Valve tiene recursos para desarrollar 100 half life al mismo tiempo, cualquier excusa para no hacerlo solo se las creeria un imbecil, simplemente estas comodisimos con la ley del minimo esfuerzo que tienen ahora y punto, ya no quieren desarrollar nada complicado que requiera usar un poco la cabeza
va a salir en 3 o 4 años este juego, ya la mayoria se habra pasado stalker 2.
Ah pero en el Stalker 2 no tenes la emocion de bajar a uno con una tumbera, un tramontina o un facon, y luego tomarte un fernet o un mate.
Eran argentinos? Habra que darle un vistazo entonces.
Red Dead Redemption 2 y Half-Life 2, los dos mejores juegos de la historia.
Fin de la discusión
garpa jugar al Half Life 2 sin haber jugado al 1?
Garpa jugar al black mesa y después al half life 2
Toda la fe del mundo a este juego
No creo que tengas problemas en entender la historia si no jugás al 1 porque no es que el 2 transcurre inmediatamente después del 1 entonces en el juego te van explicando todo lo que pasó en el medio y eso te va a dar un contexto de la historia.
black mesa es como un remake del 1 o del 2?
remake del 1, inclusive se ve bastante mejor a mi parecer que el 2, hubo un buen trabajo grafico, como tambien mejoras en el gunplay
No coincido, es necesario aunque sea jugar el primer capitulo del 1
Como te dijeron, juga el Black Mesa (el remake del 1), no solo por el tema de graficos sino porque le agrega mas contenido al juego. Te va a dar un toque mas de contexto para el 2
Los que no hacen falta jugar son las expansiones del 1 (Opposing Force, Blue Shift, etc).
De Blue Shift sacaron un nuevo capitulo el domingo (lo van sacando de a partes).
Viene incluido con el BM o es un juego aparte?
Es un mod en el workshop del BM. Te suscribis y lo baja gratis.
El que si es un juego aparte seria el remake del Opposing Force, que todavia ni tiene fecha de salida. De hecho no se sabe si el desarrollo sigue con vida o murio.
alguno tiene idea como comprar dolay crypto en epicgames? no me aparece en Belo
Me anda para el culo Stalker 2. Deduzco que es el disco HDD jajaja toca pasarme a un SSD, nunca habia tenido problema usando el HDD por eso nunca compre un SSD. Pero bueno, por rata ahora no puedo disfrutar dia 1 Stalker.
Na igual ese remake no lo puedo mover con mi pc quinto mundista