eso y que podés ir para adelante a lo loco siempre que no pasa nada
o te dan armas que con un par de golpes matás
acá es mucha paciencia
Entonces estas equivocado. La dificultad no tiene nada que ver con la diversión, y mucho menos con si es para adultos para adolescentes.
De hecho, cuando sos mas grande en edad, mas “manco” te volvés en muchos juegos. Mientras que pibitos los dan vuelta con 1 sola mano. La edad hace que vayas perdiendo reflejos, visión, etc.
Y no hable del Hogwarts Legacy, que vamos, es del universo Harry Potter, obvio que no va a ser +18 ni superhard.
Como va amigos???.. Instale cyberpunk 2077 y the witcher 2 (ambos torrenteados de fitgirl) sin dramas hace pocos dias. Ahora quise instalar AC Odysey y AC Origins (uno de fitgirl y uno de dodi) y me tira estos errores:
Alguien sabe que puede ser???
Espacio en el disco me sobra, tengo 600 gb libres.
El primero tiene pinta de que algún archivo descargado esta fallado, tenés que descargarlo otra vez. Porque pone que es falla al intentar descomprimir.
Lo segundo, no se si esto es así:
Puede que sea un virus.
ok, no te molesto mas, pero quezas jumbo quiera hacerlo…
si, se fueron al cuerno, ademas, seguro que ni es tan bueno…si, seguro que es maslisimo…
es lo unico que no requiere tiempo, pero bueno, cuando quieran clan, ya va a ser tarde…
Finalmente encontre la solucion (aparentemente, se esta instalando y le va a llevar mas d 2 hs) en reducir los nucleos de arranque de la pc. Es un problema del repack, no de la pc. Los reduje a 8, reinicie y funciono. Encontre la respuesta en un comentario de un comentario de youtube donde todos bardean al de dodi xq no soluciona los problemas xd
lo primero es como te dijeron arriba, 99% una parte descargo mal.
lo segundo 99% es del Origins? muy probablemente el sistema te lo haya detectado como virus, algo muy común en estos repacks (o sea, no es un virus, pero es parte del crack y el antivirus te lo detecta como tal)
Vengan a Raid con nosotros
La solución es esta:
Finalmente encontré una solución para los códigos de error Unarc
Probé “todos” los consejos de mierda de Youtube. Probablemente “25 sugerencias diferentes” y NINGUNA funcione.
Todo el mundo siempre comenta de inmediato “VCredist, memoria RAM defectuosa, deshabilitar antivirus, tamaño de archivo de página, borrar carpeta temporal, comprobaciones de escaneo sfc” jajaja, la lista sigue y sigue. Esa no es la solución para mucha gente.
Pruebe esto si tiene los procesadores Intel de última generación y se encuentra con estos códigos de error Unarc:
Establezca el plan de energía en Windows en “Equilibrado”
Editar plan de energía → Opciones avanzadas del plan de energía → Administración de energía del procesador → estado máximo del procesador en "99%
Abra Msconfig → arranque → Opciones avanzadas → Configure los núcleos entre 6 y 8. (Dependiendo del procesador que tenga)
Descubrí que la razón por la que aparecían códigos de error de Unarc o BSOD al instalar el reempaquetado de DODI/Fitgirl era porque “la forma en que estos archivos masivos de 50 a 100 GB deben descomprimirse provoca que el procesador se sobrecaliente a 95 grados C” al monitorear HWInfo y, por lo tanto, provocar que Windows acelerar con códigos de error o BSOD. Al configurar estas 2 cosas, las temperaturas de mi CPU se mantuvieron estables en 60 grados C, por lo que no provocaron ningún error.
…
Original
Finally found a fix for Unarc Error Codes
Tried “every” bullshit advice on Youtube. Probably “25 different suggestions” and NONE work.
Everyone always comments right away “VCredist, bad ram stick, disable antivirus, page file size, clear temp folder, sfc scan checks” lolol the list goes on and on. That’s not the fix for a lot of people.
Try this if you have the latest Intel gen processors and run into these Unarc error codes:
- Set Power Plan in Windows to “Balanced”
- Edit Power Plan → Advanced Power Plan Options → Processor Power Management → maximum processor state at "99%
- Open Msconfig → boot → Advanced Options → Set cores to 6 - 8. (Depending on what processor you have)
I found the reason for Unarc error codes to pop up or BSOD when installing DODI/Fitgirl repack was because “the way these massive 50-100gb files have to be decompressed causing the processor to overheat at 95C Degrees” when monitoring HWInfo and therefore causing windows to throttle with error codes or BSODs. By Setting these 2 things, my CPU Temps stayed stable 60C Degrees thus not prompting any errors.
Chrono Cross
Tremendo quilombo para instalar un repack kjjj. 2012 vibes
Y mande nomassss, ya lo instale, falta la cuenta
awantiaaaaa, si me llego a copar veo si no es caro cargarle plata
emmmm…medio caro mandarle plata, yo nunca lo hice…lo bueno es que si te copas, cuando llegas a nivel50 podes medir que ta grande la tenes vs otros, yo estoy en bronce 3 recien, pero bueno, ya voy a llegar a oro…
PD: si empezas, para no estar pelado, lo ideal es elegir a kael (el elfo) y meterle el codigo monkeyking para el mono…
Aquí tienes mi enlace de instalación para Raid: Shadow Legends. ¡Entra a través de este enlace y los dos nos llevaremos algunas cosas gratis que nos ayudarán! Plarium Play Referral - Plarium
Juegazo. Y el Chrono Trigger también. Increíble que los pelotudos de Square-Enix nunca sacaran el 3ro.
Al ImperiumAO. Uno vuelve a donde siempre fue feliz. 14 años y contando…