¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

saben si elamigos y esas pags tienen minadores de btc?

Jugando esta… ¿joyita? por primera vez.

2 Me gusta

Queres algo duro?
Yo te voy a dar algo duro

Bájate I wanna be the guy y cada vez que mueras tenes que hacer una flexión de brazos

1 me gusta

Es que el stalker nunca fue vistoso si no que el gameplay y la sensacion de estar en chernobyl y que todo sea dificil es la esencia. Para el que jugo los 3 anteriores este le para bien el pito

1 me gusta

Yo me di vuelta la trilogía 2 veces en máxima dificultad, una en el 2010 y otra en el 2018, y me esperaba que las físicas de los disparos, así como los impactos u animaciones, se vieran mejor y se sintieran más realistas en esta época, se le nota que es un estudio indie que no le dan para hacer algo más ambicioso que esto lamentablemente

2 Me gusta

Pasa que GSC no es una triple A, es de esperar que no sea recontra fluido el juego, y a su favor juega que ya es una saga tosca

Les aviso que el Stalker 2, está lleno de Bugs, les aviso para que no puteen

Cuando vuelven los torneos de pes

tengo entendido que son ucranianos los que lo hacen

la cabeza debe estar en cualquier lado menos en hacer un jueguito

dayz alguien?

Es su trabajó y es lo que los hace millonarios, su cabeza está acá 100%, posiblemente ninguno de sus familiares estén en Ucrania, ya los habrán sacado a todos de ahí

1 me gusta

To Zanarkand.

El FFX-2 es una mierda. Y tiene varias finales. La verdadera es complicada o pesada para obtenerla (creo que era jugarlo varias veces), pero en PS2 había un truco para sacarla de una con combinación de botones en determinados momentos.

Lo unico que lei es que el X-2 tiene una historia bastante meh y que el X tiene un final triste o algo asi.

1 me gusta

Igual hay que decir que en PS3 andaba a 640p y 25fps con caidas. Andaba muy mal.
En X360 iba a 720p y tambien caidas de fps

1 me gusta

Half life 2 fue el salto en gráficos. Pero la historia está buena y te mantiene enganchado todo el juego.
Además el poder interactuar con otros personajes hace que lo elija por sobre el 1

1 me gusta

Falta el Re4

1 me gusta

bueno re-empecé el sekiro, en la intro nomás ya morí más veces que en todo el de harry potter, qué diferencia, loco, nunca más un juego tan infantil

6 Me gusta

Bueeeno. Panas dejen de frustrarse por esas vainas de premiaciones que esto no es el miss universo.

Yo la verdad nunca le vi la gracia a eso de premiaciones cuando se nota de lejos que solo ganan los juegos del mejor postor.

Recuerden que fortnite gano el GOTY. FORTNITEEEEE !
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si. Es un juegazo el X

el remaster ese tiene em OST algo distinto creo. Trata de poner el original de alguna manera

¿Nadie está limando Throne and Liberty?