchas cosas pasando en pantalla y anda un espectaculo sin necesidad de dlss ni nada raro.

Por otro lado, el tema de la IA y el mundo vivo es tal cual decis. Podes caminar bastante por el mundo que no te vas a encontrar a nadie. Los unicos eventos que me pasaron a mi al menos fueron un par de asaltos o tiroteos de bandidos, pero se daban de la nada cuando salia de alguna zona segura o cubierta despues de alguna misión. No se sentia natural. Solo hubo 1 evento que estuvo “bien actuado” cuando encontre 2 personas haciendo una especie de trato, y me dieron a elegir si me ponia de un bando u otro, y si queria ser neutral me obligaban a retirarme. De hecho, hubo un chabon que se anoto la promesa de IA A-live 2.0, y ahora que hicieron el lanzamiento la sacaron del listado de “features” del juego. Osea, se lavaron las manos basicamente.

A tu critica le sumo los crasheos. Yo tengo una buena maquina, y aun asi me quede barado en rostok. Cada vez que logueo arranca una emision, y cuando termina la emisión el juego crashea.

3 Me gusta

Me refiero a que despues te reintegren lo de Ganancias y Pais

Reembolsan sin problemas los de amazon, 100% confiable

2 Me gusta

Coincido en todo. A mi tambien se me cerro un par de veces, pero con todas las otras cosas negativas eso me parecio algo menor.

El juego como esta hoy parece una beta. Los tipos se quedaron sin recursos y sin tiempo y lo sacaron como estaba, pero se nota que al juego le faltaban meses de trabajo. Es muy parecido al caso Cyberpunk que hicieron muchas promesas y entregaron un juego totalmente roto. Y recien despues de dos años de parches se acerco a la idea que le habian vendido a la gente.
Esperemos a ver como manejan a este Stalker 2 y si pueden pulirlo y completarlo. Pero parece que los modders van a terminar haciendo el trabajo de los desarrolladores a corto y mediano plazo.

3 Me gusta

si, y estan regalando a skeletor, @Tabakos, estan regalando a skeletor gordo, que esperas??

y por la modica suma de 40 dolarucos, te llevas a he-man…40 dolares, se fueron al cuerno pero mal con eso…

3 Me gusta

Confundís dificultad con si es infantil o no. El Sekiro no es +18. Y la gran dificultad tampoco es sinónimo de diversión.

Si. Excusas de guita no tienen igual. Ya vendieron mas de 1 palo por suerte