¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Sisi, te deja elegirlo al principio y despues cambiarlo en el menu

Está muy bueno pero hay que tener 10 horas libres al día para que rinda :sleepy:

1 me gusta

Yo lo jugue un par de horas y esta bueno… el tema es que al toque te das cuenta que es uno de esos juegos que necesitas una bestialidad de tiempo al dia para jugarlo, como casi todo MMORPG, y ya eso te la baja, al menos para mi.

Tengo un amigo que no labura y vive básicamente del hermano, que ya tiene cómo 300 horas jugadas el hdp.

3 Me gusta

Fornite nunca ganó el GOTY, el que lo ganó en su momento fue Overwatch

2 Me gusta

Jajajaja que animaaaal, y se gasta todo en packs no?

1 me gusta

Cero, no pone un mango.

1 me gusta

Tu amigo es de lo peorrrr

1 me gusta

Juegazo total el remake del Silent Hill 2, de lo mejor que jugué en el año. Además nunca jugué el viejo asi q se disfruta mas, la unica falla es que no está bien optimizado

1 me gusta

Estoy jugando de vuelta al RDR1, volviendo a mi pre adolescencia. Que mal que contaron la historia de la banda en el RDR2, no tiene ningún puto sentido. Como se nota que el segundo esta hecho solo para gente que no jugó al primero

1 me gusta

d
Convendrá che?

2 Me gusta

El doble acá https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1459102695-microsoft-xbox-series-s-1tb-standard-color-blanco-nueva-_JM?searchVariation=182124516646#polycard_client=search-nordic&searchVariation=182124516646&position=5&search_layout=stack&type=item&tracking_id=2ad87cd0-551e-4f21-8785-76f65b02a6b5

1 me gusta

al 2 le hacia falta un dlc que cuenta la historia de la masacre de blackwater, que se comenta y se nombra un monton de veces a lo largo del juego, como una leyenda urbana casi, pero rockstar jamas se animo a sacar un dlc sobre eso, nunca voy a entender porque, era una oportunidad unica para manejar a dutch

4 Me gusta

Empece stalker 2. Por suerte me avive y lo precompre el año pasado (creo) a 3 luquitas nada mas. Hoy creo que vale 70k el mas tobara jaja.

El juego esta tremendo, pero le falta bastante laburo en cuanto a la IA que controla el entorno del juego. Tambien le falta arreglar bugs como texturas que se solapan, y arreglar el rendimiento, hay una zona segura donde se me vive crasheando y no puedo seguir avanzando en la historia

Si compras avisa como termina resultando la movida. Desconozco como funcionan las importaciones ahora jaja. Ya veo que en algun momento compro algo y me queda varado en aduana

2 Me gusta

Pero no los sacaban en diciembre a esos impuestos?

2 Me gusta

espera a Diciembre, y si vas a traer traete la series X hdp

2 Me gusta

No seria para mi. Es para mi hermano menor, yo ya estoy hecho con la PC

Si. Estaba sacando cuentas nada mas. Igualmente dicen que podes comprar ahora aprovechando el Black Friday y despues te reembolsan lo que te deberian descontar por la medida de los impuestos, igual yo no me arriesgaria

Se puede comprar con cuotas en amazon? o es todo al tiki taka?
(soy demasiado marginal para hacer compras en amazon)