¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Leí gente quejándose así que capaz no es tu pc
También leí gente diciendo que el nivel de dificultad es como un souls en 1era persona y con armas, lo que me excitó

3 Me gusta

Ya juegos actuales directamente piden SSD como requisitos mínimos, me pasó que instale el Starfield y el Alan Wake 2 en un HDD y andaban para el culo, se trababan todo, lo instale en un SSD y problema solucionado, ya andaban bien ahí.
La verdad medio que te caga la vida, porque yo tengo 3 discos : 1 SSD de 500GB (donde tengo el sistema operativo) y 2 discos de 1 TB cada uno, si quiero jugar un juego de última generación tengo que instalarlo en el SSD si o si, y la mayoría son pesados, así que no puedo tener más de 3 o 4 al mismo tiempo, lo mismo que te clavas con juegos largos hasta terminarlos, y más yo que por ejemplo que juego un rato 1 o 2 veces por semana. El RDR2 ocupa casi 100 GB creo, e iré en un 60% completado, así que hasta que lo termine tengo ese espacio ocupado, y anda a saber cuándo lo termino…

2 Me gusta

Hay bocha de juegos en oferta por el Black Friday en EA, Blizzard, etc.
Toy pensando comprar el Diablo 2 Resurrected que esta 13 dolares.

El Stalker 2 esta para jugar gratis en Xbox Gamepass

Dos juegos de calidad que me prestó mi gran amigo @Fortinerosoy

IMG_0511

7 Me gusta

La versión de Steam Verde del S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl pesa como 138 gigas. E instalado como 160 gigas. O sea, en un momento, ni bien instalado estaría ocupando 298 gigas. Y por ejemplo en mi caso, no borro el juego si me gusta, o si no lo he terminado. Por si tengo que reinstalarlo.

Obviamente lo leí, ademas de que no soy fan de los FPS, no creo que mi pC lo mueva, y estaría un año descargandolo.

4 Me gusta

ya esta crackeado el STALKER 2 en la pagina de el amigos

bajando…

4 Me gusta

esta muy verde todavia el juego como para jugarlo, le hacen falta muchos parches

2 Me gusta

Dí una vuelta en el perla negra del amigo Jack y me bajé el remaster del RDR1. Los que nunca lo jugaron, háganse un favor y juéguenlo

3 Me gusta

es remake o remaster? le metieron algun lavado de cara minimo?

Es remaster. Jugabilidad e historia sigue todo igual, pero el lavadito de cara gráfico se nota y mucho. Yo no lo había completado en su tiempo en la PS3 y a pesar de saber como sigue todo estoy saldando la deuda

2 Me gusta

recién terminé la pelea final del de harry potter sin perder ni una vez, el elden ring se revuelve en la tumba
creo que habré muerto 3 veces en todo el juego, y todas por caerme boludeando
aproveché que está a mitad de precio el sekiro, necesito algo de desafío después de tanta ñoñez
obviamente me arrepentiré cuando empiece a las puteadas

4 Me gusta

Estoy jugando al Stalker 2, hasta ahora es una maravilla. Igual tengo una RTX 4080

1 me gusta

Me vendieron el Half Life 2 como el mejor juego de la historia

El Half Life 2 hasta ahora:

7 Me gusta

Jajajaja buena referencia

a mi criterio el Half Life 1 es muy superior al 2
por lo disruptivo mas que nada

1 me gusta

Coincido

1 me gusta

Lo terminé hace poco, nunca lo había jugado. Está infladísimo para mi, la historia medio pelo total y el combate es lo basico de los de rockstar. El 2 le da mil vueltas en cuanto a historia

Vi un gameplay de 50 min, yo voy a jugar el juego igual, pero no parece un juego a la altura de la época, tanto en interfaz, como en físicas o jugabilidad, me parece un poco atrasado en esos aspectos

Jugate el Doom eternal en pesadilla, y te vas a volver completamente loco

5 Me gusta